Transportista con camion propio
Conductor de camiones contratista independiente
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Un transportista privado se refiere a una empresa que es propietaria de los vehículos utilizados para transportar sus propias mercancías. Un transportista privado no transporta mercancías como su negocio principal y, por lo tanto, no pretende transportar las mercancías de otras empresas como lo hace un transportista común. En este sentido, un transportista privado no es un transportista de alquiler y no transporta las mercancías de otras empresas como su negocio principal.
Los camiones con semirremolque son el método de transporte más común asociado a los transportistas privados, aunque las grandes empresas también pueden operar sus propios aviones, vagones de tren o barcos como parte de la gestión de su cadena de suministro. La composición de la flota de un transportista privado depende de los tipos de mercancías que maneja la empresa y de los destinos a los que envía.
Las empresas de transporte privado invierten en sus propias flotas de transporte por diversas razones, pero algunas de las más comunes tienen que ver con el coste y el control. Las empresas pueden considerar que el precio de contratar el transporte es demasiado caro en comparación con el coste de poseer una flota. Esto es especialmente cierto en el caso de empresas con un alto volumen de mercancías enviadas o empresas con destinos finales menos comunes para sus productos.
Cómo convertirse en un conductor de camión independiente
¿Por qué los transportistas utilizan las flotas privadas? Los transportistas utilizan las flotas privadas cuando tienen envíos de gran volumen en carriles constantes y quieren tener un control total sobre esos envíos.Las flotas privadas garantizan a los transportistas capacidad, visibilidad de la red de extremo a extremo y control sobre la forma en que su empresa está representada en la carretera, gracias al equipo de marca y a los conductores uniformados.Al contratar y entrenar a sus propios conductores, los transportistas de flotas privadas obtienen un representante de servicio al cliente dedicado en cada carga, así como una cartelera rodante en la carretera y entrando y saliendo de los lotes de sus clientes todos los días.5 razones por las que los transportistas utilizan las flotas privadas
¿Cómo funciona la propiedad de flotas privadas? Con las flotas privadas, los cargadores son responsables de: Aunque los cargadores no deben tomar estas consideraciones a la ligera, los que utilizan flotas privadas lo hacen porque los beneficios de contratar su propio equipo y mano de obra pueden superar los riesgos que conllevan. Compra vs. Arrendamiento de equipos de flotas privadasA menudo, las flotas privadas se componen de equipos de transporte modificados o no estándar (remolques).Los cargadores tienen en cuenta dos aspectos al seleccionar los equipos:
Iniciar una empresa de transporte sin experiencia
Los últimos datos del Consejo Nacional de Camiones Privados (NPTC) dicen que el coste medio de transporte por milla en Estados Unidos para las flotas privadas es de 2,90 dólares. Por lo tanto, si uno de sus camiones recorrió 100.000 millas el año pasado, usted gastó 290.000 dólares para mantener ese único camión en la carretera. Eso es después de sumar todos los gastos de conductor, combustible, equipo, seguro, reparación y otros gastos de funcionamiento del camión.
Cada kilómetro que pueda recortar del cuentakilómetros añade dólares a su cuenta de resultados. Pero, ¿los propietarios de flotas están aprovechando como deberían la tecnología de optimización de flotas que hace que las rutas de los camiones sean lo más eficientes posible? La respuesta, lamentablemente, es no.
En resumen: hay muchos camiones caros que recorren muchos kilómetros. Estos costes varían un poco en función del modo de transporte -TL, LTL, o transportista especializado- pero esta es la media. Los camiones grandes recorren una media de 91.500 millas al año, mientras que los camiones directos recorren 20.500 millas.
Si sus vehículos hacen varias paradas durante una ruta de recogida o entrega de un día de duración, se está preparando para un desastre de enrutamiento si no utiliza algún tipo de software de enrutamiento y programación. Aunque no todos los programas de planificación de rutas son iguales, la mayoría utilizan un enfoque similar para asegurarse de que los camiones se mueven a lo largo de una ruta de la manera más eficiente posible.
Camioneros independientes en busca de cargas
Los propietarios de flotas también se denominan Inversores, son propietarios de al menos un camión pero no lo conducen. Suelen proporcionar sus propios conductores y candidatos, o CTA también puede ayudar a encontrar conductores para sus camiones.
** Las siguientes tablas representan diferentes estimaciones para los operadores propietarios y los propietarios de flotas en función del tipo de operaciones (en solitario o en equipo). Si usted es dueño de un tipo diferente de equipo adecuado para las operaciones, tales como plataforma, stepdeck o reefer, la tasa promedio por milla será mayor que lo que se ve en la tabla. Se pueden proporcionar estimaciones adicionales a petición.
La tarifa media por milla representa la tarifa media del mercado de intermediarios, no es fija, puede ser mayor o menor dependiendo de la semana, la temporada, las situaciones generales del mercado, las áreas de operación, el tipo de equipo y el tipo de operaciones. La tarifa por milla varía carga por carga.
El balance semanal refleja sus ganancias de una semana determinada. Dependiendo de cómo funcione su camión, podría estar obteniendo más de 3.000 dólares de beneficio en casa cada semana, pero también podría resultar en semanas de saldo negativo si el camión se avería o permanece inactivo.