Como pesar un camion
Báscula para camiones cerca de mí
Contenidos
Hace tiempo, pesarse el camión era un trabajo tedioso. Como camionero, tanto si dirige una empresa de transporte como si trabaja como propietario-operador, debe cumplir con las restricciones de peso máximo. Y también cuando repostas. Su camión debe seguir cumpliendo las restricciones de peso incluso con el depósito lleno.
¡Uf! ¿Ya estás cansado? Es mucho tiempo perdido yendo y viniendo. Entra en Weigh My Truck, la conveniente aplicación móvil de CAT Scale. Con Weigh My Truck, el conductor puede permanecer dentro de la cabina y utilizar su teléfono móvil para iniciar y completar la transacción de la balanza. No hay que levantarse, caminar de un lado a otro, ni perder un tiempo valioso. Si necesita un recibo, se le enviará uno automáticamente por correo electrónico. Si necesita un recibo en papel, tendrá que caminar hasta el mostrador de combustible, donde le esperarán dos copias.
¿Qué tan conveniente es eso? Sobre todo porque las transacciones de la báscula de camiones son comunes y una completa necesidad. Una vez que descargue la aplicación gratuita Weigh My Truck, podrá crear cuentas e inicios de sesión para los propietarios o gestores de flotas, así como para los conductores. Utilice el sitio web de Weigh My Truck para configurar su cuenta e iniciar sesión.
¿Cómo se pesa un camión con básculas portátiles?
Si utiliza una báscula portátil para camiones, deberá medir cada eje del camión por separado. Para obtener el peso neto de la carga del camión, hay que sumar las medidas de todos los ejes y restar el peso del vehículo vacío.
¿Por qué hay que pesar un camión?
Las estaciones de pesaje de camiones son importantes porque el pesaje de camiones evita que los camiones con sobrepeso entren en las carreteras que no pueden soportar la carga pesada. Los camiones que superan el límite de peso regulado pueden causar daños irreparables en carreteras y puentes.
¿Son precisas las básculas portátiles para camiones?
Al ser robustas y estar diseñadas teniendo en cuenta las duras condiciones de trabajo, las básculas de camiones portátiles no sólo son fáciles de trasladar de un lugar a otro y de desplegar, sino que también son increíblemente precisas y rentables.
Estación de pesaje
El sistema de báscula para camiones Haul Weigh es el más preciso del mercado, y es fácil de instalar y utilizar. El sistema se monta en el interior de su camión y mide la presión en la suspensión de la bolsa de aire de su camión o remolque para calcular los pesos del grupo de ejes.
Una vez calibrados, permanecerán calibrados sin necesidad de más mantenimiento. El sistema está equipado con una pantalla táctil a todo color que es fácil de manejar. El texto es grande y fácil de leer de un vistazo, incluso puede obtener lecturas en tiempo real en su teléfono a través de nuestra aplicación habilitada para bluetooth.
El Haul Weigh también le proporciona lecturas en tiempo real, para que pueda estar siempre al tanto de sus pesos. Queremos asegurarnos de que está sacando el máximo provecho de su Haul Weigh, por lo que ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 30 días y una garantía de 3 años para las piezas.
El sistema de báscula de camiones Haul Weigh se monta en el interior del camión y mide la presión en la suspensión de la bolsa de aire de su camión o remolque para calcular con precisión los pesos del grupo de ejes. Es un sistema de báscula para camiones extremadamente preciso, que se mantiene calibrado y es fácil de usar.
Peso del camión en kg
La mayoría de los estados recaudan impuestos en función del peso de las mercancías transportadas. Las estaciones de pesaje de camiones se utilizan para estos fines fiscales, así como para controlar el peso de un camión para garantizar que se ajusta a las directrices de seguridad que cada estado tiene en su sistema de carreteras.
Las básculas de camiones están construidas para soportar una gran cantidad de abusos. Por ejemplo, Weigh-Tronix ofrece una báscula de camiones que garantiza el pesaje de camiones con un peso bruto de 36.000 kg (80.000 libras) cada uno a un ritmo de 200 por día, 365 días al año durante 25 años. Las básculas de camiones están construidas en acero, hormigón o, en la mayoría de los casos, una combinación de ambos. La tecnología utilizada en las propias básculas varía. Veamos algunas de las formas más comunes.
Los sistemas de célula de carga son la tecnología más utilizada. Cada célula se compone de un material duradero, como el acero o el hormigón, con una o varias galgas extensométricas fijadas o incrustadas en él. Una galga extensométrica consiste en un cable (o cables) que transmite una leve corriente eléctrica. Al someter la célula a un peso, el hilo de la galga extensométrica se altera o se comprime ligeramente. El cambio en el cable provoca una diferencia en la resistencia a la corriente que pasa por él. La señal de cada célula se envía a una caja de conexiones, donde los sensores miden la variación de la corriente y calculan la cantidad de peso que soporta la báscula.
Peso de la báscula de camiones por eje
Una báscula puente en una gravera. La báscula puente es la plataforma de dos partes sobre la que se conducen los camiones. La parte superior es un equipo auxiliar para nivelar la carga en el camión y no forma parte de la báscula. Esta báscula utiliza un equipo de medición electrónico
Una báscula de camiones (EE.UU.), báscula puente (no EE.UU.) o báscula ferroviaria es un gran conjunto de básculas, normalmente montadas de forma permanente sobre una base de hormigón, que se utiliza para pesar vehículos enteros de ferrocarril o carretera y su contenido. Pesando el vehículo tanto en vacío como cargado, se puede calcular la carga que lleva el vehículo.
Los ejemplos y la perspectiva de esta sección se refieren principalmente a los Estados Unidos y no representan una visión mundial del tema. Puedes mejorar esta sección, discutir el tema en la página de discusión o crear una nueva sección, según corresponda. (Marzo de 2020) (Aprenda cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)
Las balanzas comerciales tienen que estar aprobadas o certificadas por el Programa Nacional de Evaluación de Tipos (NTEP). La certificación es emitida por la Conferencia Nacional de Pesos y Medidas (NCWM), de acuerdo con las especificaciones y tolerancias del “Manual 44” del Instituto Nacional de Normas y Tecnología (NIST),[1] a través de la Evaluación de la Conformidad y el Programa de Evaluación de la Conformidad Verificada (VCAP)[2].