Cuanto cuesta el km de camion

Cuanto cuesta el km de camion

Coste de transporte por camión y kilómetro

El precio de un camión comercial varía mucho según el fabricante, el modelo y si se compra nuevo o usado. Saber qué buscar y qué esperar del precio es vital si quiere hacer una compra informada.

Al comprar un semirremolque o vehículo comercial nuevo o usado, hay más factores a considerar que el precio, tales como las opciones, características, el kilometraje de la gasolina, la fiabilidad, y otros elementos que pueden afectar al coste real de propiedad de su nueva inversión (RCO).

Ventajas de comprar un vehículo nuevoComprar un vehículo nuevo es una cuestión de tranquilidad. Los camiones nuevos tienen un riesgo mucho menor de sufrir una avería poco después de la compra. Si se produce una avería, su nuevo semirremolque normalmente viene con una garantía completa del tren de potencia que cubre cualquier problema con el motor, la transmisión, el eje de transmisión, los ejes, el diferencial y otras partes.

Por ejemplo, un fabricante puede ofrecer varias cabinas diurnas (para el transporte diurno) y camiones dormitorio (con un compartimento trasero para trabajos de larga distancia), cada uno con diferentes motores, transmisiones, características interiores (especialmente para los camiones dormitorio) y otras opciones.

¿Cómo se calcula el precio por kilómetro?

Supongamos, por ejemplo, que tu ordenador de a bordo (o la página web del fabricante) dice que tu coche concreto consume 8,0 litros de combustible cada 100 km. La fórmula real para obtener los km por litro es 100 dividido por 8 = 12,5, lo que significa que tu coche te dará 12,5 km con un litro.

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¿Cuánto cobran los camiones por kilómetro en la India?

Llevo años investigando este tema como mascota. Podría explicarlo con mucho detalle, pero basta con decir que, por ahora, la regla general para un camión es de 50 rupias por kilómetro.

¿Cuánto cobra Sudáfrica por kilómetro?

El método de cálculo de los céntimos por kilómetro para los años de renta 2020-21 y 2021-22 es de 72 céntimos por kilómetro. En 2018-19 y 2019-20, el coste por kilómetro será de 68 céntimos.

Coste del camión por kilómetro en Europa

Los últimos datos del Consejo Nacional de Camiones Privados (NPTC) dicen que el coste medio del transporte por carretera en Estados Unidos para las flotas privadas es de 2,90 dólares. Por tanto, si uno de sus camiones recorrió 160.000 kilómetros el año pasado, usted gastó 290.000 dólares en mantener ese único camión en la carretera. Eso es después de sumar todos los gastos de conductor, combustible, equipo, seguro, reparación y otros gastos de funcionamiento del camión.

Cada kilómetro que pueda recortar del cuentakilómetros añade dólares a su cuenta de resultados. Pero, ¿los propietarios de flotas están aprovechando como deberían la tecnología de optimización de flotas que hace que las rutas de los camiones sean lo más eficientes posible? La respuesta, lamentablemente, es no.

En resumen: hay muchos camiones caros que recorren muchos kilómetros. Estos costes varían un poco en función del modo de transporte -TL, LTL, o transportista especializado- pero esta es la media. Los camiones grandes recorren una media de 91.500 millas al año, mientras que los camiones directos recorren 20.500 millas.

Si sus vehículos hacen varias paradas durante una ruta de recogida o entrega de un día de duración, se está preparando para un desastre de enrutamiento si no utiliza algún tipo de software de enrutamiento y programación. Aunque no todos los programas de planificación de rutas son iguales, la mayoría utilizan un enfoque similar para asegurarse de que los camiones se mueven a lo largo de una ruta de la manera más eficiente posible.

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Calculadora de coste por kilómetro

Si tiene un negocio de transporte, probablemente esté siempre en movimiento. Pero, como la mayoría de los propietarios de pequeñas empresas saben, hay momentos en los que es necesario detenerse y asegurarse de que su negocio está generando los ingresos que debería.

Una tarifa de transporte de camiones es el precio que un cargador o agente le pagará a usted, el transportista, por transportar una carga. El concepto es simple, pero las tarifas de transporte por carretera por milla pueden variar significativamente dependiendo de la época del año y los precios actuales del combustible.

Las tarifas de transporte por carretera se calculan por milla. Por lo tanto, el número más importante a la hora de calcular las tarifas de los camiones es el número de millas entre el punto de partida y el de destino.

Compruebe que su conductor no tendrá que dar largos rodeos por el cierre de carreteras. De lo contrario, se arriesga a la rentabilidad del trabajo, al tiempo y a los cambios en la tarifa por milla para los conductores de camiones.

Después de la distancia, el peso del envío es uno de los factores más significativos para el coste del transporte por camión por milla. Es importante gestionar el peso total de la carga de su flota para controlar los costes y determinar su tarifa por milla para el transporte por camión.

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Calculadora de costes de transporte

El coste por kilómetro es uno de los parámetros más importantes para reducir los costes de explotación de las empresas de transporte. A través de este control, la empresa puede evaluar su inversión en el elemento neumático (el segundo mayor coste de la flota) y reducir así los costes mediante productos con mejores prestaciones. ¿El resultado? Una mayor rentabilidad para la empresa de transporte.

Cuando se trata de neumáticos para una empresa de transporte, es importante prestar atención y calcular el costo de la compra del neumático nuevo y el valor de cada repavimentación realizada para aumentar la vida útil del neumático. El kilometraje total es la distancia recorrida durante toda la vida útil, es decir, 1ª vida, neumático nuevo, 2ª vida, recauchutado, 3ª vida, 2º recauchutado, etc.

El propietario de la flota compró un neumático Goodyear con un coste de 340,00 dólares. Este neumático funcionó con su lectura original un total de 150.000 km. El neumático fue retirado del servicio para el primer recauchutado (o R1). Ese primer recauchutado le costó 150,00 dólares y el neumático rodó otros 120.000 km. Se hizo el segundo recauchutado (o R2), que se pagó a otros 150,00 dólares, lo que generó un kilometraje de 100.000 km. Tras recorrer los últimos 100.000 km, el neumático fue retirado del servicio y desechado.

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