Remolque camion segunda mano

Remolque camion segunda mano

La empresa de camiones

Su poderoso socio comercialSólo hay un nombre que mencionar si se habla de vehículos comerciales en Alemania y Europa: Gassmann. Y con razón, porque el Grupo Gassmann, con Gassmann GmbH y NUFA GmbH & Co. KG es su potente especialista en vehículos industriales y maquinaria de construcción. Los vehículos de pasajeros de alta calidad y los coches de época también son una de nuestras pasiones. Aquí también encontrará vehículos históricos, coches destinados a convertirse en clásicos, así como coches de carreras históricos. En nuestras salas de exposición también tenemos vehículos utilitarios históricos, motocicletas y vehículos antiguos de la Wehrmacht (vehículos de las Fuerzas Armadas alemanas).

La empresa Gassmann GmbH, con su actual director general Helmut Gassmann, tiene su sede en Bovenden desde hace tres generaciones. Más de 65 empleados y una moderna dirección son los responsables del continuo crecimiento del grupo Gassmann.

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Los remolques de camión, comúnmente llamados remolques, son vehículos no motorizados que se acoplan a un vehículo de tracción. Al no estar equipados con un motor adicional, son arrastrados o empujados por dicho vehículo.

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Con la ayuda de una barra de tiro, las fuerzas de tracción se transmiten de la cabeza tractora al remolque. Ambos vehículos se unen con un dispositivo de acoplamiento, que también permite al conductor unir varios remolques consecutivamente.

En lo que respecta a las máquinas motrices y los remolques, normalmente se utiliza un tipo especial de enganche de remolque. Este enganche cuenta con un sistema de bloqueo automático que garantiza que durante el proceso de acoplamiento nadie se interponga entre la máquina motriz y el remolque.

Tanto los cables de freno como los cables de alimentación y otras conexiones electrónicas se acoplan a la máquina motriz. En caso de que el remolque y la máquina motriz se desconecten, la válvula de freno del remolque activa una operación de frenado de emergencia completa.

Los remolques de camiones son vehículos muy populares en el sector del transporte, ya que ofrecen una amplia gama de posibles aplicaciones debido a la variedad de sus diseños y características técnicas. Es posible transportar todo tipo de mercancías diferentes, por lo que hay remolques destinados a diferentes condiciones.

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Nuestros vehículos se someten a una serie de controles e inspecciones. En función de sus características específicas, se dividen en tres categorías -Premium, Confort y Estándar- con el fin de satisfacer mejor las necesidades de los clientes.

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Marketing: tratamiento de mis Datos por parte de IVECO Magirus AG., de forma impresa, por medios automatizados o electrónicos, incluyendo a través de correo postal o electrónico, teléfono (por ejemplo, llamadas telefónicas automatizadas, SMS, MMS, fax) y cualquier otro medio (por ejemplo, sitios web, aplicaciones móviles), con el fin de enviar comunicaciones comerciales así como publicidad sobre productos y servicios.

Terceros de marketing: comunicación de mis datos a las filiales y empresas asociadas de IVECO Magirus AG del Grupo Iveco, así como a los concesionarios autorizados y distribución y tratamiento por parte de estos con la finalidad de enviar comunicaciones comerciales así como publicidad sobre sus productos y servicios o realizar estudios de mercado.

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Un semirremolque es un remolque cuya parte delantera se apoya en una cabeza tractora. El semirremolque está unido al TRR con una quinta rueda situada en la parte trasera del mismo. El vehículo pesado formado por un semirremolque y una tractora se denomina “tractor-remolque”.

En la tarjeta gris de un semirremolque de carretera aparece la indicación SREM. También existen semirremolques frontales (SRAT) del tipo dolly, semirremolques para transporte combinado (SRTC), por ejemplo porta-contenedores para el transporte por ferrocarril-carretera, y semirremolques especializados (SRSP) cuyo uso es distinto del transporte de mercancías (semirremolque de control, bomba de hormigón, furgoneta tirada por caballos, etc.).

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Las carrocerías de los semirremolques son las mismas que las de los camiones: cisterna para productos líquidos, volquete para productos no volátiles a granel, frigorífico para alimentos perecederos, PLSC para descarga lateral, etc. Los semirremolques de piso móvil están equipados con un piso específico, cuyo movimiento de las lamas permite descargar fácilmente productos a granel: patatas, gránulos, serrín, carbón, etc. El semirremolque tiene la ventaja de poder transportar un volumen mayor que el remolque o el camión .

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