Deposito de gasoil para camion volvo
Depósito de gasóleo para camiones
Contenidos
2018 Volvo 670, 67 Condo Sleeper, Motor Volvo D13, Transmisión Automática I-Shift, 2.85 Ratio, 2 x 140G Tanques de combustible, con 972,724km. PIDIENDO: $104,900 certificado de seguridad, prueba de emisiones y servicio. …
Compre repuestos para camiones usados en Lomoca y ahorre a lo grande en repuestos para camiones. Pregunte por nuestro envío sin problemas a todo el mundo. Tanque de combustible de 150 galones de un VOLVO VNL 760 2019 Dimensión: 68×26 pulgadas Ubicación: Lado del conductor …
Compre piezas usadas de camión en Lomoca y ahorre en grande en piezas de camión. Pregunte por nuestro envío sin problemas a todo el mundo. Llámenos con las especificaciones de su tanque de combustible: – Dimensiones – Número de pieza (si está disponible) – Volumen …
Vendo mi Volvo 245 del 89. En los últimos 2 años he reemplazado ambas bombas de combustible y el tanque de combustible. Los neumáticos y los frenos son nuevos. También tiene nuevos amortiguadores bilstein mejorados. Tengo un montón de fotos …
Ahorre en GRANDE en piezas de camiones usados OEM de todas las marcas principales. El inventario cambia semanalmente con nuevas llegadas cada semana. Las piezas son difíciles de encontrar en estos días, no pierda el tiempo y obtener el suyo antes de su pasado. Nuestro stock más actual disponible esta semana. Tanques de Combustible Usados OEM y Accesorios: Blue Bird, Ford, Freightliner, GMC,
Depósito de combustible Scania
El depósito de AdBlue es de plástico y tiene un volumen de 32 litros. La bomba de AdBlue está integrada en el módulo del depósito. Hay una variante para vehículos con el depósito montado a la derecha (ADTP-R) y otra para vehículos con el depósito montado a la izquierda (ADTP-L).
Las placas de la grúa en el chasis se pueden montar en fábrica. La caja de la batería se desplaza hacia atrás y las placas de fijación se montan detrás de la cabina a cada lado del chasis. Se incluye un kit de preparación eléctrica – ELCRANE.
La gama incluye una quinta rueda ISO con perfiles en forma de L a diferentes alturas, lo que ofrece una gran libertad de elección. La quinta rueda con brida es una variante de bajo peso, ya que no requiere ninguna placa de fijación. La altura de la quinta rueda sobre el chasis es de unos 150 milímetros. La lubricación integrada y el indicador de conexión del remolque están disponibles como opción para variantes específicas.
El Volvo FE dispone de frenos neumáticos con discos ventilados tanto delante como detrás. El sistema de frenos de disco antibloqueo controlado electrónicamente (EBS) proporciona una respuesta de frenado más rápida y segura y favorece un menor desgaste de los frenos. El sistema incluye funciones como el ABS, el bloqueo del diferencial y el Brake Blending. Con el Brake Blending, el sistema utiliza los distintos frenos del vehículo para una aplicación más uniforme de los frenos y un menor desgaste de los frenos de las ruedas y de los neumáticos. El paquete EBS ampliado incluye una función que facilita el arranque en pendientes. Los discos de freno están disponibles en diferentes tamaños según la aplicación.
Depósito de combustible para camiones
Volvo Trucks presenta ahora camiones pesados que cumplen la norma Euro 6 y que funcionan con gas natural licuado o biogás. Los nuevos camiones tienen las mismas prestaciones, facilidad de conducción y consumo de combustible que los modelos de Volvo con motor diésel. Además, las emisiones de CO₂ de los nuevos camiones son entre un 20% y un 100% inferiores a las del diésel, dependiendo de la elección del combustible. Los nuevos Volvo FH LNG y Volvo FM LNG están disponibles con 420 o 460 CV para operaciones pesadas regionales y de larga distancia.
En lugar de un motor de ciclo Otto, que es la solución convencional para los vehículos de gas, el Volvo FH LNG y el Volvo FM LNG están propulsados por motores de gas que utilizan tecnología de ciclo Diesel. Esto significa que un operador que elige el gas puede hacerlo sin comprometer la capacidad de conducción, la eficiencia del combustible o la fiabilidad. El motor de gas de 460 CV de Volvo ofrece un par máximo de 2.300 Nm, mientras que la versión de 420 CV produce 2.100 Nm. Esto es lo mismo que los correspondientes motores diesel de Volvo. Además, el consumo de combustible está a la altura de los motores diésel de Volvo, pero es entre un 15% y un 25% inferior al de los motores de gas convencionales.
Venta de depósitos de combustible para camiones usados
Un sistema de combustible para un camión diesel tiene un primer depósito de combustible (80) y un segundo depósito de combustible (82). Una línea de sifón (90) está abierta a las porciones inferiores de los depósitos y se extiende por encima de las porciones superiores de ambos depósitos. Una bomba de cebado operada manualmente (98) se utiliza para eliminar el aire de la línea de sifón. El combustible se suministra desde el primer tanque al motor del camión a través de una línea de suministro de fluido (84). A medida que el combustible se extrae del primer tanque, los niveles de combustible en los tanques se igualan como resultado del flujo a través de la línea de sifón. El combustible no consumido por el motor se devuelve a través de una línea de desbordamiento (86). El combustible que regresa se calienta como resultado de la absorción de energía durante el bombeo y de haber estado cerca del motor. Una válvula de control de tres vías (88) dirige el combustible caliente de retorno al primer o segundo depósito de combustible en respuesta a la temperatura detectada por un sensor de temperatura (94). En invierno, el sistema funciona para mantener caliente el combustible suministrado desde el primer depósito al motor, y en verano evita que el combustible se caliente demasiado.