Partes de una llanta de camion
Cómo se llaman las partes de una rueda de coche
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¿Cómo se llama la pieza que sujeta el neumático?
Los talones de los neumáticos sujetan el neumático a la llanta, o al borde exterior de la rueda. Están hechos de alambres de acero de alta resistencia de cobre, latón o bronce enrollados en una banda de goma. Los talones de neumático evitan que el neumático se salga de su sitio cuando la rueda rueda rueda.
¿Qué sujeta el neumático al eje?
El agujero central de la rueda encaja en el cubo del eje, y es la parte que soporta el peso del vehículo. Los agujeros más pequeños que lo rodean van sobre los espárragos de la rueda. Una vez que los espárragos se introducen, las tuercas de la rueda -también llamadas lug nuts- se giran y se aprietan, lo que sujeta la rueda al eje.
¿Qué partes están conectadas al neumático?
El buje es la parte central de la rueda a la que se une la llanta. En él se encuentran las pastillas de freno, las pinzas y los rotores. Todo ello se une al eje y permite que el vehículo se mueva y se detenga. El neumático se fija al buje, y desde su centro se extienden cinco tornillos, junto con tuercas de orejas.
Partes de la suspensión de las ruedas de un coche
Los neumáticos son el primer y único contacto del conductor con la carretera, transfiriendo acciones como la dirección, el frenado, la aceleración y el giro. Se eligen específicamente para cada vehículo, por lo que los neumáticos son uno de los elementos de seguridad más importantes de un vehículo.
Las capas de acero, fibra de vidrio, rayón y otros materiales recubiertos de caucho situados entre la banda de rodadura y las lonas, que se entrecruzan en ángulos, mantienen las lonas en su sitio. Los cinturones proporcionan resistencia a los pinchazos y ayudan a que la banda de rodadura se mantenga plana y en contacto con la carretera.
Este es el neumático propiamente dicho, formado por varias capas de lonas. Las capas, como el cordón de poliéster, son perpendiculares a la banda de rodadura del neumático y están recubiertas de caucho para ayudar a unirse con otras capas y cinturones para sellar el aire. Las capas proporcionan a los neumáticos fuerza y resistencia a los daños de la carretera.
Partes de una rueda de camión
Comprar neumáticos puede ser como comprar en un país extranjero… en un idioma extranjero. ¿Cómo puede preocuparse por los “bloques de la banda de rodadura de paso variable optimizado” o por un “dibujo de la banda de rodadura direccional” si no sabe lo que es un bloque de la banda de rodadura o un dibujo de la banda de rodadura? Estamos aquí para ayudarle a encontrar el mejor neumático para su coche, no sólo para el rendimiento sino también para la seguridad. Eso comienza con un poco de educación sobre los neumáticos.
Empezaremos desde dentro hacia fuera. Los talones de los neumáticos sujetan el neumático a la llanta, o al borde exterior de la rueda. Están hechos de alambres de acero de alta resistencia de cobre, latón o bronce enrollados en una banda de goma. Los talones evitan que el neumático se salga de su sitio cuando la rueda rueda rueda.
El relleno de los talones es un compuesto de goma que se encuentra dentro de los talones del neumático. Proporciona estabilidad a la parte inferior del flanco y a la zona del talón. La densidad y la rigidez del relleno del talón de un neumático ayudan a determinar las características de rendimiento del mismo.
El cuerpo del cordón da fuerza al neumático y transmite las fuerzas de las curvas de la banda de rodadura a la rueda. El cuerpo del neumático está formado por un cordón de tejido recubierto de caucho, denominado cuerpo del neumático. Las capas del cuerpo pueden ser de poliéster, rayón o nylon. El poliéster es el más utilizado.
Partes de la rueda y el eje de un coche
Comprar neumáticos puede ser como comprar en un país extranjero… en un idioma extranjero. ¿Cómo puede preocuparse por los “bloques de la banda de rodadura de paso variable optimizado” o por un “dibujo de la banda de rodadura direccional” si no sabe lo que es un bloque de la banda de rodadura o un dibujo de la banda de rodadura? Estamos aquí para ayudarle a encontrar el mejor neumático para su coche, no sólo para el rendimiento sino también para la seguridad. Eso comienza con un poco de educación sobre los neumáticos.
Empezaremos desde dentro hacia fuera. Los talones de los neumáticos sujetan el neumático a la llanta, o al borde exterior de la rueda. Están hechos de alambres de acero de alta resistencia de cobre, latón o bronce enrollados en una banda de goma. Los talones evitan que el neumático se salga de su sitio cuando la rueda rueda rueda.
El relleno de los talones es un compuesto de goma que se encuentra dentro de los talones del neumático. Proporciona estabilidad a la parte inferior del flanco y a la zona del talón. La densidad y la rigidez del relleno del talón de un neumático ayudan a determinar las características de rendimiento del mismo.
El cuerpo del cordón da fuerza al neumático y transmite las fuerzas de las curvas de la banda de rodadura a la rueda. El cuerpo del neumático está formado por un cordón de tejido recubierto de caucho, denominado cuerpo del neumático. Las capas del cuerpo pueden ser de poliéster, rayón o nylon. El poliéster es el más utilizado.