Que es un tracto camion
Semirremolque – deutsch
Contenidos
Cuando uno ve un camión grande en la carretera, puede preguntarse qué es exactamente lo que está viendo. Para un conductor medio, generalmente todos parecen iguales. Entonces, ¿por qué los camioneros y los mecánicos dicen a veces tractor en lugar de camión de 18 ruedas o camión, y cuál es la diferencia?
Aunque parece que hay poca diferencia entre ellos, la verdad es que todos tienen significados y propósitos específicos que importan más de lo que la mayoría de la gente piensa. Por ejemplo, un camión puede definirse simplemente como:
Ejemplos fáciles de estos vehículos son una camioneta, un camión de la basura o cualquier cosa que pueda transportar materiales de mayor peso. La misma definición es también la razón por la que algunas personas llaman camión a una carretilla de mudanzas: sólo significa que está diseñada para transportar una carga pesada.
Los tractores son más potentes que un camión normal, ya que tienen que ser capaces de arrastrar un peso mucho mayor que el de los vehículos de carga normales. Para los camioneros y los equipos que los apoyan, esto suele significar tirar de semirremolques, que no pueden moverse por sí solos y a menudo requieren pivotes y pernos de acoplamiento. Oirás otros términos para referirse a una tractora, como big rig o 18-wheeler. En el mundo de los camiones, todos ellos significan lo mismo.
¿Cuál es la diferencia entre un tractor y un camión?
Una cabeza tractora es un tipo de camión capaz de transportar cargas más pesadas que un camión recto. Mientras que el término “tractor” tiene un significado específico en la agricultura y la ganadería, en la carretera, denota un tipo específico de camión que está diseñado específicamente para tirar de los remolques utilizando una quinta rueda montada sobre el eje trasero.
¿Cuál es la diferencia entre un camión y un semirremolque?
Bueno, aunque todo el mundo entiende a qué se refiere cuando utiliza uno de estos términos, en realidad no todos significan lo mismo. Un “semicamión” se refiere al camión propiamente dicho, que contiene el motor. Los semirremolques suelen viajar sin remolque.
¿Por qué se llama tractor a un semicamión?
Tractor: el tractor también se conoce como tractor de carretera, motor principal (Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda) o unidad de tracción, y recibe su nombre del trabajo que realiza. El tractor es la máquina motriz que se encarga de la tracción. Al tractor se le pueden acoplar uno o varios remolques (o semirremolques).
Qué es un semicamión
Un camión tractor es una unidad de potencia que está diseñada para arrastrar cargas pesadas. Este vehículo está configurado con una quinta rueda situada detrás de la cabina que permite al camión tractor soportar parte de la carga cuando se le acopla un remolque. El camión tractor no soporta la carga en sí mismo, pero está diseñado para soportar y cargar completamente los semirremolques.
Las cabezas tractoras se utilizan en muchas industrias, pero son piezas importantes del equipo utilizado en el transporte de cultivos o productos dentro de las industrias agrícolas y ganaderas. Desde el maíz cosechado hasta la fruta y la madera de la silvicultura, los camiones tractores son fundamentales cuando se trata de mover cargas pesadas.
En las páginas de resultados de la búsqueda, se le presentarán todos los Tractores de Camiones que coincidan con sus criterios de búsqueda. Puede abrir cada anuncio donde encontrará más detalles sobre el camión tractor y la información de contacto del vendedor.
Camión de 18 ruedas
Una cabeza tractora (también conocida como unidad de camión, máquina motriz, camión de diez ruedas, semirremolque, cabina de tractor, cabina de camión, plataforma de tractor, plataforma de camión o gran plataforma o simplemente tractor, camión o plataforma) es un motor de remolque característicamente pesado que proporciona la fuerza motriz para transportar una carga remolcada o arrastrada. Se dividen en dos categorías: los semirremolques militares y comerciales de servicio pesado y medio con tracción trasera que se utilizan para arrastrar semirremolques, y los tractores militares y comerciales de servicio muy pesado, a menudo 6×6, incluidos los tractores de lastre.
Las cabezas tractoras suelen tener motores diésel de gran cilindrada para ofrecer potencia, durabilidad y economía; varios ejes; y una transmisión de varias relaciones (10, 13 o 18 marchas) para ofrecer la máxima flexibilidad en el cambio de marchas.
La combinación de tractora y remolque distribuye la carga entre varios ejes y es más maniobrable que un camión rígido de tamaño equivalente. El sistema de enganche de remolque más común es un acoplamiento de quinta rueda, que permite un cambio rápido entre los remolques que realizan diferentes funciones, como un volquete a granel y un remolque caja. Los remolques que contienen diferentes cargas pueden intercambiarse rápidamente entre las tractoras, eliminando el tiempo de inactividad mientras se descarga o se carga un remolque.
¿Cuál es la diferencia entre camión y tractor?
Tractor significa literalmente “tirar”, y se refiere a los vehículos que se utilizan para arrastrar cargas. Un remolque tractor es un motor de arrastre que se acopla a un remolque. Los remolques tractores también se conocen como camiones grandes, semirremolques o camiones de 18 ruedas. La palabra tractor también puede utilizarse para describir equipos agrícolas que se utilizan para automatizar las tareas agrícolas. Para facilitar la referencia, este artículo informará sobre los tractores que se utilizan para transportar remolques.
Los tractores de trabajo se utilizan para transportar cargas a través de un estado o país, en la mayoría de los casos. Los tractores de trabajo de eje tándem pueden transportar más de 48,000 libras, los tractores de trabajo de eje sencillo un poco menos. Estos son los tractores que más comúnmente se ven en las carreteras transportando remolques llenos de muebles, existencias de la tienda de comestibles, alimentos y equipos de restaurante, y suministros de venta al por menor.
Los tractores de tiro caliente están diseñados para transportar cargas más ligeras, normalmente dentro de un estado. Estos tractores están diseñados específicamente para mantenerse dentro de los límites de peso para evitar requisitos especiales de licencia. Los tractores de tiro caliente pueden transportar hasta 18.000 libras.