Quiero un camion loquillo y alaska
Barenaso 2008
Contenidos
Todas las canciones de Guitar Hero (excepto las canciones extra) son versiones de WaveGroup. Todas las canciones dirán “as made famous by”, excepto las canciones extra que no dicen nada entre la canción y el artista, ya que son todas pistas maestras.
¡Todas las canciones de Guitar Hero II (excepto las canciones extra y el nuevo DLC) son versiones, con la excepción de Dead! (solo en Xbox 360), John the Fisherman, Possum Kingdom (solo en Xbox 360) y Stop! ya que son temas principales. Todas las canciones de los paquetes DLC de Guitar Hero I son las mismas versiones de WaveGroup del primer juego. Esto se mostrará mediante “as made famous by” en una pista de portada, y “as performed by” en las dos pistas maestras (o cuatro en la versión de Xbox 360).
Todas las canciones de Guitar Hero Encore: Rocks The 80’s es una versión, con las excepciones de Because, It’s Midnite, Electric Eye, I Ran, I Wanna Rock y The Warrior, que también son pistas maestras. Hay que señalar que I Wanna Rock es una regrabación que está desplazada un tono hacia abajo. Se mostrará igual que en Guitar Hero II, con “as made famous by” en una pista de portada, y “as performed by” en una pista maestra. GH80 no incluye ninguna canción extra: Because, It’s Midnite estaba planeada para ser la única canción extra, pero se cambió al bis del segundo nivel ya que I Want Candy se eliminó del juego.
Euro truck – Yo para ser feliz también quiero un camión
Los Talking Heads cubren muchos territorios diferentes; yo diría que gran parte de su material no está relacionado con el amor. ¿XTC? Admito que no conozco su catálogo completo, pero no parece estar plagado de canciones de amor.
Muchos grupos de metal/punk/grunge encajan en esta categoría. Grupos pesados como Black Sabbath, Metallica, Clutch, The Melvins, Tool, Nirvana, A Perfect Circle, Mars Volta, Rage Against The Machine, System Of A Down, etc. No digo que no tengan canciones sobre el amor o el sexo, pero diría que la mayoría son sobre otros temas. Aunque no sé si los llamaría “extravagantes”.
Mi novio tiene algunos grupos poco conocidos en su lista de reproducción que, según él, encajan en esta categoría de “estrafalarios”, con pocas o ninguna canción de amor: Estradasphere, The Secret Chiefs 3 y Trevor Dunn’s Trio Convulsant (<- no me lo estoy inventando), Infectious Grooves, Fantomas, Mr. Bungle, Tomahawk, todos los proyectos paralelos de Les Claypool (es decir, Colonel Claypool’s Fearless Flying Frog Brigade, Bucket of Bernie Brains, etc.) y The Deli Creeps. También se podría incluir a Buckethead en la mezcla. No parece que le guste mucho la música de amor.
Comida callejera puertorriqueña en Kiosko Luquillo + El Yunque
Este artículo no cita ninguna fuente. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes: “Lista de nombres escénicos de una sola palabra” – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (mayo de 2021) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)
Esta lista no incluye a los numerosos personajes famosos a los que se suele referir por su apellido (por ejemplo, Liberace, Mantovani, Morrissey, Mozart, Shakespeare); es bastante común y habitual que los apellidos se utilicen para identificar a personajes históricos y de la cultura pop.
Quiero un camion loquillo y alaska 2022
Los gemelos idénticos y flamantes maestros del teclado Mark y Clark Seymour habían girado por todo el mundo y de hecho tenían un disco de oro con Mark & Clark en Europa, pero a mediados de los setenta les entró el gusanillo del progresivo y formaron Carnegie con su otro hermano Scot. Scot tocaba los sintetizadores y el mellotrón mientras Mark y Clark se sentaban espalda con espalda tocando pianos de cola gemelos (¿quizás los Liberace del progresivo?). Craig White tocaba las guitarras, mientras que Jack Storts se encargaba del bajo y John Bebbs de la batería y la percusión. La banda actuó por todo el Medio Oeste a finales de los 70 y estuvo a punto de conseguir un contrato discográfico, pero al final se les consideró demasiado progresivos para la época y, por tanto, nunca pudieron grabar el álbum progresivo con el que soñaban. Otra banda prog americana de los 70’s casi perdida en el olvido hasta que Shroom Productions desenterró algunos archivos de audio perdidos (el CD está a la venta abajo).
*Nota respecto a Media Banda: Estos CD’s son virtualmente imposibles de conseguir. La banda no responde a los correos electrónicos/preguntas y tienen poco interés en vender sus CD’s en el extranjero, así que fue necesario que un amigo mío fuera a Chile, los localizara y les diera un golpe en la cabeza para poder conseguirlos. Una vez que se han agotado, es posible que no vuelvan a estar disponibles.