Camion de 8 metros
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Las clasificaciones de los camiones se basan normalmente en el peso máximo con carga del camión, normalmente utilizando la clasificación del peso bruto del vehículo (GVWR) y a veces también la clasificación del peso bruto del remolque (GTWR), y puede variar entre las jurisdicciones.
En Estados Unidos, la clasificación de los camiones comerciales se determina en función del peso bruto nominal del vehículo (GVWR). Las clases van del 1 al 8.[1][2] La Administración Federal de Carreteras (FHWA) también clasifica los camiones de forma más amplia, agrupando las clases 1-2 como vehículos ligeros, 3-6 como vehículos medios y 7-8 como vehículos pesados. La Agencia de Protección Medioambiental (EPA) tiene un sistema separado de clasificaciones de emisiones para camiones[1][3] La Oficina del Censo de los Estados Unidos también asignó clasificaciones en su ya descontinuada Encuesta de Inventario y Uso de Vehículos (VIUS) (antes Encuesta de Inventario y Uso de Camiones (TIUS))[4].
La ley federal requiere que los conductores tengan una licencia de conducir comercial (CDL) para operar vehículos pesados (Clase 7 y 8) en el comercio con la excepción de los vehículos de emergencia y los vehículos utilizados estrictamente para fines recreativos y/o agrícolas, aunque la ley federal permite a los estados exigir una CDL para estos vehículos bajo su discreción. [5] También se requiere una CDL para operar cualquier vehículo que transporte al menos 16 pasajeros (incluido el conductor) o materiales peligrosos que requieran carteles según la ley federal y estatal, independientemente del peso del vehículo [6] [1] [7] [8] Los estados pueden ampliar los requisitos de CDL para vehículos adicionales, por ejemplo, Nueva York requiere una CDL para operar una limusina estirada y California requiere una CDL para cualquier vehículo con tres o más ejes que tenga un peso bruto nominal de más de 6.000 libras [9] [10].
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Bajo el tamaño del camión generalmente se refiere a las dimensiones del camión semirremolque (dieciocho ruedas o evrotent). los remolques son de diferentes tipos: inclinación, aislado, refrigerado y abierto. En el semirremolque basculante (camión tienda) se puede quitar el toldo, la carga y descarga de productos puede ser superior, lateral o posterior. Stands camiones también se puede quitar, por lo que puede cargar artículos de carga de largo en un camión tentovannye, debido a esta versatilidad, los coches más utilizados.
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Los autobuses están equipados con una segunda escalera y una puerta de salida adicional en la parte trasera del autobús para mejorar el flujo de viajeros. Gracias a la escalera adicional, los pasajeros que suben al autobús pueden acceder al piso superior, mientras que los que bajan del autobús utilizan la segunda escalera para acceder al piso inferior. La puerta de salida adicional permite a los pasajeros bajar por la parte trasera en lugar de tener que desplazarse al centro del autobús. Las superestructuras de los autobuses de dos pisos fueron construidas sobre un chasis A95 por la empresa malaya Gemilang.
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Anchura: 2,4mLongitud: 2,8mAltura: 2,3mCapacidad de carga aproximadamente:Necesita un espacio mínimo de 2,4 metros en puertas/vallas, etc. – Se requiere espacio adicional para maniobrar si se requiere la entrega en el sitio. Por favor, tenga en cuenta los obstáculos en la parte superior, ya que esta carretilla tiene una altura de 2,3 metros y requiere un espacio sustancialmente mayor cuando se vuelcan las cargas.
Anchura: 2,6mLongitud: 6,1mAltura: 2,6mCapacidad de carga aproximada:Necesita un espacio mínimo de 2,6 metros en puertas/vallas, etc. – Se requiere espacio adicional para maniobrar si se requiere la entrega en el sitio. Por favor, tenga en cuenta los obstáculos en la parte superior, ya que esta carretilla tiene una altura de 2,6 metros y requiere un espacio sustancialmente mayor cuando se vuelcan las cargas.