Cuanto gasta un camion por km

Media de camiones por kilómetro en la India

Para calcular mejor los costes, ingresos y beneficios por kilómetro de su flota, debe determinar la eficiencia del combustible de cada camión que opera. En concreto, necesita saber cuánto dinero gasta en gasóleo por cada kilómetro que recorren sus camiones.

Con esta información a mano, podrá calcular con mayor precisión la rentabilidad de las diferentes cargas de su camión. Por ejemplo, una carga de furgoneta seca de Dallas a Houston pagará a su empresa de transporte 1,89 dólares por milla. Reste los 37 centavos por milla que espera gastar en combustible y obtendrá un beneficio de 1,52 dólares por milla antes de calcular el pago al conductor y otros costes.

Tenga en cuenta que las millas por galón de un camión cambiarán con el tiempo, dependiendo del mantenimiento, los neumáticos del camión y las rutas que se recorran. El coste por galón del gasóleo, por supuesto, sube o baja constantemente. El seguimiento continuo del uso y los gastos de combustible de cada uno de sus camiones garantizará una mayor precisión a la hora de seleccionar las cargas y determinar las tarifas de transporte de su empresa.

¿Cuánto combustible consume un camión por kilómetro?

Datos sobre el consumo de combustible de los camiones

Nos conformamos con una media de unos 30 o 40 litros de gasóleo cada 100 km. En el caso de los camiones más grandes, con una carga útil de unos 23.500 kg, el consumo puede aumentar hasta 38 litros cada 100 kilómetros. Los vehículos más pequeños y con menor carga consumen menos.

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¿Cuánto combustible consume un camión?

El ralentí de un camión de gran tonelaje consume alrededor de 0,8 galones de combustible por hora. Incluso cuando el gasóleo cuesta tan sólo 2,50 dólares el galón, el combustible para un período de descanso de 10 horas costará 20 dólares. Normalmente, un camión de larga distancia permanece al ralentí unas 1.800 horas al año, consumiendo unos 1.500 galones de gasóleo.

¿Cuál es el kilometraje de un camión?

Es un fenómeno probado que el kilometraje de los camiones comerciales varía en función del patrón de carga, el estado de la carretera, los hábitos de conducción y otros factores en ruta, si los hay. El kilometraje del Tata 407 varía de 6,9 kmpl a 10,0 kmpl.

Kilometraje de camión por litro india

Cuando sume los gastos de la mudanza, no olvide dejar espacio para los costes ocultos. Uno que a menudo se pasa por alto es el coste de la gasolina. Llenar el depósito de un camión comercial no es lo mismo que echar unos cuantos litros a tu coche. Así que, para estar preparado, utiliza una calculadora de gasolina que tenga en cuenta las cantidades de gasolina de ambos vehículos y la distancia de tu mudanza.

Necesitarás conocer los precios de la gasolina antes de calcular el kilometraje de tu mudanza. El alquiler de camiones viene en diferentes tamaños, desde una furgoneta de carga de 10 pies hasta un camión de 24 pies. Puede encontrar información específica sobre los diferentes tamaños y tipos de combustible en el sitio web de la empresa de alquiler de camiones.

Normalmente, la furgoneta de 10 pies y el camión de 16 pies utilizan gasolina normal y los camiones más grandes, como el de 24 pies, utilizan gasóleo. Recuerda que el gasóleo cuesta más que la gasolina normal, así que comprueba la media nacional de precios de la gasolina y el coste de la gasolina en los estados que atravesarás en el camino.

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Media de camiones por litro india

El consumo medio mundial de combustible mejoró solo un 0,9% entre 2017 y 2019, frente a una reducción media anual del 2,6% entre 2010 y 2015. Para superar el lento progreso, se necesitan políticas agresivas para abordar el aumento del tamaño medio de los vehículos, impulsado por el aumento de las cuotas de mercado de los SUV. En el escenario de emisiones netas cero para 2050, el consumo medio mundial de combustible de los nuevos vehículos ligeros en 2030 es casi la mitad del nivel de 2019. Unas normas ambiciosas de ahorro de combustible y/o de emisiones de CO2 deberían ser un foco político para apoyar y acelerar la adopción generalizada de vehículos más eficientes en cuanto al combustible. También deberían aplicarse políticas que contrarresten el actual crecimiento del peso y la potencia de los vehículos, y los combustibles de carretera deberían gravarse con una tasa que refleje su impacto en la salud de las personas y el clima.

La urgencia de las medidas políticas se ve acentuada por el hecho de que los avances en el ahorro de combustible se están estancando.  Para superar las tendencias que han bloqueado las mejoras de los últimos años es necesario acelerar los esfuerzos políticos y armonizar las normas más allá del ámbito nacional.  La cooperación y la armonización internacionales pueden reducir los costes de la aplicación y el cumplimiento de la normativa, y animar a los gobiernos a aprovechar las políticas existentes en los países que han demostrado su éxito.

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Consumo de combustible de los camiones litros por 100 km

¿Cuánto cuesta realmente su vehículo al año? Es probable que sea más de lo que cree. Con el seguro, la gasolina, el mantenimiento, las licencias, las futuras mejoras, etc., la lista de gastos relacionados con el vehículo es bastante larga.

Como regla general, el hogar medio gasta alrededor del 15% de sus ingresos netos en transporte. Eso es mucho dinero. Eso significa básicamente que el 15% de nuestra vida laboral se dedica a gastar en transporte.

Un vehículo más grande y menos eficiente en cuanto a consumo de combustible puede gastar 12 litros por cada 100 km, lo que equivale a 18 dólares por cada 100 km. Conducir entre 10.000 y 20.000 km al año supondría un gasto en combustible de entre 1.800 y 3.600 dólares al año para un vehículo más grande y menos eficiente.

¿Te preguntas cómo se comporta tu vehículo en cuanto a eficiencia de combustible? Esta guía de Natural Resources Canada muestra las estadísticas de eficiencia de combustible de casi todos los vehículos nuevos en producción (nuestro Honda Fit lo hace bastante bien, con una media de 6,5 l por 100 km, ¿cómo lo hace tu vehículo?)

Además de los costes del seguro y del combustible, para los que viven en una gran ciudad, el aparcamiento puede superar fácilmente los costes del seguro en términos mensuales. Sólo el privilegio de tener tu vehículo allí todo el día puede costar cientos al mes.

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