Camion volvo fl 240
Estrategia de los camiones Volvo
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Podemos organizar inspecciones de vehículos con Intertek para Mozambique, JEVIC para Zambia y Kenia y SGS para Burundi. Una vez que su vehículo sea inspeccionado, organizaremos la entrega en el puerto del Reino Unido, y esperaremos un borrador de conocimiento de embarque de la línea naviera, que confirma el estado de embarque. A continuación, le enviaremos una copia del proyecto de ley para su aprobación. Al recibir su confirmación de que todo es correcto, se nos emitirá el conocimiento de embarque original. Una vez recibido, le enviaremos todos los documentos necesarios por DHL a usted, o a su agente de aduanas en el puerto de llegada elegido.
Configurador de camiones Volvo
El Volvo FL es el camión más pequeño de Volvo y es adecuado para operaciones de distribución local y regional, recogida de basuras, camión de obras o tractor de pequeño formato. El Volvo FL se ha fabricado desde el verano de 1985 en una variedad de modelos de diferentes pesos. El último modelo se vende desde 2013.
“FL” significa “Forward Control” y “Low-level Cab”.[1] El FL6 y los más grandes FL7 y FL10 aparecieron en el verano de 1985.[2] En 1986 también apareció el más pequeño FL4, con un motor turbodiésel TD41 de 4 litros.[1]
A partir de 1995, algunos de los modelos FL6 se equiparon con el motor D6A250, que utilizaba un turbocompresor además de un sobrealimentador. Esto permitía una relación potencia-peso inusualmente alta y un par motor abundante a bajas revoluciones. El motor D7A de Volvo, más grande y montado en el FL7, podría haber sido fácilmente fabricado para producir la misma potencia, pero era considerablemente más pesado, ya que tenía el mismo tamaño que el D10, más grande y de diez litros[3].
El FL4 y el FL6 tienen una cabina de 2,3 m de ancho, para permitir su uso en la ciudad. Las cabinas del FL7 y el FL10 tienen una anchura de 2,5 m (8,2 pies). Los FL7 y FL10, más pesados, estaban disponibles en diversas configuraciones, desde 4×2 hasta 8×6.[2] En 1997 llegó el Volvo FLC, un modelo más ligero con capacidad para 7,5 toneladas (16.500 lb) en lugar de las 10 t (22.000 lb) del FL normal. El FLC tiene el turbodiésel D4A de 3989 cc de Volvo con 135 CV (99 kW), un cambio manual de cinco velocidades y un eje trasero con suspensión neumática[4].
Volvo trucks usa
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Afrontando los retos que plantea la distribución urbana – con verdadera eficiencia. Ágil, eficiente y fácil de conducir. El camión más pequeño de Volvo funciona bien en una amplia gama de aplicaciones. Es perfecto para el transporte urbano. Pero también está disponible en una versión 4×4 con mayor distancia al suelo, para condiciones de carretera más duras.
La distribución en ciudad es una serie de retos. Tráfico intenso. Callejones estrechos. Muchas paradas cortas. El Volvo FL está mejor equipado para llevar las mercancías a su destino, de forma rápida y segura. Este camión está desarrollado y adaptado para el entorno urbano. Proporciona productividad, visibilidad, maniobrabilidad y seguridad.
¿Necesita atravesar grava áspera, calles cubiertas de nieve, o entornos fuera de la carretera? No se preocupe. La tracción permanente a las cuatro ruedas proporciona una tracción extra. Mientras tanto, el eje delantero motriz y el eje trasero están equipados con reducción de cubo. También está disponible el chasis XX-High, diseñado para minimizar el riesgo de quedarse atascado o dañar la carretilla.
No es necesario el pedal del embrague. La transmisión automatizada I-Sync de seis velocidades convierte el tráfico urbano, con sus frecuentes paradas y arranques, en un paseo. Está adaptada a la distribución en el centro de la ciudad y optimizada para la eficiencia y el confort. Y hace que tu viaje sea seguro.