Camion nissan cabstar doble cabina
Especificaciones de la Nissan Cabstar
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La Cabstar es un puente entre una furgoneta normal y un camión. Su disposición de la cabina sobre el motor le confiere una impresionante capacidad de carga y la hace muy fácil de maniobrar, lo que resulta ideal si trabajas en una obra de construcción muy concurrida o haces entregas en calles estrechas de la ciudad.
La cabina es más grande que la del anterior Cabstar y tiene mucho espacio para guardar cosas, aunque no puede igualar a la mayoría de las furgonetas en cuanto a confort general. Pero hay una buena selección de distancias entre ejes y pesos brutos, mientras que la gama Good-To-Go de Nissan ofrece conversiones ya hechas, desde furgonetas de caja y frigoríficos hasta camas planas y volquetes.
Gracias a la disposición de la cabina sobre el motor, el Cabstar tiene un radio de giro reducido y es fácil de maniobrar, con una dirección ligera. Sin embargo, no tiene la misma sensación de estabilidad que muchas furgonetas grandes y la conducción es muy irregular sin carga.
El motor básico es un diésel common rail de 2,5 litros que ofrece 110 CV y 250 Nm de par. También hay una versión de alta potencia que ofrece 130 CV y 270 Nm. El modelo superior es un 3.0 dCi con 150 CV y 350 Nm de par que ofrece unas prestaciones impresionantes.
Se vende volquete Nissan cabstar
El Nissan Cabstar en venta es una herramienta de trabajo robusta, que desempeña un papel importante para salvar la distancia entre la furgoneta normal y el camión. La disposición de la cabina sobre el motor mejora la capacidad de carga y facilita las maniobras. Tanto si se trata de una obra de construcción ajetreada como de una entrega en calles estrechas de la ciudad, la utilidad del Nissan Cabstar es la misma. Este caballo de batalla, poco glamuroso y poco complaciente, está soportando la carga de constructores, paisajistas y contratistas de vallas. Vamos a profundizar para conocer las dimensiones compactas del Nissan Cabstar en venta.
El Nissan Cabstar puede clasificarse como una furgoneta, pero ofrece una amplia gama de ventajas por ser un vehículo más grande, pesado y práctico. Es una versión rebautizada del Renault Maxity y construida para realizar tareas de reparto en el rango de las 3,5 toneladas. Este camión con control de avance es uno de los modelos más versátiles de su clase, ya que ofrece una enorme capacidad de carga en un formato compacto.
Las tres distancias entre ejes y la posibilidad de elegir entre una carrocería de tres asientos individuales o una de seis asientos con cabina doble ofrecen un buen grado de diversidad en un solo modelo. Los chasis adaptables, como los de plataforma, volquete, caja o caja, lo hacen favorable para las empresas. Es posible colocar el motor bajo la cabina para utilizar la longitud, como espacio de transporte de carga. También es famosa entre los comerciantes por satisfacer su necesidad de una furgoneta grande porque tienen que pasar mucho tiempo trabajando en ciudades congestionadas.
Nissan cabstar 1985
Elige entre una gama de modelos que pueden realizar servicios pesados, como la práctica y adaptable Nueva Nissan Interstar. La Nueva Nissan Primastar es perfecta si buscas una furgoneta sólida y espaciosa. Si buscas una furgoneta más ligera que pueda atravesar el tráfico urbano, te encantará la Nueva Townstar o la súper eficiente 100% eléctrica Nueva Townstar EV.
Todos los modelos de vehículos comerciales Nissan son lo suficientemente inteligentes para representar tu negocio y cómodos para mantenerte a ti y a tus conductores contentos incluso después de un día al volante. Los frugales costes de funcionamiento también mantendrán a raya a tu contable.
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Nissan cabstar nt400
Antes, sin embargo, tendía a ser un poco utilitario, lo que estaba bien siempre que la distancia entre el hogar o el depósito y el lugar de trabajo fuera relativamente corta. El nuevo Cabstar es una propuesta muy diferente.
Para empezar, es el primer camión ligero de Nissan basado en la nueva Plataforma Global (véase el recuadro) que entra en producción. La altura y la longitud de la cabina se han incrementado para adaptarse mejor a la forma de la carrocería europea y, por último, hay una nueva gama de turbodiésel common rail que cumple la normativa Euro 4.
El Cabstar sigue siendo un diseño de cabina sobre motor con control delantero -la cabina simple es inclinable-, lo que significa que se puede dedicar una mayor parte de la longitud del vehículo al transporte de carga sin ampliar la longitud total ni alterar la naturaleza compacta del diseño.
Un par de motores de 2,5 litros han sido diseñados específicamente para el nuevo Cabstar con potencias de 110 CV y 130 CV. Producen un par máximo de 184 lb/pie a 1.600 rpm y 199 lb/pie a 1.800 rpm respectivamente. Ambos cuentan con doble árbol de levas en cabeza y un sistema de inyección common rail de segunda generación.