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Por ello, se han detectado incumplimientos tanto en el sector como en la aplicación de la ley. Por estos motivos, esta guía trata de introducir una mayor claridad en unas normas que, en ocasiones, pueden ser bastante complejas.

Las diversas leyes y reglamentos aplicables al uso de vehículos de recuperación no siempre son coherentes en sus definiciones, ni siquiera en la terminología utilizada para describir dichos vehículos. Para aplicar las normas correctas, hay tres términos principales que deben tenerse en cuenta:

Según la Ley de Impuestos Especiales y Matriculación de Vehículos de 1994, un vehículo de recuperación es “un vehículo construido o adaptado de forma permanente principalmente para uno o varios fines de elevación, remolque y transporte de un vehículo inutilizado”.

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Este permiso se concede en virtud del artículo 79 de la Ley de Vehículos de Motor, 1988, a un vehículo de mercancías que opera dentro del estado. Los permisos concedidos a un vehículo en particular para el transporte de una carga en particular tiene que ser llevado a cabo sólo para esa área en particular.

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Los permisos nacionales se conceden a los vehículos de mercancías para que puedan salir del estado de origen. El permiso nacional se emite para un mínimo de cuatro estados continuos (incluyendo el estado de origen) en virtud de la regla 86 y 87 del Reglamento Central de Vehículos de Motor, 1989. Para obtener estos permisos la edad máxima de un vehículo particular no debe exceder de 12 años. Sin embargo, la edad máxima en el caso de un vehículo de varios ejes no debe superar los 15 años. Para la expedición del Permiso Nacional, el solicitante tiene que solicitar en el formulario 46 y 48 junto con otras formalidades

Los operadores que utilizaban vehículos con motor Harley-Davidson de tres ruedas recibieron permisos Phat Phat Sewa. Desde entonces, estos vehículos han sido sustituidos por otros con una capacidad máxima de 9 plazas. Realizan una ruta fija y cobran la tarifa según la aprobación de la S.T.A.

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Nuestro trabajo evalúa el consumo de energía y el rendimiento de la batería de los autobuses eléctricos de transporte urbano que operan en rutas diarias reales y ciclos de conducción estandarizados, basándose en una herramienta marco desarrollada que vincula la viabilidad de la electrificación de los autobuses con el rendimiento de los vehículos en el mundo real, la fiabilidad del servicio de autobuses de transporte urbano, el tamaño de la batería y la infraestructura de carga. Se han analizado los impactos de la capacidad de la batería combinada con la carga regular y ultrarrápida en diferentes rutas en términos de la capacidad de mantener la fiabilidad del servicio de autobuses de tránsito urbano como los autobuses convencionales. Estos resultados muestran que la carga ultrarrápida mediante frecuentes eventos de carga de corta duración, por ejemplo en una parada de autobús designada después de completar cada circuito de una ruta asignada, puede desempeñar un papel importante en la reducción del tamaño de la batería y puede eliminar la necesidad de eventos de carga de mayor duración que causarían retrasos en el horario. Además, el análisis presentado muestra que se pueden obtener beneficios significativos empleando múltiples configuraciones de baterías y prácticas flexibles de intercambio de baterías en los autobuses eléctricos. Estas opciones de diseño y uso flexibles permitirán a los autobuses eléctricos dar servicio a rutas con distintos patrones de conducción en la ciudad y, por tanto, pueden permitir reducciones significativas del coste del vehículo y de la batería, al tiempo que garantizan un servicio tan fiable como el de los autobuses convencionales.

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La relación potencia-peso (PWR, también llamada potencia específica o relación potencia-masa) es un cálculo que se aplica comúnmente a los motores y a las fuentes de energía móviles para poder comparar una unidad o un diseño con otro. La relación potencia-peso es una medida del rendimiento real de cualquier motor o fuente de energía. También se utiliza como medida del rendimiento de un vehículo en su conjunto, dividiendo la potencia del motor por el peso (o masa) del vehículo, para obtener una métrica independiente del tamaño del vehículo. Los fabricantes suelen indicar el valor máximo de la relación potencia-peso, pero el valor real puede variar en el uso y las variaciones afectarán al rendimiento.

La inversa de la relación potencia-peso, la relación peso-potencia (carga de potencia) es un cálculo que se aplica comúnmente a los aviones, los coches y los vehículos en general, para permitir la comparación del rendimiento de un vehículo con otro. La relación peso-potencia es igual al empuje por unidad de masa multiplicado por la velocidad de cualquier vehículo.

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