Recambios camion renault magnum
Barras de luz para camiones Renault
Contenidos
Ya casi estás suscrito a las actualizaciones de los filtros que has seleccionado. Por favor, comprueba tu correo electrónico y haz clic en el enlace que hay para activar la suscripción. Puede anular la suscripción en cualquier momento utilizando el enlace de anulación de la suscripción en los correos electrónicos que recibirá a partir de su activación.
Nuestras disculpas, algo ha ido mal. Por favor, actualiza la página (en el móvil arrastra la página hacia abajo, en el escritorio utiliza el botón F5) e inténtalo de nuevo. Si el error persiste, ten por seguro que ya hemos sido notificados y deberíamos tenerlo solucionado lo antes posible.
Renault camión piezas de repuesto cerca de mí
Renault Trucks forma parte del grupo sueco AB Volvo desde finales del año 2000. En consecuencia, la tecnología de Volvo se utiliza cada vez más en los distintos modelos, pero la clasificación de las series sigue siendo la misma por el momento: Midlum como todoterreno en el sector de los pesos medios, Premium Distribution y Premium Route para la distribución pesada y el tráfico regional, Lander y Kerax para las obras y Magnum para el transporte de larga distancia. Muchos de estos vehículos siguen en uso porque Renault Trucks no dejó de fabricarlos hasta mediados de 2013. La gama ha sido completamente actualizada y reestructurada antes de la llegada de la Euro 6.
La Serie T ha sustituido a la Premium y a la Magnum. Se caracteriza por una sección de la cabina T en forma de “cuña”: 2,3 m de ancho delante y 2,5 m detrás. Hay cuatro variantes, una cabina baja con dos longitudes, así como las dos cabinas de techo alto Sleeper y High Sleeper. Con un túnel del motor de 20 cm de altura, la Sleeper puede considerarse la sucesora de la Premium. La High Sleeper, al igual que la Magnum anterior, tiene un suelo de cabina totalmente plano. En cuanto a la unidad motriz, tanto los motores DTI 11 y DTI 13 de 10,8 litros como el de 12,8 litros de seis cilindros en línea están disponibles en seis niveles de potencia de 279 a 382 kW (380 a 520 CV). Hay disponibles configuraciones de eje alternativas de 4×2 y 6×2 y se puede elegir una caja de cambios semiautomática (Optidriver) o una caja de cambios manual (B14).
Interior de la cabina del Renault t
Remanufacturado para cumplir con las especificaciones técnicas más recientes: si alguna pieza no cumple totalmente con los estándares de calidad de un producto nuevo, se sustituye por una pieza nueva de Renault Trucks Genuine.
Acepto que al enviar este formulario, Renault Trucks almacene y conserve mis datos personales el tiempo necesario para evaluar la información proporcionada y para poder volver a ponerse en contacto conmigo sobre este tema concreto. Mis datos también podrán ser transferidos a los socios y distribuidores de Renault Trucks que podrán gestionar mi demanda.
Piezas de recambio para camiones renault
Envío:Envío internacional estándar GRATUITO | Ver detalles de envíoLocalizado en: EE, Harjumaa 11415, EstoniaEntrega:Estimada entre el mié, 5 de octubre y el mar, 18 de octubre a las 00100Las fechas de entrega estimadas – se abre en una nueva ventana o pestaña incluyen el tiempo de gestión del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación y dependerán del servicio de envío seleccionado y de la recepción del pago compensado – se abre en una nueva ventana o pestaña. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente durante los periodos de máxima afluencia.Tenga en cuenta que la estimación de entrega es superior a 10 días laborables.
Especificaciones del artículo Condición:Usado Número de referencia OE/OEM:DEM#1536062, 634GC533, 5200529477 Pieza de coche clásico:No Marca:RENAULT Tipo de unidad:Unidad Número de pieza del fabricante:634GC533 País/Región de fabricación:Desconocido Listado de paquetes:No Cantidad de unidades:1