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Contenido principalCrucero por Montana – ¡Completado! Bien hecho por todos, ¡qué viaje tan estupendo! Todos habéis atravesado el bello estado de Montana y habéis conseguido alcanzar el objetivo de kilometraje de 100.000.000 millas (160.934.400 km) mientras contribuís a la rica economía del estado y exploráis los dinámicos paisajes de Montana. Gracias por acompañarnos, ¡esperamos que hayas disfrutado del viaje tanto como nosotros! Todavía tienes la oportunidad de terminar tu propio objetivo personal y reclamar tu trabajo de pintura con temática de Grizzly de Montana y las recompensas de adornos colgantes de Sapphire Meadowlark. Accede a tu cuenta y asegúrate de leer las reglas, ¡y luego comienza tus entregas!
Descarga de World of Trucks
Tu próxima aventura comienza ahora. Salga a la carretera con un duradero bastidor de acero de alta resistencia y parachoques de acero montados en el bastidor, y un potente motor de gasolina turboalimentado avanzado exclusivo en su clase* y SelectShift® de 10 velocidades exclusivo en su clase
está construido desde cero, diseñado para ser resistente y productivo. Esto es lo que ocurre cuando se fusiona la musculatura de primera calidad con la inteligencia y el diseño más afinados. Una bestia con cerebro. Una carrocería de aleación de aluminio de alta resistencia, implacable y de grado militar, y un bastidor de acero de alta resistencia sometido a pruebas de tortura, con nueva tecnología para ayudarle a trabajar de forma más inteligente y más dura.
*475 CV y 1.050 lb-pie de par motor en el motor Power Stroke diésel de 6.7L disponible; 430 CV y 475 lb-pie de par motor en el motor V8 de gasolina de 7.3L disponible. La clase es Pickups de tamaño completo de más de 8,500 lbs. GVWR.
Ya sea que estés transportando carga, llevando pasajeros o haciendo ambas cosas, el Wagon de Pasajeros Transit Connect puede manejarlo. Añade su capacidad para entrar y salir de espacios reducidos, y tendrás un vehículo lo suficientemente versátil como para seguir el ritmo de todo lo que la vida te depare. Antena desmontada en el vehículo mostrado.
Ets2 mundo de los camiones
Un camión es un vehículo de motor diseñado para transportar carga, llevar cargas útiles especializadas o realizar otros trabajos utilitarios. Los camiones varían mucho en cuanto a tamaño, potencia y configuración, pero la gran mayoría tienen una construcción de carrocería sobre bastidor, con una cabina que es independiente de la parte de carga útil del vehículo. Las variedades más pequeñas pueden ser mecánicamente similares a algunos automóviles. Los camiones comerciales pueden ser muy grandes y potentes y pueden estar configurados para montar equipos especializados, como en el caso de los camiones de basura, los camiones de bomberos, las hormigoneras y las excavadoras de succión. En inglés americano, un vehículo comercial sin remolque u otro tipo de articulación es formalmente un “straight truck”, mientras que uno diseñado específicamente para tirar de un remolque no es un camión, sino un “tractor”[1].
La mayor parte de los camiones que se utilizan en la actualidad siguen funcionando con motores diésel, aunque en EE.UU., Canadá y México existen camiones pequeños y medianos con motores de gasolina. La cuota de mercado de los camiones con motor eléctrico está creciendo rápidamente, y se espera que alcance el 7% en todo el mundo en 2027, y la fuerza motriz eléctrica ya predomina entre los camiones más grandes y los más pequeños[2] En la Unión Europea, los vehículos con una masa bruta combinada de hasta 3,5 t (3,4 toneladas largas; 3,9 toneladas cortas) se conocen como vehículos comerciales ligeros, y los que superan esta cifra, como vehículos de mercancías grandes.
El mundo de los camiones aufträge
Imagina un camión que sólo emita vapor de agua, produzca su propia electricidad a bordo y tenga una autonomía de hasta 1.000 km. Es posible con pilas de combustible alimentadas por hidrógeno, y Volvo Trucks ha empezado a probar vehículos con esta nueva tecnología.
Para descarbonizar el transporte, Volvo Trucks ofrece ya hoy camiones eléctricos de batería y camiones que funcionan con combustibles renovables, como el biogás. En la segunda mitad de esta década, se añadirá a su cartera de productos una tercera opción neutra en emisiones de CO2: los camiones eléctricos de pila de combustible alimentados con hidrógeno.
“Llevamos varios años desarrollando esta tecnología, y es fantástico ver los primeros camiones funcionando con éxito en la pista de pruebas. La combinación de batería eléctrica y pila de combustible eléctrica permitirá a nuestros clientes eliminar por completo las emisiones de CO2 de sus camiones, independientemente de las tareas de transporte”, afirma Roger Alm, Presidente de Volvo Trucks.
Los camiones eléctricos de pila de combustible tendrán una autonomía comparable a la de muchos camiones diésel -hasta 1.000 km- y un tiempo de repostaje inferior a 15 minutos. El peso total puede ser de unas 65 toneladas o incluso superior, y las dos pilas de combustible tienen capacidad para generar 300 kW de electricidad a bordo.