El camion del infierno

El camion del infierno

Destino final alex

Aviso de privacidadLos rescatadores han salvado a decenas de perros en un “camión del infierno” antes de que fueran enviados para ser “convertidos en sopa” en un festival de enfermos. El controvertido Festival del Lichi y la Carne de Perro de Yulin, que comenzará el 22 de junio y en el que miles de perros callejeros y mascotas capturados serán quemados y cocinados para convertirlos en manjares exóticos en el suroeste de China. Un vídeo compartido por la organización benéfica NoToDogMeat muestra a los activistas y a la policía deteniendo un camión en un puesto de control mientras se dirige desde el distrito de Gaoling de Xi’an al bárbaro festival de la tortura el sábado (18 de junio).

Destino final 4 wiki

Un activista llamado Teng, voluntario de la campaña contra el comercio de carne de perro de Humane Society International y de su grupo asociado chino, Vshine, alertó a la policía y coordinó a los activistas locales para un esfuerzo de rescate.

Los perros se encontraban en condiciones tan lamentables que un activista lo calificó de “camión del infierno”. Los activistas informaron de que 12 de los cachorros habían muerto cuando se interceptó el camión, y otros 18 murieron poco después por parvovirus y moquillo. Se cree que los perros adultos iban a ser vendidos a un matadero; es posible que los cachorros estuvieran destinados a ser vendidos como mascotas, pero puede que estuvieran tan enfermos que acabaran también en el comercio de carne de perro.

  Camion atropella a hombre

Teng dijo: “Mi corazón se hundió cuando vi el camión en la carretera esa noche. Sabía que iba a ser malo porque había muchos perros hacinados dentro, pero no esperaba que hubiera tantos cachorros pequeños. Todos lloraban por nuestra atención, cubiertos de su propia orina y heces, y en muy mal estado. Era asqueroso lo que soportaban, como un camión del infierno para esos pobres perros”.

Destino final kimberly

No es justo. Pero ya no vivo en Nueva Jersey, me recordé a mí misma. Esto es el norte de California. Aquí se supone que la gente debe tomar el camino correcto. Nadie pita ni grita palabrotas a los conductores agresivos en la carretera.

Un bajo profundo retumbó a través de los altavoces de sonido personalizados del camión. No era “Cat Scratch Fever”, pero bien podría haber sido el propio Ted Nugent al volante. Este tipo era irritante. Supuse que ese era el objetivo.

En la ventanilla trasera del camión había un permiso de caza de terroristas. El conductor parecía blando y fuera de forma. Si lo dejaran en el desierto con una pesada mochila y un rifle de asalto para cazar terroristas no parecía que fuera a durar mucho.

  Ligero como una moto potente como un camion

El camión tenía ruedas cromadas de gran tamaño sin una mota de suciedad. Quizá no todos los que conducían temerariamente en una minicamioneta chillona estaban compensando en exceso la inseguridad masculina. Estaba bastante seguro de que este tipo lo era. Los provocadores pasivos y agresivos parecen correr como locos sin control ni oposición en estos días.

Destino final muerte

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  “Highway Thru Hell” – noticias – periódicos – libros – académico – JSTOR (agosto de 2019) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Highway Thru Hell es una serie de televisión documental canadiense que sigue las operaciones de Jamie Davis Motor Truck & Auto Ltd., una empresa de remolque de rescate y recuperación de vehículos pesados con sede en Hope, Columbia Británica. Quiring Towing, Aggressive Towing, Mission Towing y Reliable Towing también aparecen en la serie[1]. El programa se centra en las dificultades de operar a lo largo de las carreteras del interior de BC, especialmente la Coquihalla Highway (Coq).

  Camion de estrella galicia

Highway Thru Hell fue creada por Mark A. Miller, Kevin Mills y Neil Thomas. Thomas conoció a uno de los operadores de rescate pesado de Jamie Davis Motor Truck & Auto después de que el camión de mudanzas de Thomas se averiara en la autopista 5 en el verano de 2010. A principios del invierno de 2011, el cámara Mills y el productor ejecutivo Miller se dejaron caer por la empresa de Davis cuando pasaban por Hope. Se discutió la idea de hacer un programa sobre la recuperación pesada. El invierno de 2010-2011 había sido una temporada récord para el negocio de Davis, y este expresó su deseo de cambiar la percepción del público sobre su industria.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad