Camion mercedes sin espejos

Camion mercedes sin espejos

Mirroreye

El paquete Mirroreye reúne una serie de prácticas funciones para su vida cotidiana en el automóvil: los retrovisores exteriores abatibles y eléctricos protegen su vehículo de molestos daños al aparcar, el retrovisor exterior abatible en el lado del bordillo facilita el aparcamiento y la función de oscurecimiento automático protege sus ojos.

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La Ley de Esclavitud Moderna de 2015 entró en vigor el 29 de octubre de 2015. Esta ley exige a los fabricantes y minoristas que hacen negocios en el Reino Unido y que suministran bienes o servicios y tienen una facturación anual superior a 36 millones de libras esterlinas que divulguen información sobre sus políticas para erradicar la esclavitud y la trata de personas de su cadena de suministro y dentro de su negocio.

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Mercedes actros 2021

En este caso me llevé una sorpresa, no por lo que había en el camión, sino por lo que no había. El Actros parecía desnudo y no podía entender por qué hasta que me di cuenta de que no había espejos en las puertas, ni en los pilares A.

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Volví a comprobarlo y sí, las habituales pilas de espejos de 500-600 mm de altura a cada lado no se veían por ninguna parte. También me di cuenta de que no se habían olvidado: tampoco había agujeros de montaje. En lugar de cada juego de espejos había una elegante y delgada extrusión sobre cada puerta, a 3,0 metros del suelo, que contenía una cámara calentada eléctricamente y recubierta de material antiincrustante.

Abrí la puerta (mucho más ligera) y subí a bordo. El salpicadero estaba igualmente desnudo, desprovisto de los diales e interruptores habituales, sustituidos por una gran pantalla horizontal justo delante del volante, y una compañera a la izquierda.

Pulsé el botón de arranque y el motor Benz de 13 litros y 530 CV cobró vida. Fue entonces cuando se iluminaron las pantallas de los retrovisores y aparecieron cuatro líneas de puntos a un lado de cada pantalla. La más baja indica la posición exacta de la parte trasera del remolque en la carretera, y es ajustable para diferentes longitudes de remolque.

Scania sin espejos

Las cámaras de visión trasera, una característica estándar en todos los modelos Actros, están montadas en el marco del techo y están conectadas a pantallas situadas dentro de la cabina en los pilares A. Según el fabricante de camiones, el uso de cámaras de visión trasera tiene muchas ventajas.

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Básicamente, son mucho más pequeñas y, por tanto, ofrecen una mejor aerodinámica, un menor consumo de combustible y una mejor visibilidad. Gracias a la MirrorCam, el conductor tiene ahora una visión sin obstáculos cuando antes los retrovisores y los espejos gran angulares cubrían grandes zonas a la derecha y a la izquierda del pilar A. Esto es especialmente útil en los cruces, al maniobrar y en las curvas cerradas.

Además, el conductor ya no tiene que mirar tanto a la derecha o a la izquierda para ver el tráfico posterior. Otra ventaja de la MirrorCam surge durante las curvas, cuando gira la imagen de la cámara montada hacia el interior de la curva, de modo que el conductor siempre tiene a la vista el extremo del remolque.

A diferencia de los retrovisores tradicionales, que pueden empañarse y ensuciarse, las cámaras están mejor protegidas, ya que están montadas en lo alto del vehículo y cuentan con un pequeño techo sobre la lente de la cámara y un revestimiento especial. Y lo que es más importante, la cámara se calienta automáticamente a temperaturas inferiores a 15 grados Celsius (59 grados Fahrenheit).

Camión sin espejo Volvo

El nuevo Mercedes-Benz Actros viene con características que mejoran la seguridad y el confort a bordo. El camión ha sido equipado con conducción semiautomatizada. El nuevo Active Drive Assist es capaz de frenar, acelerar y dirigir en todos los rangos de velocidad.

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Mercedes-Benz Trucks ha optimizado el consumo de combustible del nuevo Actros. Así, el vehículo consigue un ahorro de hasta un 3% en autopistas y hasta un %% en rutas rurales. A este ahorro contribuyen las mejoras aerodinámicas. El camión ha prescindido de los retrovisores laterales convencionales, sustituyéndolos por MirrorCam, como parte del equipamiento de serie, una novedad mundial en el segmento. Este sistema proporciona una visión panorámica significativamente mejorada y consta de dos cámaras montadas en el exterior del vehículo y dos pantallas de 15 pulgadas en los pilares A del interior de la cabina.

Ahora el Predictive Powertrain Control (PPC), un sistema de control de crucero inteligente, funciona de forma considerablemente más eficiente que antes y ahora también puede utilizarse en rutas rurales, gracias a los datos cartográficos adicionales. También se han implementado nuevas relaciones de eje trasero que ahorran combustible.

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