Viajes de retorno camion
Calculadora de costes de transporte
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Se utilizó un método de análisis de “selección de enlaces” con una asignación de red FAF2 para seleccionar los vehículos candidatos en función de la longitud del viaje, el tipo de mercancía y el peso del vehículo. Las ubicaciones de los enlaces seleccionados incluyeron lo siguiente:
El ADTT estimado del corredor se multiplica por los filtros de porcentaje para obtener el total de camiones candidatos para el desvío de LCV por segmento de corredor. La tabla A.1 muestra los STT candidatos para el desvío. La proporción de camiones candidatos es ligeramente inferior en Pensilvania como resultado del ajuste para tener en cuenta los viajes de camiones con origen o destino en Pensilvania (es decir, el 16,7% en Pensilvania en comparación con el 19,8% en Ohio en 2010).
El cuerpo principal de este informe resume la técnica de estimación y los resultados para el desvío potencial de ferrocarril a LCV a la nueva instalación ETL. Esta sección del apéndice complementa la Sección 4.3 del informe con detalles adicionales sobre el enfoque del desvío ferroviario.
Hay dos fuentes para el tonelaje ferroviario del corredor. La primera fuente de datos evaluada fue la base de datos FAF2 para pares seleccionados de origen/destino que presumiblemente utilizan el corredor de la I-90 en Pensilvania y Ohio (por ejemplo, los estados de Nueva Inglaterra a la región del Medio Oeste/Norte Central/Grandes Lagos). Estos pares O/D ferroviarios se identificaron en parte a partir de los pares de origen y destino del análisis de enlaces seleccionados de la autopista. A partir de la evaluación de esos pares O/D del FAF2, las estimaciones son las siguientes: para 2010, 10,97 millones de toneladas anuales con una cuota estimada del modo de tonelaje ferroviario del 18,4% en el área de estudio del corredor.
123cargadores
Este estudio de investigación explora el uso de un enfoque innovador basado en los recorridos de las mercancías para modelar los viajes de los camiones como alternativa al enfoque convencional basado en los viajes. El enfoque basado en los recorridos es más realista, ya que capta las paradas intermedias de cada camión y refleja las implicaciones de esas paradas en los kilómetros recorridos (VMT). El artículo describe el concepto de modelo basado en los recorridos de los camiones y presenta el marco de un enfoque de previsión de la demanda de viajes basado en los recorridos de los camiones. Como estudio de caso, se utilizan datos de camiones del Sistema de Posicionamiento Global (GPS) para determinar el origen, el destino y las paradas de los camiones que se mueven dentro de la región de Birmingham, Alabama. Esta información se utiliza para modelar los movimientos de los camiones dentro de la región de estudio como recorridos individuales. El modelo basado en recorridos se ejecuta y las medidas de rendimiento resultantes se contrastan con las obtenidas a partir del modelo de planificación convencional basado en viajes utilizado por la Comisión de Planificación Regional del Gran Birmingham (RPCGB). Este estudio de caso demuestra la viabilidad de utilizar un modelo de previsión de la demanda de transporte de mercancías basado en los recorridos como alternativa al proceso convencional de cuatro pasos utilizado actualmente para estimar los viajes de los camiones en la región de Birmingham. Se espera que los resultados y las lecciones aprendidas del estudio de caso de Birmingham mejoren las prácticas de modelización del movimiento de camiones en la región y hagan avanzar la precisión de los modelos de previsión de la demanda de viajes de camiones en otros lugares en el futuro.
Tablero de carga EE.UU.
La red de rutas para camiones de la ciudad de Nueva York es un conjunto de carreteras que los vehículos comerciales deben utilizar en la ciudad de Nueva York. Esta red se compone de dos clases distintas de carreteras, las rutas locales para camiones y las rutas de paso para camiones. La red se define en la sección 4-13 (pdf) de las normas de tráfico de la ciudad de Nueva York.
Todos los vehículos definidos como camión (dos ejes y seis neumáticos, o tres o más ejes) están obligados a seguir la Red de Rutas para Camiones. Los vehículos comerciales que no se ajustan a la definición de camión no están obligados a seguir esta red, pero deben seguir toda la señalización publicada sobre el funcionamiento de los vehículos comerciales.
La Red Local de Rutas para Camiones está designada para los camiones con un origen y un destino dentro de un municipio. Esto incluye a los camiones que viajan para hacer una entrega, o para cargar o dar servicio. Los camiones sólo deben utilizar rutas no designadas para el propósito al principio o al final de un viaje, cuando viajan entre su origen/destino y una ruta de camiones.
Por ejemplo, un viaje de camión que comience en Staten Island y termine en Queens tendría que utilizar la red de rutas de paso mientras atraviesa el distrito de Brooklyn de camino a Queens. Si el destino en Queens no fuera inmediatamente accesible desde la ruta de paso, el conductor tendría que viajar por la red de rutas locales para camiones para completar su viaje. Sin embargo, un camión que vaya de un extremo a otro de Queens puede viajar por la red local de rutas para camiones.
Calculadora de tarifas de camiones
La estación de camiones es un edificio de vehículos que se utiliza para mover automáticamente la carga a/desde los vehículos de motor y repostar. Se utiliza sobre todo en combinación con rutas de vehículos automatizadas, aunque puede funcionar de forma independiente, por ejemplo, para repostar rápidamente.
La estación de camiones tiene tres entradas y dos salidas de transportadores. Mirando hacia el lado de los puertos de la estación, el puerto de entrada más a la izquierda (que conduce a los tanques de combustible visuales en la estructura) se utiliza para llenar la ranura de combustible de la Estación de Camiones solamente, mientras que las entradas del centro y las salidas de la derecha se utilizan para mover la carga hacia/desde la Estación de Camiones.
El hecho de que la estación cargue o descargue puede configurarse en la interfaz de usuario, siendo el botón amarillo la opción seleccionada. El reabastecimiento de combustible se produce siempre que la Estación tenga combustible para repostar y sea el mismo que el vehículo ya tiene. Los vehículos sólo reciben suficiente combustible para hacer un viaje de ida y vuelta completo utilizando la ruta actual. Las Estaciones de camiones no repostan completamente el vehículo.
Para que se produzca la carga, la estación de camiones tiene que estar alimentada y el vehículo tiene que estar dentro de la caja de impacto del edificio de la estación. La energía se consumirá mientras cualquier vehículo esté dentro del alcance, incluso cuando no se esté moviendo ningún objeto. Una vez que todos los vehículos se alejan de la estación de camiones, el consumo de energía desciende al nivel estándar de 0,1 MW. Las carretillas automatizadas tienen que recibir instrucciones para detenerse durante la grabación, lo que se indica con un nodo de “pausa”. La duración de la parada puede ajustarse.