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Vehículo de Nanjing
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IVECO Trucks Australia fabrica y distribuye vehículos comerciales ligeros, medios y pesados para la industria del transporte por carretera en Australia. Desde el galardonado IVECO Daily Van y Cab Chassis hasta el nuevo Euro 6 X-Way, uno de los camiones más avanzados y versátiles de la gama de productos IVECO, encontrará un modelo que se adapte a su aplicación.
Encuentre información sobre nosotros, su distribuidor local autorizado de camiones IVECO, incluyendo horarios de apertura, dirección, datos de contacto y mapa de localización. ¿Busca un camión IVECO nuevo, de demostración o de segunda mano? Explore nuestra gama de vehículos en stock a continuación.
Con una serie de nuevas características que posicionan a la gama como líder en rendimiento de bajas emisiones, seguridad, productividad y confort, la nueva Daily E6 Cab Chassis está preparada para cambiar la perspectiva de su negocio.
Hay una razón por la que la IVECO Daily E6 sigue siendo el chasis cabina elegido por algunos de los principales fabricantes de autocaravanas de Australia. Es porque la Daily E6 Cab Chassis ofrece niveles de rendimiento, seguridad y confort líderes en su clase.
¿Es IVECO un buen camión?
Concediendo al IVECO Stralis cuatro estrellas de cinco, Auto Trader resumió la revisión comentando “… el Stralis es una opción buena, sólida y versátil gracias a una fuerte línea de motores, complementada por opciones para combustibles alternativos, una transmisión inteligente y una cabina silenciosa y confortable”.
¿IVECO es propiedad de Ford?
A partir de 1986, IVECO S.p.A. tuvo una participación del 52% en Iveco Ford Truck Ltd, una empresa conjunta (y de hecho una fusión) con la división de camiones de Ford Europa. Las plantas de Ford se hicieron cargo de la producción y venta de los principales vehículos de la gama IVECO y continuaron con la producción del Ford Cargo.
¿Se vende IVECO en Estados Unidos?
DETROIT — Iveco Trucks of North America, Inc., filial estadounidense del fabricante italiano de automóviles Fiat, Iveco S.p.A., confirmó el lunes que se retirará del mercado estadounidense a mediados de 1991, después de 13 años, debido a la intensa competencia.
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Iveco auto
IVECO, acrónimo de Industrial Vehicles Corporation, es una multinacional italiana de fabricación de vehículos de transporte. Diseña y construye vehículos comerciales ligeros, medios y pesados. El nombre IVECO apareció por primera vez en 1975 tras la fusión de las marcas italiana, francesa y alemana[1] Sus plantas de producción se encuentran en Europa, China, Rusia, Australia y América Latina y cuenta con unos 5.000 puntos de venta y servicio en más de 160 países. La producción mundial de la empresa asciende a unos 150.000 vehículos comerciales con una facturación de unos 10.000 millones de euros[2] La empresa se escindió de CNH Industrial el 1 de enero de 2022. Es una filial de Iveco Group N.V., una sociedad de cartera constituida en Ámsterdam, Países Bajos, y cotiza en la Borsa Italiana.
IVECO se constituyó el 1 de enero de 1975, con la fusión de cinco marcas diferentes: FIAT Veicoli Industriali (con sede en Turín), OM (Brescia, Italia), Lancia Veicoli Speciali (Italia), Unic (Francia) y Magirus-Deutz (Alemania)[3].
Tras la fusión, la nueva IVECO comenzó a racionalizar su gama de productos, sus plantas de fabricación y su red de ventas, manteniendo las marcas originales. De 1975 a 1979, la gama IVECO incluía 200 modelos básicos y 600 versiones que abarcaban desde 2,7 toneladas de peso bruto para un vehículo ligero hasta más de 40 toneladas para los vehículos pesados, así como autobuses y motores.[4][5] En 1977, se introdujo la gama IVECO Zeta, de peso ligero a medio, que sustituía al OM Lupetto, que tenía 20 años. La integración de la gama FIAT-OM con las líneas Unic y Magirus se completó en 1980.[6] IVECO pasó a trabajar en el aumento de la productividad y el desarrollo de motores.[6] En 1978, IVECO lanzó el primer producto de la gama de vehículos ligeros de la marca IVECO, el Daily.[7]
Iveco s-way
Iveco se estableció por primera vez en Sudáfrica en 1993 y en sus 20 años ha conseguido hacerse con buena parte de la cuota de mercado. La empresa ha mostrado su compromiso con el mercado africano construyendo una planta de montaje de vehículos comerciales de 530 millones de rands cerca de Rosslyn, a las afueras de Pretoria. Sin embargo, la fabricación local no fue la única parte de su estrategia de crecimiento, sino también una nueva gama de productos, así como la mejora del servicio.
La planta de montaje de Iveco también forma parte de una empresa conjunta con el Grupo Larimar. La planta se utiliza para construir diferentes tipos de vehículos comerciales pesados e incluye autobuses de motor delantero y de ciudad baja. Los vehículos comerciales producidos localmente llevan un sello de autenticidad representado por el logotipo “Born in South Africa”. También certifica su montaje en la planta local.
Iveco tiene centros de producción en 11 países de todo el mundo y unos 5.000 puntos de venta y servicio en más de 160 países. Algunos de los hitos de la empresa son su primer motor diésel ligero con inyección directa en 1985 y su primer motor diésel con EGR en 1989. En 2003 Iveco también compró por completo Irisbus, que inicialmente formaba parte de una empresa conjunta con Renault. Iveco fue uno de los patrocinadores de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2006 en Turín y suministró una flota de 1.200 autobuses Iveco Irisbus. En 2009, Iveco alcanzó un patrocinio histórico con la escudería Ferrari y se convirtió en el proveedor de camiones y vehículos comerciales del Moto GP. Los camiones Iveco se utilizarían para transportar los monoplazas en todas las pruebas del Campeonato del Mundo de F1.