Camion mata a motociclista
Volodymyr zhukovskyy
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Los funcionarios de la BSO dijeron que el accidente tuvo lugar poco después de las 6:30 de la mañana del 2 de septiembre, y que el conductor masculino de la motocicleta murió en el lugar de los hechos. Los detectives de homicidios de tráfico identificaron a la víctima como Joao Paulo Carvalho, de 30 años.
Al mismo tiempo, un hombre llamado Sergio Bessa conducía un semirremolque cisterna en dirección este por la calle 10 del suroeste y se detuvo en el carril designado para girar a la izquierda para seguir hacia el norte por la avenida 12 del suroeste.
Bessa giró a través de los carriles hacia el oeste en el camino de la motocicleta, según el informe. La motocicleta golpeó el lado del pasajero eje tándem frontal del tractor-remolque en un accidente de tipo T-bone.
Accidente de moto en estado de embriaguez
Concord, N.H. – Un jurado absolvió el martes a un conductor de un camión comercial de causar la muerte de siete motociclistas en una horrible colisión frontal en el norte de New Hampshire que puso de manifiesto fallos fatales en la tramitación de las revocaciones de licencias en los distintos estados.
Volodymyr Zhukovskyy, de 26 años, de West Springfield, Massachusetts, fue declarado inocente de siete cargos de homicidio involuntario, siete cargos de homicidio por negligencia y un cargo de conducta imprudente en relación con el choque del 21 de junio de 2019 en Randolph. Encarcelado desde el accidente, pareció enjugarse las lágrimas mientras se leía el veredicto y levantó brevemente el dedo índice hacia el cielo antes de abandonar la sala. Los miembros del jurado deliberaron durante menos de tres horas después de un juicio de dos semanas durante el cual los fiscales argumentaron que Zhukovskyy -que había tomado heroína, fentanilo y cocaína antes el día del choque- se desvió repetidamente hacia adelante y hacia atrás antes de la colisión y le dijo a la policía que lo había causado. Pero un juez desestimó ocho cargos relacionados con si estaba impedido, y sus abogados culparon al motorista principal, Albert “Woody” Mazza Jr., diciendo que estaba borracho y no miraba por dónde iba cuando perdió el control de su motocicleta y se deslizó delante del camión de Zhukovskyy. “Nuestros corazones están con las víctimas y sus familias. Nuestro equipo judicial hizo un excelente trabajo y creemos firmemente que el Estado probó su caso más allá de toda duda razonable”, dijo el fiscal general de New Hampshire, John Formella, en un comunicado.
El conductor de un camión atropella a un motociclista
Aunque las subidas consecutivas de los tipos de interés han contribuido a controlar la inflación, un reciente informe del Banco Mundial mostraba que esa serie de subidas de tipos podría llevar al mundo a una recesión en 2023, en gran medida por el grado de sincronización que no se ha visto en las últimas cinco décadas.
El NDP es el primer partido que sale a la palestra con un anuncio de ataque contra Pierre Poilievre, lanzando el intento de inculcar al nuevo líder conservador que “no está por la labor” justo cuando se inicia la sesión de otoño del Parlamento.
En una evaluación alarmante, el Secretario General de la ONU, Antonio Guterres, dijo el martes a los líderes mundiales que las naciones están “atascadas en una disfunción global colosal” y no están preparadas o dispuestas a abordar los principales desafíos que amenazan el futuro de la humanidad y el destino del planeta.
Las regiones del este y el sur de Ucrania, controladas por Rusia, anunciaron el martes sus planes de empezar a votar esta semana para convertirse en parte integrante de Rusia. Los esfuerzos concertados y acelerados del Kremlin para engullir cuatro regiones podrían preparar el terreno para que Moscú intensifique la guerra tras los éxitos ucranianos en el campo de batalla.
Informe toxicológico de Volodymyr zhukovskyy
El conductor de un camión de Carolina del Norte se detuvo en el arcén de una autopista de dos carriles en una luminosa tarde de verano. Se detuvo para hacer una llamada por teléfono móvil, activando las luces intermitentes de su semirremolque. El motociclista se acercó al camión y, de repente, éste se apartó y cruzó la carretera para hacer un giro en U. El motorista no tuvo tiempo de reaccionar y chocó contra el lateral del semirremolque. El motorista murió inmediatamente.
El conductor del camión negó inicialmente que estuviera usando un teléfono móvil en el momento de la colisión, pero la investigación demostró que estaba hablando por su teléfono móvil mientras hacía un giro en U en la carretera de dos carriles. La política de la empresa de camiones no permitía a los conductores hacer giros en U.
Jeff Sieben resolvió la demanda de muerte por negligencia para la familia del motociclista. Obtuvo un acuerdo de 720.000 dólares. Los reclamos fueron limitados debido a los topes de los daños (el Estado de Wisconsin restringe los derechos de las víctimas a cobrar por la pérdida de un ser querido poniendo un límite o tope a los daños).
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