Camion de doble eje

Camion de doble eje

Camión de un eje frente a uno de dos ejes

Enormemente flexibles, con gran carga útil, perfectamente adaptables a las respectivas necesidades de transporte: así son nuestros maniobrables remolques de plataforma de dos ejes con plataforma giratoria. Fliegl fabrica diferentes longitudes de carga, configuraciones de ejes incl. ejes de elevación y dirección, cierres de contenedores o una extensión trasera para cargas especialmente largas; gracias al sistema modular de Fliegl, cada remolque de plataforma puede equiparse individualmente. También con lonas/arcos, cortinas correderas o con telescópico. Además, todos los remolques de plataforma pueden equiparse con rieles C, puntales de inserción o el riel de sujeción de carga Vario Track.

Fliegl también suministra a los constructores de vehículos que los equipan con una gran variedad de carrocerías especiales. El peso total admisible de la serie 180 es de 18.000 kg y se calcula a partir del peso en vacío de 3.400 kg y una carga útil de 14.600 kg para las variantes Standard, Maxi y Mega-E. Las variantes Mega-Z y Jumbo-Z ofrecen una carga útil de 14.200 kg con un peso en vacío de 3.800 kg; gracias a los neumáticos gemelos de 17,5 pulgadas, destacan por su baja altura de carga de 1.070 y 980 mm respectivamente. El suelo está formado por placas de serigrafía de 30 mm de grosor. Las correas de tensión pueden engancharse en el perfil de bloqueo de carga del bastidor exterior.

¿Qué es un camión de doble eje?

Remolques de eje tándem: Como su nombre indica, un remolque de eje tándem tiene dos juegos de ejes, uno justo detrás del otro. Los neumáticos adicionales permiten que el remolque soporte más peso y sea más estable a altas velocidades y en condiciones de carretera. Una mayor capacidad de carga útil significa más espacio para cualquier cosa que esté transportando.

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¿Cuál es la diferencia entre un eje simple y uno doble?

Los remolques de eje simple tienen un juego de ruedas y los de eje doble tienen dos juegos de ruedas. Los remolques de un eje son más fáciles de remolcar y maniobrar en espacios reducidos porque tienen menos ruedas. Son buenos para cargas más pequeñas, como el transporte de muebles.

¿Qué es un camión de 3 ejes?

Un vehículo de tres ejes es un camión, tractor o remolque con tres ejes agrupados en la parte trasera. Los vehículos de tres ejes se utilizan principalmente para transportar cargas pesadas. Los múltiples ejes y ruedas permiten un mejor desplazamiento del peso y una mayor estabilidad. Los camiones basculantes, las grúas y las hormigoneras suelen tener un diseño de tres ejes.

Tractor de eje tándem

Si no está al tanto de los remolques o no los utiliza con frecuencia, es posible que no sepa que existen diferentes modelos. Conocer la diferencia entre los remolques y sus diversas ventajas le ayudará a tomar una decisión informada cuando llegue el momento de contratar uno de Coastal Hire para que tenga la herramienta adecuada para el trabajo.

La respuesta obvia es que un remolque de un solo eje tiene -lo ha adivinado- un eje. Los remolques de doble eje, por supuesto, tienen dos ejes y también se conocen como remolques de eje tándem o de bogie. Los remolques de un eje tienen un juego de ruedas y los de doble eje tienen dos juegos de ruedas. Los remolques de un eje son más fáciles de remolcar y maniobrar en espacios reducidos porque tienen menos ruedas. Son buenos para cargas más pequeñas, como el transporte de muebles.

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Los remolques de doble eje son más resistentes y generalmente de mayor tamaño. Esto los hace más adecuados para transportar cargas más pesadas, como productos de jardinería o leña. Los dos ejes hacen que el peso de la carga se distribuya de forma más uniforme, lo que permite una mayor estabilidad en la carretera. Sin embargo, el mayor tamaño del remolque de doble eje significa que es más difícil de maniobrar en espacios reducidos, carreteras pequeñas y entradas de vehículos.

Se vende camión de doble eje

Si no está al tanto de los remolques o no los utiliza con frecuencia, es posible que no sepa que existen diferentes modelos. Conocer la diferencia entre los remolques y sus diversas ventajas le ayudará a tomar una decisión informada cuando llegue el momento de contratar uno de Coastal Hire para que tenga la herramienta adecuada para el trabajo.

La respuesta obvia es que un remolque de un solo eje tiene, lo ha adivinado, un eje. Los remolques de doble eje, por supuesto, tienen dos ejes y también se conocen como remolques de eje tándem o de bogie. Los remolques de un eje tienen un juego de ruedas y los de doble eje tienen dos juegos de ruedas. Los remolques de un eje son más fáciles de remolcar y maniobrar en espacios reducidos porque tienen menos ruedas. Son buenos para cargas más pequeñas, como el transporte de muebles.

Los remolques de doble eje son más resistentes y generalmente de mayor tamaño. Esto los hace más adecuados para transportar cargas más pesadas, como productos de jardinería o leña. Los dos ejes hacen que el peso de la carga se distribuya de forma más uniforme, lo que permite una mayor estabilidad en la carretera. Sin embargo, el mayor tamaño del remolque de doble eje significa que es más difícil de maniobrar en espacios reducidos, carreteras pequeñas y entradas de vehículos.

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Camión de un eje

Eligiendo esta opción, usted disminuirá automáticamente la longitud del vehículo en un mínimo de 2 pies. Almacenada en el interior del habitáculo, esta cisterna portátil disminuirá el coste y tendrá muchas ventajas cuyo;

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El sistema de descarga giratorio de acero inoxidable llamado “rampa de descarga giratoria newton” está construido para un uso rápido y eficiente. El conducto de descarga giratorio newton puede ampliarse gracias a las tres (3) secciones telescópicas adicionales.

Un (1) estante de escalera de aluminio construido a medida instalado en la parte superior del cuerpo del tanque para el almacenamiento de una (1) de muchas escaleras. El soporte trasero facilita el uso y la protección de la cámara de marcha atrás.

El sistema onspot es básicamente un concepto sencillo y muy fiable. Se trata de una rueda provista de varias cadenas que se baja y se mantiene hacia las ruedas motrices. Cuando la rueda con cadenas gira, las cadenas se colocan debajo de las ruedas motrices para aumentar la tracción.

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