Camion para transporte de madera

Camion para transporte de madera

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Existen básicamente dos opciones para el transporte previo y el transporte posterior, que son el transporte de madera por ferrocarril o por camión. En la mayoría de los casos, estos dos medios de transporte se combinan. El camión recoge la madera en bruto directamente del bosque y la lleva a una de las terminales de contenedores cercanas. Aquí, los apiladores cargan los contenedores del camión al tren, que luego lleva la carga al puerto.

Si quiere exportar su madera en bruto o aserrada a largas distancias, debe elegir el barco como medio de transporte. Para los destinos que tienen una conexión terrestre directa, el transporte de la madera también puede realizarse en camión o en tren. Sin embargo, en la mayoría de los casos, la exportación por vía marítima es el tipo de transporte más razonable.

Independientemente de si la madera se transporta en bruto o transformada, su transporte puede causar rápidamente problemas y retrasar o incluso impedir el transporte de la madera. Debido a sus dimensiones y peso, hay que encontrar un medio de transporte adecuado que pueda transportar estas cargas con seguridad. Sin embargo, esto también afecta a la ruta, que a menudo no puede tener lugar en las carreteras convencionales y, por lo tanto, afecta masivamente al transporte de la madera. El proceso de carga y aseguramiento de la carga antes del propio transporte de la madera puede suponer una gran dificultad, ya que la longitud, el peso y la textura no se ajustan a la norma.

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Usado, 537 kW (730 CV), Peso bruto del vehículo: 30.000 kg, Carga útil: 17.880 kg, Tipo de cambio: Automático, Diesel, Euro6, 6×2, ABS, Aire acondicionado, Control de crucero, Ordenador de a bordo, Calefacción de estacionamiento, Cabina de descanso, Alerón

Usado, 375 kW (510 CV), Peso bruto del vehículo: 26.000 kg, Tipo de cambio: Mecánico, Retardador, Diesel, Euro6, 3 Ejes, ABS, Faros adicionales, Aire acondicionado, Grúa, Control de crucero, Bloqueo del diferencial, Sistema hidráulico…

Usado, 427 kW (581 CV), Peso bruto del vehículo: 33.000 kg, Tipo de cambio: Automático, Retardador, Diesel, Euro6, 3 Ejes, ABS, Aire Acondicionado, Grúa, Programa Electrónico de Estabilidad (ESP), Sistema de navegación, Calentador de estacionamiento…

Usado, 375 kW (510 CV), Peso bruto del vehículo: 26.000 kg, Tipo de cambio: Automático, Retardador, Diesel, Euro6, 3 Ejes, ABS, Aire acondicionado, Compresor, Grúa, Programa Electrónico de Estabilidad (ESP), Sistema de navegación…

Usado, 353 kW (480 CV), Peso bruto del vehículo: 26.000 kg, Carga útil: 12.000 kg, Tipo de transmisión: Mecánica, Intarder, Diesel, Euro6, 6×4, ABS, Faros adicionales, Aire acondicionado, Grúa, Control de crucero, Bloqueo del diferencial…

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Espacios reducidos, espacios mínimos, carreteras en mal estado y pendientes difíciles: lo ha visto todo. El transporte de madera, astillas y productos forestales requiere habilidad y precisión por su parte y por la de su equipo. Le ofrecemos soluciones que le ayudan a hacer más en menos tiempo y. Soluciones que están construidas para un uso duro y que nunca le fallan.

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Con un Volvo, tendrá la potencia que necesita, al alcance de la mano. Al volante del Volvo FH16, tiene hasta 610 CV y 2800 Nm de par. La potencia está ahí cuando la necesitas, y hace que el Volvo FH16 sea fácil de conducir.

Consiga una excelente capacidad de arranque, incluso a plena carga, y asegure el control total de su potencia a velocidades realmente bajas. Con el I-Shift con marchas de oruga, no tiene que comprometer ni el ahorro de combustible ni la capacidad de arranque.

La mejor manera de asegurar su tiempo de actividad es un contrato Volvo Gold que incluye todo el mantenimiento preventivo y la reparación del camión con una cuota mensual fija. Su camión también se comunica a distancia con el taller para que sus visitas sean lo más eficientes posible. Su camión se mantiene en la mejor forma posible y usted tiene el control total de sus costes. Si su kilometraje varía, opte por el contrato Flexi-Gold que ofrece la misma cobertura pero con una tarifa adaptada al ritmo de su negocio.

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En un paso más hacia una sociedad libre de fósiles, SCA y Scania están desarrollando conjuntamente el primer camión maderero eléctrico con una capacidad técnica de hasta 80 toneladas de peso total. El vehículo es una solución de transporte sostenible que se hace posible gracias a otra estrecha colaboración entre Scania y un cliente progresista.

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La solución de vehículo que Scania está desarrollando, en estrecha colaboración con SCA y el instituto de investigación Skogforsk, forma parte del cambio hacia el transporte sostenible, por el que Scania lleva mucho tiempo abogando, sobre todo junto a clientes progresistas.

“La clave para alcanzar las cero emisiones en el transporte es la electrificación y lo conseguiremos junto con los clientes y otras partes interesadas que comparten nuestros valores. Asociaciones como esta con SCA, en la que nos adelantamos y demostramos lo que es posible, es una clara señal de un cambio de ritmo que es necesario para que estemos libres de fósiles y cumplamos los objetivos del acuerdo de París”, dice Fredrik Allard, Jefe de E-movilidad de Scania.

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