Camion renault doble cabina
Renault alaskan
El concepto de Renault para el Alaskan ha conseguido captar la atención de los aficionados al automóvil, porque no todos los días una empresa francesa fabrica una camioneta. La unidad de doble cabina se asienta delante de una cama de tamaño decente que tiene la capacidad de transportar 2.200 libras. También está elevada, lo que da la impresión de que será capaz de realizar actividades todoterreno. El camión cuenta con un motor diésel de cuatro cilindros y doble turbo que permite el mejor ahorro de combustible de su clase. La estética del vehículo es a la vez atrevida y dura, un enfoque poco común en un automóvil de diseño francés, con un enfoque que hace que el vehículo sea atractivo para aquellos que tienen la intención de utilizarlo para el trabajo, así como para los viajes diarios en carretera.
Renault pickup preis
Cabina simple y doble, chasis simple y doble, plataforma-cabina, todos los perfiles se adaptan a las necesidades y limitaciones de su actividad. Sea cual sea su modelo de Renault Trucks Master, aproveche las nuevas motorizaciones biturbo de alto rendimiento y más eficientes en cuanto a consumo (de 110 CV a 180 CV), así como la opción de motor eléctrico.
Descubra la Master Red EDITION de Renault Trucks, exclusiva de Renault Trucks. Diseñada por profesionales para profesionales, viene equipada de serie con numerosas prestaciones para un mayor confort, eficacia y seguridad.
Los motores, conformes a las normas Euro 6 D-Full o Euro VI Step E, están disponibles en un amplio número de capacidades, todas ellas reduciendo significativamente las emisiones contaminantes. Numerosos sistemas de asistencia a la conducción y una caja de cambios robotizada garantizan el control del consumo de combustible. También está disponible una versión totalmente eléctrica.
Volumen de furgón de 8 a 17 m3, amplios huecos traseros y laterales que permiten cargar fácilmente objetos voluminosos, una de las mejores cargas útiles del mercado: El Renault Trucks Master es el vehículo ideal para responder a las necesidades de las actividades más exigentes.
Renault pick-up
Renault no es conocido por construir camionetas, pero eso está a punto de cambiar. El fabricante de automóviles con sede en París ha levantado el velo de la Alaskan, su primera camioneta de tamaño medio con carrocería sobre bastidor, durante un evento celebrado en Colombia.
El Alaskan, que se ha presentado con un concepto poco claro, se reconoce inmediatamente como un miembro de la gama Renault. Está en consonancia con el lenguaje de diseño de la empresa gracias a elementos de estilo como una parrilla alta y vertical caracterizada por un emblema de gran tamaño y unos faros afilados acentuados por las luces diurnas LED en forma de C. Sin embargo, una mirada más allá del frontal revela inequívocamente que el Alaskan está basado en el Navara que Nissan vende en docenas de mercados mundiales.
El camión de Renault se dirige tanto a los compradores profesionales que necesitan un caballo de batalla como a los clientes que buscan un pick-up resistente capaz de seguir el ritmo de su activo estilo de vida. Por ello, la gama incluye variantes de cabina simple y doble, camas cortas y largas, carrocerías anchas y estrechas, e incluso un modelo de cabina-chasis.
Renault pickup 2022
Los modelos pick-up son tan populares en países como Australia, Estados Unidos y Sudáfrica. Renault reveló oficialmente el pick-up Oroch basado en el Duster en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires 2015 y ya está a la venta en muchos países. Kleber Silva es uno de los populares artistas del renderizado en Brasil y ha ideado una versión pickup del Captur.
Al igual que el Oroch basado en el Duster, el Captur pickup se ha renderizado con un estilo de carrocería de doble cabina y el diseño frontal sigue siendo exactamente similar. Sin embargo, el diseño de la segunda puerta es diferente al del Captur y los gruesos raíles del techo con acabado plateado también dan un aspecto musculoso al pick-up.
La parte trasera tiene un diseño completamente nuevo ya que las luces traseras serán diferentes junto con un nuevo parachoques. El Oroch (Duster Pickup) tiene una capacidad de carga útil de 650 kg y un volumen de carga de 683 litros. El interior se espera que sea llevado a cabo desde el modelo regular con las mismas características.
El Captur Pickup podría contar con las mismas opciones de motorización que el modelo actual. El motor diésel K9K de 1,5 L rinde 110 CV de potencia a 3.850 rpm y 240 Nm de par a 1.750 rpm. Este motor está acoplado a una caja de cambios manual de 6 velocidades y también vendrá con un sistema de tracción a las cuatro ruedas.