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Peso de los semirremolques

El peso de los semirremolques está regulado en los Estados Unidos a nivel federal en 80.000 libras.    Los límites de peso estatales pueden variar, el más bajo está en las carreteras no designadas de Kentucky (36.000 libras) y el más alto en las zonas comerciales de Missouri (112.000 libras).    El peso bruto máximo medio permitido en 111 jurisdicciones diferentes de los Estados Unidos y Canadá es de 82.503 libras.    Estos límites son aplicables al semirremolque estándar de 5 ejes que se muestra a continuación.

Estos son los límites de peso bruto, o la cantidad total que la combinación de camiones puede pesar, incluyendo a sí mismo y su carga.    La carga útil, o la cantidad que puede transportar el camión, depende del límite de peso bruto y del peso del propio camión y del remolque (la tara).

La razón por la que es difícil dar una respuesta específica a la pregunta de cuánto puede pesar un camión es porque hay 5 tipos diferentes de límites de peso que deben ser calculados para encontrar el límite de peso de un camión en particular.

Los pesos de la siguiente tabla son para un camión “típico” de 5 ejes y muestra los pesos por eje, los pesos brutos, el cumplimiento del pivote y los permisos de sobrepeso disponibles para cargas divisibles.    La combinación cumple las siguientes condiciones:

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Ejemplo de cálculo de la carga por eje

Me complace presentar este informe al Congreso, preparado de acuerdo con la Sección 32802 de la legislación Moving Ahead for Progress in the 21st Century Act (MAP-21), que recopila las leyes estatales sobre límites de tamaño y peso de los camiones en vigor a 1 de octubre de 2012.

Este informe aborda las leyes relacionadas con el Sistema Nacional de Carreteras (NHS), del que las carreteras del Sistema de Carreteras Interestatales son un subconjunto. Los Estados determinan las leyes y reglamentos que afectan al tamaño y peso de los camiones en las partes de la NHS que no son también parte del Sistema Interestatal.

Las normas actuales sobre el tamaño y el peso de los camiones son una mezcla de reglamentos y leyes federales y estatales. La ley federal controla el peso bruto máximo de los vehículos y las cargas por eje en el sistema interestatal. Los límites federales son 80.000 libras de peso bruto del vehículo, 20.000 libras en un solo eje y 34.000 libras en un grupo de ejes en tándem. También hay normas federales para la longitud y la anchura en la Red Nacional (NN). La NN comprende las carreteras interestatales y algunas carreteras designadas por los Estados. No hay límites federales de altura de los vehículos.

Peso en vacío

Los fabricantes de remolques para camiones prestan un servicio increíble a la economía, construyendo y, en algunos casos, manteniendo las flotas de algunas de las empresas más poderosas del mundo. Sin estos camiones, la forma en que intercambiamos y transportamos bienes y servicios sería muy diferente, y probablemente sería mucho menos eficiente. Dicho esto, los grandes camiones suponen algunos riesgos de seguridad para los conductores y pasajeros con los que comparten las carreteras, así como para el entorno que les rodea si los vehículos no funcionan como deberían.

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Según los datos recopilados por la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), los camiones grandes, especialmente los que transportan remolques, son los que causan la mayor destrucción en las carreteras actuales. De hecho, solo en 2014 murieron 3.903 personas en accidentes relacionados con camiones, y otras 111.000 resultaron heridas. Por supuesto, hay una gran cantidad de razones por las que se producen estos accidentes, desde la fatiga del conductor hasta la actividad de la fauna en las carreteras y más allá. La variable más fácil de controlar por parte de las empresas operadoras es el GVWR, también conocido como peso bruto del vehículo.

Peso de los ingresos

El peso en vacío (en inglés americano) o peso en orden de marcha (en inglés británico) es la masa total de un vehículo con el equipamiento estándar y todos los consumibles necesarios para su funcionamiento, como el aceite del motor, el aceite de la transmisión, el líquido de frenos, el refrigerante, el refrigerante del aire acondicionado y, a veces, un depósito lleno de combustible, mientras no lleva pasajeros ni carga. El peso bruto del vehículo es mayor e incluye la carga útil máxima de pasajeros y carga[1].

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Esta definición puede diferir de las definiciones utilizadas por las agencias reguladoras gubernamentales u otras organizaciones. Por ejemplo, muchos fabricantes de la Unión Europea incluyen el peso de un conductor de 75 kilogramos (165 libras) y el equipaje para seguir la Directiva Europea 95/48/CE[2] Las organizaciones también pueden definir el peso en vacío con niveles fijos de combustible y otras variables para igualar el valor para la comparación de diferentes vehículos.

La normativa de la Agencia de Protección Medioambiental de Estados Unidos define el peso en vacío de la siguiente manera Por peso en vacío se entiende el peso real o el estimado por el fabricante del vehículo en estado operativo con todo el equipamiento de serie, y el peso del combustible a la capacidad nominal del depósito, y el peso del equipamiento opcional calculado de acuerdo con §86.1832-01; los camiones ligeros incompletos tendrán el peso en vacío especificado por el fabricante.[3]

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