Camion nissan atleon nuevo

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Nissan adquirió una participación en el fabricante español de automóviles Ebro en 1980 y la adquirió por completo en 1987. Los modelos producidos por Ebro se convirtieron gradualmente en modelos Nissan. Acaban de lanzar la serie L / M de Ebro,[1] que sustituyó a la serie P de Ebro también se vendió como Ebro al igual que la serie F de Ebro.[2] Después de la adquisición en 1987, la serie F de Ebro se convirtió en el Nissan Ebro Trade[3] y más tarde en el Nissan Trade. También en 1987, la serie L / M de Ebro se convirtió en la serie L / M de Nissan Ebro.[4] A partir de 1990, el nombre de Ebro dejó de existir y se fabricó la serie L / M de Nissan hasta el año 2000. La serie L / M se ofreció gradualmente en todos los países europeos a partir de 1990, y el lanzamiento al mercado en Alemania tuvo lugar en 1995.

A partir de 1997 hubo un modelo revisado de la serie L / M que se vendió en muchos mercados (como Alemania) como Nissan ECO-T o Nissan Camiones ECO-T (España) y en algunos mercados con el añadido Atleon. El nombre del modelo se llama Nissan ECO-T / Nissan Camiones ECO-T o Nissan ECO-T Atleon / Nissan Camiones ECO-T Atleon. Sólo con el modelo fabricado a partir de 2000 se introdujo la denominación Atleon en todos los mercados.

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Atlas de Nissan

Especificaciones del artículo Condición:Nuevo: Un artículo completamente nuevo, sin usar, sin abrir y sin daños (incluyendo artículos hechos a mano). Ver la información del vendedor … Leer mássobre el estadoNuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir y sin dañar (incluidos los artículos hechos a mano). Consulte el anuncio del vendedor para obtener todos los detalles. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestañaGénero:Niños y niñasMarca del vehículo:NissanPaís/Región de fabricación:ChinaEscala:1:43Tipo de vehículo:Camión/Anualidad del vehículo:2003Nivel de edad:5-7 años, 3-4 años, 8-11 años, 12-16 años, 17 años y másMarca:J Collection UPC:No aplica

Nissan lkw wikipedia

Ávila (España), 18 de febrero de 2014 – Nissan reafirma su intención de convertirse en un actor clave en el sector de los vehículos comerciales ligeros en Europa con el lanzamiento de un camión mediano completamente nuevo y moderno. El nuevo NT500 encabeza la amplia gama de vehículos comerciales ligeros de la marca y promete altos niveles de confort para el conductor y un coste efectivo de propiedad desde un chasis-cabina versátil y duradero. Ofrece una amplia variedad de distancias entre ejes con pesos brutos vehiculares (GVW) que comienzan en 3,5 y llegan a 7,5 toneladas y está disponible con dos motores diferentes, tres transmisiones y tres grados de modelo.

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Con un diseño de camión moderno que ofrece una ergonomía, un confort de conducción y una visibilidad de la cabina perfectos, el NT500 tiene unos costes de funcionamiento bajos y un periodo de garantía de 36 meses. Sustituyendo al Atleon en la gama de vehículos comerciales de Nissan, el periodo de mantenimiento del NT500 se ha ampliado de 30.000 a 40.000 kilómetros con rodamientos de rueda libres de mantenimiento.

La posición de conducción del NT500 ofrece una visibilidad única en el segmento de los camiones ligeros. Una posición de conducción dominante se consigue situando la cabina por encima del motor, lo que combinado con los amplios ángulos de visibilidad permite al conductor realizar maniobras seguras y precisas en espacios reducidos.

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Diagnóstico: Permite leer la memoria de fallos de la ECU proporcionando al usuario información sobre los códigos de error detectados en la misma. Esta función permite al usuario realizar el borrado de la memoria de errores; lógicamente si el error está presente, será detectado de nuevo por la ECU y se mostrará en la siguiente diagnosis.

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Actuación de los componentes: Son las pruebas directas que se pueden hacer con los componentes del sistema. Por ejemplo, accionar un modulador de ABS, activar las electroválvulas de la suspensión para subir o bajar el chasis del vehículo,… Es la diagnosis activa, que, por ejemplo para el motor, permite realizar pruebas calibrando su estado, como el balance de cilindros, el corte de cilindros o la compresión. Depende de cada sistema.

Parámetros: Algunas ECU pueden funcionar con diferentes configuraciones. Con esta opción se pueden copiar configuraciones y parámetros a la centralita, por lo que las centralitas pueden ser programadas en su primera instalación. Para determinados sistemas se permite incluso la modificación de algunos parámetros que no afectan a la seguridad del vehículo.

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