Cilindrada de un camion
Relación de compresión
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Las bombas VP1 tienen una presión de funcionamiento de hasta 420 bar (6.100 psi) y velocidades de hasta 3000 rpm. La VP1 es un diseño robusto que proporciona fiabilidad al circuito para las aplicaciones más exigentes de los camiones. Tamaños de 45-130cc
Una aplicación que aprovecha al máximo todas las características de la VP1 son los camiones grúa con sistema de detección de carga. Los complejos sistemas de los vehículos de recogida de basuras y los camiones de aguas residuales, así como las diversas combinaciones de volquetes, grúas, quitanieves y esparcidores de sal y arena, también pueden simplificarse y optimizarse en gran medida con la bomba VP1. La VP1 proporciona al sistema hidráulico la cantidad correcta de fluido en el momento preciso, reduciendo eficazmente el consumo de energía y la generación de calor. Esto se traduce en un sistema hidráulico más suave y silencioso con un impacto mucho menor en el medio ambiente. La bomba de caudal variable VP1 es un diseño de bomba muy eficiente y sencillo con una fiabilidad insuperable. Su pequeño tamaño permite una instalación sencilla y económica.Acoplamiento en tándem:El eje pasante de la VP1-45/-75 permite el acoplamiento en tándem de una bomba adicional, como una bomba de desplazamiento fijo de la serie F1.Larga vida útil:La VP1 está diseñada para camiones con sistemas hidráulicos de detección de carga. Es robusta, pero sencilla, con pocas piezas móviles. El resultado es una bomba fiable con una larga vida útil.Las rigurosas pruebas de los productos y el continuo desarrollo de los mismos contribuyen a garantizar que nuestras bombas hidráulicas funcionen con una eficiencia óptima y puedan funcionar en los entornos más exigentes.
Cilindrada del motor deutsch
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La cilindrada del motor es la medida del volumen del cilindro barrido por todos los pistones de un motor de pistón, excluyendo las cámaras de combustión[1]. Se utiliza comúnmente como una expresión del tamaño de un motor, y por extensión como un indicador suelto de la potencia que un motor podría ser capaz de producir y la cantidad de combustible que se debe esperar que consuma. Por esta razón, la cilindrada es una de las medidas que se utilizan a menudo en la publicidad, así como en la regulación de los vehículos de motor.
Suele expresarse utilizando las unidades métricas de centímetros cúbicos (cc o cm3, equivalente a mililitros) o litros (l o L), o -sobre todo en Estados Unidos- pulgadas cúbicas (CID, cu in, o in3).
Agujero del cilindro
El primer motor V8 que se conoce fue fabricado por la empresa francesa Antoinette en 1904, mientras que el motor Cadillac L-Head estadounidense de 1914-1935 se considera el primer motor V8 de automóvil que se produjo en cantidades significativas. La popularidad de los motores V8 en los automóviles aumentó considerablemente tras la introducción en 1932 del Ford Flathead V8.
La mayoría de los motores V8 utilizan un ángulo en V (el ángulo entre las dos bancadas de cilindros) de 90 grados. Este ángulo da lugar a un buen equilibrio del motor, lo que se traduce en bajas vibraciones; sin embargo, el inconveniente es una mayor anchura que los motores V8 que utilizan un ángulo en V más pequeño.
Los motores V8 con un ángulo en V de 60 grados se utilizaron en el Ford Taurus SHO 1996-1999, el Volvo XC90 2005-2011 y el Volvo S80 2006-2009. El motor de Ford utilizaba un ángulo en V de 60 grados porque se basaba en un motor V6 con un ángulo en V de 60 grados. Tanto el motor de Ford como el de Volvo se utilizaban en chasis de motor transversal, que estaban diseñados para una disposición de tracción delantera (con sistema de tracción total a demanda en el caso de los Volvo). Para reducir las vibraciones causadas por el desequilibrio del ángulo en V de 60 grados, los motores Volvo utilizaban un eje de equilibrado y bielas divididas desplazadas[3] El motor de tanque Rolls-Royce Meteorite también utilizaba un ángulo en V de 60 grados, ya que derivaba del Rolls-Royce Meteor V12 de 60 grados que, a su vez, se basaba en el famoso motor Rolls-Royce Merlin V12[4].
Desplazamiento variable
La cilindrada del motor es el volumen de barrido combinado de los pistones dentro de los cilindros de un motor. Se calcula a partir del diámetro interior (diámetro de los cilindros), la carrera (distancia que recorre el pistón) y el número de cilindros. La cilindrada es un factor importante, ya que influye directamente en la potencia de un motor, en la eficiencia del combustible y, en algunos países, en la fiscalidad de un vehículo.
Los pistones de un motor se mueven con un movimiento alternativo, es decir, hacia arriba y hacia abajo dentro del cilindro, cuando el cigüeñal gira. El volumen dentro de un cilindro cambia a medida que el pistón se mueve a través del ciclo de combustión. Simultáneamente, los otros cilindros cambian de volumen a medida que sus pistones se mueven a través de otras fases del ciclo de combustión. Por lo tanto, aunque el volumen de los cilindros individuales cambia a medida que giran, el volumen total del motor permanece constante.
La ecuación para calcular la cilindrada es Cilindrada del motor = π/4 * diámetro² * carrera * número de cilindros. La cilindrada se suele medir en litros (L), centímetros cúbicos (CC) o pulgadas cúbicas (CI).