Precio camion de grava para construccion

Precio camion de grava para construccion

Tarifas de transporte de camiones por tonelada

También conocidos como camiones de volteo o volquetes, son esencialmente camiones con remolque que pueden transportar decenas de miles de libras de mercancías. Se utiliza principalmente en la industria de la construcción para transportar grava, piedra, materiales de construcción usados, etc. Otras aplicaciones para nuestros camiones de volteo incluyen el transporte de tierra, nieve, material de demolición y más.

Maxim Truck & Trailer ofrece camiones de grava y volquetes nuevos y usados a la venta en una variedad de precios para satisfacer su presupuesto. Como distribuidor autorizado de Navistar, podemos vender y dar servicio a camiones de grava nuevos de International Trucks y camiones usados de todos los fabricantes. Nuestras especificaciones de camiones de grava incluyen ejes simples, ejes en tándem y volquetes SPIF con configuraciones de ejes elevables.

Como distribuidor autorizado de Navistar, vendemos volquetes International. Sin embargo, para los camiones volquetes usados, a veces también llevamos todo tipo de otras marcas de camiones, como Volvo, Freightliner, Peterbilt, Mack, WesternStar y Kenworth Dump trucks.

Los nuevos modelos de camiones de grava International que vendemos y damos servicio incluyen el International HX615 6X4, HX620 6X4, HV607 6X4, y CV515 SFA 4X4. También tenemos frecuentemente modelos usados de camiones de grava International como WorkStar y PayStar. Además, a veces también tenemos camiones de grava usados Freightliner, Peterbilt, Volvo, Kenworth, y más. Los nuevos modelos de camiones International tienen un diseño de cabina “driver first” que es líder en la industria.

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Cuánto cobran los volquetes por carga

1. El chasis del camión volquete de construcción de 6 ruedas de XCMG adopta una estructura de bastidor de doble capa de alta resistencia y un refuerzo local de tres capas, lo que hace que el camión sea más confiable y tenga una mayor capacidad de carga. La máquina de dirección de flujo grande hace que la dirección siga siendo fácil bajo condiciones de carga pesada.

2. 2. El eje de transmisión del camión volquete XCMG se actualiza para el uso específico de la mina, con un diámetro más grande, mayor resistencia y más durable. El acero de resorte de alta resistencia se selecciona para las suspensiones delanteras y traseras y la topología se optimiza para mejorar significativamente la fiabilidad al tiempo que reduce el peso, lo que hace que sea más robusto en condiciones duras de la carretera.

3. Se han mejorado las prestaciones de estanqueidad del chasis mediante la optimización de la ubicación de las piezas y la mejora de las medidas de estanqueidad. 3-El filtro de aire estándar del desierto, el filtro de aire del aceite opcional.

4-Excelente configuración de conducción sincronizada con la última generación de cabinas silenciosas de lujo en Europa. Se adopta la estructura de jaula general, y la parte más gruesa de la placa de acero es de hasta 4 mm, lo que mejora significativamente la resistencia al impacto y la resistencia a la deformación, y la seguridad alcanza el nivel internacional.

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Precio del volquete minero

El camión volquete KC de Dongfeng es un elemento básico de la obra de construcción, con esta variante particular perfecta para llevar y transportar arena, grava o residuos. En términos de dimensiones, este camión de alta resistencia tiene 8.550 mm de longitud, 2.500 mm de anchura y 3.450 mm de altura. El peso bruto del vehículo es de 25.000 kg, mientras que la capacidad nominal es de 12.960 kg.

El KC Dump Truck está propulsado por un motor turbodiésel Euro V de 10 litros y 6 cilindros en línea con 375 CV y 1.500 Nm de par. La planta motriz se conecta a una transmisión manual de 6 velocidades. También cuenta con un chasis robusto que lo convierte en una opción ideal para las actividades de construcción.

El sistema de suspensión de este camión de carga está compuesto por ballestas parabólicas delanteras con un amortiguador telescópico de doble efecto. La suspensión trasera cuenta con un bogie de viga de equilibrio de dos resortes con resortes semielípticos montados en caucho múltiple. La potencia de frenado la proporciona un sistema de frenos de aire completo de doble circuito, con un freno de escape y un freno de estacionamiento manual.

Venta de volquetes

Como operador propietario, encontrar el camión óptimo que se adapte a las necesidades de su negocio es una decisión importante. Con la información correcta y el presupuesto adecuado, los propietarios-operadores pueden esperar encontrar un camión volquete que sea ideal para ellos. Para evaluar el coste total de poseer y operar un camión volquete, algunos costes adicionales a considerar son el combustible, el seguro, los neumáticos y la inspección.

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La mayoría de los camiones obtienen alrededor de 6 millas por galón. Asumiendo unas 3.000 millas por semana, eso significa 500 galones por semana. El coste medio del combustible en EE.UU. es de 2,83 dólares por galón, lo que supone un coste total de 1.415 dólares por combustible a la semana.

Si los propietarios-operadores no están mecánicamente inclinados a revisar el camión usado de su elección, los costes de inspección de los modelos usados ascienden a 300 dólares como máximo. Si hay un mecánico a mano, una regla general es pedir sus servicios por adelantado. Demasiados propietarios-operadores caen en manos de inspectores sospechosos sólo para encontrar muchas sorpresas cuando se llevan el camión a casa.

No sólo hay que tener en cuenta el tipo de camión a la hora de evaluar el coste, sino también el fabricante. Hay un montón de estilos para que coincida con su personalidad, pero recuerde que cada fabricante caerá en un rango de precios de camiones de volteo diferentes.

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