Catalizador camion volvo 500

Catalizador camion volvo 500

Cómo regenerar los camiones Freightliner y Volvo

En el nuevo milenio, las exigencias a los camiones y al transporte por carretera serán múltiples. Aunque una buena eficacia y unos bajos costes de transporte siguen siendo los objetivos principales, la seguridad, la ergonomía y las propiedades medioambientales son consideraciones de alta prioridad.

Cuando se inauguró el Salón del Camión de Ámsterdam en febrero de 2000, los visitantes tuvieron el placer de ver por primera vez la versión europea del Volvo NH12, un vehículo de alta tecnología, equipado para el nuevo milenio.

Desde sus inicios en 1928, los camiones Volvo siempre se han utilizado para una gran variedad de funciones diferentes. El primer pequeño camión de la “Serie 1” se utilizó para la distribución, para la carga general e incluso para el transporte de madera y ¡como autobús! Pero a medida que los camiones se han ido haciendo más eficientes, también se han ido especializando. Hoy en día, los camiones para diversas tareas pueden parecer similares para el público en general, pero siempre están optimizados.

En Norteamérica, los camiones están muy adaptados a sus respectivas tareas. Los camiones de larga distancia son ligeros y suelen tener cabinas muy espaciosas. Sus valores GVW son (comparados, por ejemplo, con los de Escandinavia y Australia) muy modestos. En cambio, los camiones especiales y de obras del continente americano son extremadamente resistentes.

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Volvo fh 12.460 – Sustitución de las juntas de escape

Hola a todos,Tengo un conductor que dice que su camión no tira especialmente bien. Es un fh 460 del 2011. He hecho cosas sencillas como filtros de combustible etc. El conductor dice que el medidor de impulso del turbo sube directamente, así que he descartado un escape bloqueado. Acabo de hacer una prueba de compresión en texa y no sé cuáles son los mínimos permitidos. Solo me pregunto si alguien ha tenido algo similar o sabe de algún problema común.

El más común es el bloqueo del catalizador Ad Blue . Incluso si el manómetro del turbo va a tope puede tener un catalizador bloqueado. Es necesario comprobar la “contrapresión del turbo” para averiguarlo. Puedes hacer esta comprobación usando el PTT de Volvo con Vcads, no estoy seguro de que puedas hacerlo con tu herramienta.

Después de tomar ut para una prueba de conducción sólo puedo conseguir el medidor de impulso turbo sólo pasó 3/4, que es el mismo que anoth r uno que tomé para una prueba druve pero un 500 que hice el otro día fue todo el camino a la parte superior, así que voy a desconectar el flexi entre el turbo y el gato y ver qué diferencia que hace.

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Tuve un problema similar hace unas semanas. Probé con el sensor del turbo, los tubos del intercooler, etc. sin éxito. Resultó que la caja de escape estaba obstruida y costó 350 libras limpiarla. Puedes comprobar si tu caja está bloqueada muy fácilmente quitando el flexo del escape y dándole una vuelta rápida. Un trabajo de 5 minutos.

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23.02.2022Robo de catalizadores: cómo evitarloEscrito porAndrew BradyEl robo de catalizadores va en aumento y, como hemos visto en la prensa últimamente, los ladrones son cada vez más descarados, robando catalizadores a plena luz del día de los coches aparcados en los accesos de sus propietarios.

Hay dos razones sencillas para ello. En primer lugar, robar un catalizador es un trabajo relativamente sencillo: todo lo que se necesita es un desprecio flagrante por la ley y la propiedad ajena, un gato, una amoladora angular y unos pocos segundos de su tiempo para hacer el trabajo.

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La mayoría de los catalizadores de los coches modernos están situados debajo del vehículo, en dirección al tubo de escape, lo que los hace fácilmente accesibles a los ladrones. Levantar la parte trasera de un coche y cortar toda la unidad puede hacerse en un abrir y cerrar de ojos.

Los SUV son más vulnerables debido a su elevada distancia al suelo. Esto significa que es más fácil llegar al catalizador y, como suelen tener motores más grandes, estos catalizadores contienen más metales preciosos.

La segunda razón es que algunos de los metales preciosos escondidos dentro de su catalizador valen más que el oro. Dentro de un catalizador hay un elemento cerámico recubierto de varios metales preciosos como el platino, el rodio y el paladio.

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