Camion grua tres ejes direccional
Tabla de carga de la grúa móvil Zoomlion de 100 toneladas
Contenidos
El camión grúa QY100H-3, la tercera generación de camiones grúa de 100 toneladas introducida por Zoomlion recientemente, ha representado el nivel de tecnología más avanzado en camiones grúa de servicio pesado en China. Cuenta con ventajas tales como una apariencia elegante, una composición elegante y una estructura compacta, así como un rendimiento excepcional debido a la amplia aplicación de un nuevo concepto, un nuevo material, una nueva técnica de fabricación y una tecnología actualizada.
3.El convertidor de par hidráulico y la caja de transferencia de alto rendimiento, junto con la caja de cambios ZF importada controlada eléctricamente que puede llevar a cabo el cambio de marchas automáticamente, han mejorado la fiabilidad del chasis en gran medida y han hecho que el vehículo se conduzca con mayor facilidad y comodidad.
4. 4. El contrapeso móvil puede ser colocado y retirado directamente por el cilindro de elevación del contrapeso, lo que hace la operación más conveniente y confiable. Por lo tanto, varios requisitos de trabajo pueden ser satisfechos.
3. El limitador de momento de carga, como caja negra, puede monitorear efectivamente la condición de la grúa y registrar los parámetros en las condiciones de trabajo correspondientes para analizar las fallas y luego eliminarlas a tiempo.
Zoomlion ztc 1000
Un par de cilindros de bloqueo hidráulico para un eje de rueda verticalmente oscilante en el bastidor portador de una grúa móvil están interconectados y controlados por una válvula hidráulica de doble bloqueo que responde a la posición giratoria centrada o descentrada de la sección superior giratoria de la grúa que porta la pluma. La válvula de doble bloqueo comprende un par de válvulas de retención de tipo esférico, normalmente cerradas, que son accionadas por un vástago de válvula que comprende secciones superior e inferior independientemente movibles. La sección superior del vástago de la válvula se coloca por medio de una leva en la sección superior de la grúa y la sección inferior del vástago de la válvula se coloca por medio de un actuador neumático que se controla por medio de una válvula solenoide que se puede accionar selectivamente por medio de un interruptor eléctrico de anulación en la cabina del operador de la grúa. El vástago de la válvula superior se mueve hacia abajo (válvula abierta-eje desbloqueado) por la leva cuando la parte superior de la grúa está centrada en el bastidor portador. El vástago de la válvula superior se mueve hacia arriba (válvula cerrada-eje bloqueado) cuando la parte superior de la grúa se gira fuera del centro. El vástago de la válvula inferior se mueve selectivamente a la posición superior (válvula abierta-eje desbloqueado) desde su posición inferior (válvula cerrada-eje bloqueado) por el actuador neumático para desbloquear el eje y permitir que la grúa sea reposicionada por el operador de la grúa incluso mientras la sección superior de la grúa y su pluma están descentradas.
Grúa Zoomlion 50 toneladas
<strong>HTC</strong>-<strong>8640</strong>40-ton (36.29 mt)Hydraulic Truck Crane• 40-ton (36.29 mt) at a 9′ (2.74 m) radius• 105′ (32.00 m) full-power, four-section boomwith quick-reeve boom head• 162′ (49.38 m) maximum tip height• Optional 51′ (15. 54 m) two-piece (bi-fold) latticefly, stowable, offsettable to 2°, 20° and 40°• No deducts for stowed attachment• Full-deck aluminum fenders• Pilot-operated hydraulic control• On-highway 350 hp electronicCummins engine• 4,700 lb (2 132 kg) counterweight<strong>HTC</strong>-<strong>8640</strong>Heavy Lift40-ton (36. 29 mt)Hydraulic Truck CraneThe <strong>HTC</strong>-<strong>8640</strong> Heavy Liftboasts all of the outstandingfeatures of the <strong>HTC</strong>-<strong>8640</strong>,in addition to:• An additional 5,000 lbs(2 268 kg) of counterweightfor a total of9,700 lbs (4 400 kg)significantly increasesthe lifting capacity andgives it the strongestchart in the three-axle,40-ton (36. 29 mt)capacity truck crane class• On-highway 330 hpCummins ISL enginewith Jake Brake• Heavy duty rear axles• Larger rear tires 12R22.5
Grúa Zoomlion de 80 toneladas
Bloque de control de detección de carga SPV 120 Descripción del productoSPV 120 es un bloque de control de detección de carga proporcional en diseño seccional, adecuado para una amplia gama de aplicaciones como grúas móviles, excavadoras y vehículos municipales.El bloque de control de detección de carga consta de tres componentes principales: placa de entrada, secciones de válvula direccional y una placa final. La válvula está disponible en versiones para sistemas de centro abierto con una bomba de desplazamiento fijo y en una versión para sistemas de centro cerrado con bombas de desplazamiento variable.Versión de centro abierto Bloque de control de detección de carga:
En la versión de centro abierto, el bloque de control con detección de carga funciona como una válvula de control de flujo de 3 vías. Cuando el carrete principal de la sección de la válvula de control direccional está en posición central, la línea de detección de carga está conectada al tanque. Por lo tanto, no hay presión en el lado del resorte del compensador de presión de entrada y el aceite es alimentado por la bomba directamente al tanque. Cuando se conecta la sección de trabajo proporcional, se produce una conexión de la señal de detección de carga en el lado del muelle del compensador de presión de entrada. La presión de carga más alta se señala a través de las válvulas de paso en la cámara del muelle, creando así un sistema de detección de carga de centro abierto. El caudal total de la bomba se divide en el caudal requerido para la aplicación y un caudal residual hacia el depósito