Camion de transporte de alimentos
Camión frigorífico
Contenidos
Los camiones de alimentos son inversiones costosas y una parte integral de su negocio. Cuando se trata de transportar un camión de alimentos, podría estar cargado con otros equipos costosos para su negocio, y es por eso que necesita profesionales que los envíen con cuidado para asegurarse de que lleguen a su destino de forma segura y en las mismas condiciones en que salieron. En Heavy Haulers somos especialistas y contamos con conductores profesionales con muchos años de experiencia. Están certificados y tienen la experiencia necesaria para transportar su camión de forma segura a su destino. Nuestros conductores son siempre conscientes de las envolturas de los camiones de alimentos, y por lo tanto, conducen lentamente y con cuidado para evitar la inclinación y el desplazamiento durante el transporte que podría causar daños a las cubiertas. Confíe en Heavy Haulers para el transporte más seguro de su camión.
La seguridad de su camión de alimentos es muy vital, y usted necesita una empresa de transporte que pueda asegurar que su vehículo esté seguro hasta el momento de la entrega. En Heavy Haulers, la seguridad de todo el equipo que transportamos es nuestra prioridad. Tenemos todos los requisitos, licencias y permisos para el transporte de todas las cargas. Tenemos licencia, seguro y fianza para el envío de todo el equipo pesado a través de los Estados Unidos México y Canadá. No importa el valor, nos aseguramos de que todas las máquinas están aseguradas para garantizar que están a salvo en caso de una emergencia. Adicionalmente, adquirimos todos los permisos estatales y del condado requeridos para el transporte de todos los camiones, obtenemos los papeles apropiados que se necesitan, y utilizamos conductores especializados para el envío de sus camiones. También entendemos la necesidad de tener vehículos apropiados que puedan acomodar todas las dimensiones de su vehículo y transportarlo con seguridad, y por lo tanto tenemos remolques como plataformas ajustables, cubiertas de caída, cuellos de ganso removibles y cubiertas de paso para asegurar que su camión obtendrá la combinación correcta para el envío.
Envío de camiones de comida
No importa el tamaño, la forma, el peso, la distancia o lo caro que sea su food truck, SAC es su empresa oficial de transporte de food trucks. Enviamos todos los camiones de comida, incluyendo remolques de comida, carros de comida, y otros tipos de camiones de comida. Ofrecemos servicios de transporte de camiones de comida responsables, fiables y de máxima confianza con excelentes precios. Si necesita transportar un camión de comida, todo lo que necesita es llamarnos al (866) 452-3657 y obtendrá servicios de transporte con una diferencia.
Si desea enviar su camión de alimentos a través del país, necesita un socio que entienda cómo proporcionar el transporte de camiones de alimentos, así como las leyes y la logística que rodea el envío de camiones de alimentos a través de las fronteras estatales. Están certificados y tienen la experiencia necesaria para transportar su camión de alimentos de forma segura a su destino. Nuestros conductores son siempre conscientes de las envolturas aproximadamente de los camiones de alimentos, y por lo tanto, conducen lentamente y con precaución para evitar la inclinación y el desplazamiento durante el envío que podría causar daños a las cubiertas. Confíe en SAC para el envío más seguro de su food truck.
Venta de camiones para alimentos
Transporte de alimentos sin envasar Si el vehículo sólo está destinado a transportar alimentos, debe estar diseñado y construido para evitar la contaminación de los alimentos durante el transporte. Los vehículos que transportan alimentos sin envasar deben estar diseñados para evitar la contaminación por el aire, el polvo, la lluvia, los insectos, los humos, las bacterias y los objetos extraños.
Los alimentos cocinados y crudos pueden transportarse en el mismo vehículo si están adecuadamente separados o empaquetados para que no haya riesgo de derrame o contacto.Las verduras crudas y sin lavar deben mantenerse separadas de los alimentos cocinados y listos para consumir.Diseñe su vehículo de manera que incluya divisiones, compartimentos separados, estantes para mantener los alimentos separados y evitar la contaminación cruzada.Los compartimentos de alimentos deben estar separados del compartimento del conductor o de cualquier área de pasajeros para evitar que los artículos personales como bolígrafos y colillas de cigarrillos estén cerca o en el compartimento de alimentos.
Las superficies que entran en contacto con los alimentos deben estar diseñadas y construidas para poder limpiarse y desinfectarse eficazmente, en el caso de los alimentos no envasados que entran en contacto directo con las superficies interiores del vehículo, como las cisternas de leche. La superficie debe ser capaz de soportar el saneamiento con vapor, agua caliente o productos químicos.
Transportadores pesados
Los centros de control de intoxicaciones reciben cada año miles de llamadas por sospechas de intoxicación alimentaria. A medida que se acercan las fiestas, puede ser especialmente arriesgado cuando la gente se dirige a las tiendas de comestibles para preparar comidas especiales para sus seres queridos. Aunque el 14% de los estadounidenses se intoxican cada año, seamos sinceros… todos, como consumidores, compramos nuestros alimentos con la suposición de que lo que preparamos no va a provocar enfermedades y muertes.
Los requisitos de cumplimiento identificados a partir de la Ley de Modernización de la Seguridad Alimentaria (FMSA, por sus siglas en inglés) requieren que un productor o procesador de alimentos lleve a cabo un análisis igual que el Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (HACCP, por sus siglas en inglés) utilizado por la industria alimentaria comercial para prevenir la propagación de patógenos transmitidos por los alimentos. Desde el momento en que los productos alimenticios se colocan en el área de preparación en el muelle de embarque hasta que se descargan en el muelle de recepción y se almacenan; todo ese proceso y todos los aspectos del mismo requieren ahora que se escriba lo siguiente en un plan de seguridad alimentaria para cumplir con las regulaciones de la FDA/DOT: