Ruedas para lonas de camion
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Guía para los dispositivos de deslizamiento de las lonas para camiones que comprende un patín (1) provisto de un lado de sujeción (2) y una cubierta (3), en la que dicha cubierta (3), que se sitúa por encima del patín (1), se prolonga hacia abajo con una pared (4) paralela al lado de sujeción (2) y que termina con un saliente horizontal (5) situado bajo el patín (1) a corta distancia del mismo.
2. Una guía para los dispositivos de deslizamiento de las lonas de los camiones que incluye una corredera (1) provista de un lado de sujeción (2) y una cubierta (3), caracterizada porque la cubierta (3), que se encuentra por encima de la corredera (1), se prolonga hacia abajo con una pared (4) paralela al lado de sujeción (2) y termina con un saliente horizontal (5) situado bajo la corredera (1) a una corta distancia de la misma.3. Una guía según la reivindicación 1, caracterizada porque está hecha de una chapa de acero doblada.
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Los semirremolques se utilizan en distintos ámbitos y están disponibles en diferentes variantes. La versión más sencilla es el llamado remolque contenedor. No se trata de una verdadera carrocería de camión, sino de un chasis vacío sobre el que se monta un contenedor. Esta combinación se monta sobre los ejes de la máquina motriz.
Hay muchos tipos de remolques, por ejemplo para el transporte de coches en dos pisos o carrocerías especiales para el transporte de bebidas o botellas de gas. También hay remolques con carrocería de hormigonera, remolques cisterna y remolques silo. Los remolques silo se encuentran a menudo en la industria de la construcción, química y alimentaria. Incluso pueden transportar líquidos y gases.
Los remolques de lona se ven ópticamente la construcción más simple, pero aunque son muy útiles y también están disponibles en versiones cómodas. Muy impresionante aparece el “Megatrailer” que tiene una altura de carga de 3 metros que permite transportar mercancías apilables y paletas. Su volumen de carga es de 100 m³ como máximo.
El remolque de lona, en cambio, parece casi aburrido con su tamaño normal. Pero es un clásico por una razón. El proceso de carga es muy fácil porque la plataforma está cerrada con una lona y puede abrirse hacia tres lados.
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El sistema Flat Roll Top de Load Covering Solutions tiene su propio e innovador sistema de carriles y ruedas. Es la mejor base de cualquier sistema de lona deslizante en el mundo, garantizado. Estamos tan seguros de ello que LCS es el único fabricante que respalda esta afirmación con una garantía de por vida en nuestra rueda de acero y en el inserto de pista de acero inoxidable. Nuestros rodamientos de rueda sellados no están garantizados de por vida, sin embargo, le proporcionarán un rendimiento de rodadura suave hasta 3 años. LCS cree en mantener su sistema rodando por lo que le damos un juego de rodamientos sellados GRATIS con cada compra del sistema. Eso es 5-6 años de rendimiento sin problemas.
Nuestro rodillo de acero inoxidable no se atascará como la mayoría de los rodillos de plástico de otros fabricantes. Nunca tendrá que reemplazarlo a menos que esté dañado. Por eso tiene una garantía de por vida.
El sistema Flat Roll Top utiliza 28 ruedas de acero por sistema en un remolque de 48 o 53 pies. No se deje engañar por la mayoría de los otros sistemas que ruedan sobre una combinación de 54-84 ruedas verticales, horizontales, de plástico, de goma y algunas con rodamientos engrasables. Más ruedas conllevan un mayor mantenimiento, un engrase innecesario y una costosa sustitución, por no hablar de las enormes cantidades de tiempo de inactividad del remolque y del conductor.
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Productos y servicios Otros productos 13 productos disponiblesOtros productosPioneros en la industria, ofrecemos piezas de automóvil FRP, perfiles de carrocería de vehículos, cubierta y rueda de fundición, piezas de carrocería de automóviles, piezas de chasis y lonas de camiones de la India.
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