Camion de 7000 kilos

Camion de 7000 kilos

Iveco Daily 70C16 Tipper Truck (2022) Exterior e Interior

La serie C60-80 de CLARK ofrece un manejo seguro y una alta eficiencia, así como bajos costes de mantenimiento y servicio. Estos vehículos CLARK, extremadamente estables, están diseñados para cargas pesadas y aplicaciones de trabajo pesado.

Una transmisión totalmente automatizada de 3 velocidades, frenos de disco en húmedo y un chasis estable hacen que esta serie sea especialmente eficiente y duradera. Esto reduce el tiempo de inactividad para el mantenimiento y mantiene la disponibilidad de la carretilla

El puesto de trabajo del conductor está diseñado ergonómicamente y adaptado a las necesidades del conductor. Gracias a la excelente visión en todas las direcciones, el conductor puede concentrarse totalmente en el trabajo. De este modo se consiguen unas condiciones óptimas para una alta productividad durante todo el periodo de funcionamiento.

El SafeView@360 de CLARK es un sistema de cámaras de 360° que consta de cuatro cámaras digitales que ofrecen al conductor una visión completa de 360 grados.    De este modo, el conductor tiene una excelente imagen de su entorno, lo que aumenta la seguridad durante la operación.

El uso de cámaras digitales también permite generar una vista a ojo de pájaro. Las cuatro cámaras individuales se utilizan para formar una imagen común en tiempo real.  Especialmente las puntas de las horquillas y el contrapeso, se integran con precisión en la imagen sin fisuras que se muestra.

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Camión volquete Iveco Daily 70 C 18 K (2018) Exterior e interior

Marca Gear Modelo LTX-T 08 Estado Nuevo Longitud del voladizo 840 mm, l2 Anchura de la plataforma de carga 900 mm, b2 Tracción inteligente – Tres letras representan la siguiente etapa de evolución en tractores y vehículos de transporte eléctricos: LTX. Esta carretilla elevadora con visión de futuro arrastra hasta ocho toneladas de forma rápida y fiable a donde usted quiera, ya sea en interiores o exteriores. El freno de estacionamiento automático garantiza un arranque seguro en rampas y un desmontaje fácil: Se activa en cuanto el vehículo está parado. El indicador de rampa STILL también informa al conductor en todo momento de la inclinación o pendiente actual. Lograr una utilización óptima de la carretilla elevadora nunca ha sido tan fácil. Incluso las entradas y salidas frecuentes en distancias cortas son cosa del pasado con la LTX, ya que con el manejo a pie el vehículo sigue al operador en cada momento.No sólo el escalón de acceso bajo hace que sea cómodo tomar asiento en la carretilla: El asiento del conductor, que también se utiliza en el sector de las carretillas elevadoras, impresiona por su excelente muelle y amortiguación, mientras que el amplio espacio para los pies también ofrece espacio suficiente para el calzado de trabajo más grande. Los faros diurnos LED, duraderos y respetuosos con el medio ambiente, garantizan la visibilidad del vehículo en todo momento, lo que supone un importante plus de seguridad en el trabajo. El uso multifuncional, ya sea en el suministro de producción, como tren remolcador, en la gestión de instalaciones o en el transporte de equipajes en aeropuertos: El futuro de los transportes horizontales más eficientes ha comenzado. Características:

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Camión con chasis BMC Tuğra 8×2 (2019) Exterior e interior

Que no cunda el pánico, ese montón de baba rosa no es La Cosa ni The Blob – pero es suficiente para hacer llorar a un amante de los perritos calientes (o a un vegetariano): más de 6.800 kilos de relleno de perritos calientes derramados por toda una autopista de Pensilvania.

Cuando los frenos de un semirremolque fallaron a gran velocidad en la Interestatal 70 en el condado de Westmoreland a finales del mes pasado, el camión perdió el control, saliéndose de la autopista y chocando contra los árboles – y lo que sucedió después puede ser mejor relatado por la Policía Estatal de Pensilvania:

“Debido al violento movimiento de frenado… la carga contenida en el remolque (del camión) se desprendió provocando que aproximadamente 15.000 libras de relleno de perritos calientes salieran catapultadas a la carretera”, decía un comunicado de prensa de la policía.

Aunque el conductor y el pasajero sólo sufrieron heridas leves, no se puede decir lo mismo del tráfico en la I-70: el relleno de perritos calientes obligó a cerrar todos los carriles en dirección oeste, excepto uno, durante casi cuatro horas antes de que se despejara finalmente a las 10:30 de la noche.

Los investigadores descubrieron que varios de los frenos del camión estaban “completamente inoperativos, lo que provocó una pérdida total de la capacidad de frenado”; el conductor, por su parte, se enfrenta a “numerosas citaciones”, y presumiblemente muchos entusiastas de los perritos calientes se quedaron con hambre.

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Camión de chasis BMC Tuğra 4×2 (2019) Exterior e interior

Con un Volvo FH especificado con componentes ligeros, obtendrá el camión más ligero y rentable para el trabajo, muy por debajo de las 7 toneladas. Lo que no obtiene es ningún compromiso en cuanto a seguridad, calidad o rendimiento.

En los últimos años se han realizado un gran número de mejoras para ahorrar peso en los camiones Volvo FH y Volvo FM. En algunas aplicaciones, esto se ha traducido en una mejora de la carga útil de entre 500 y 600 kg y en un coste total de propiedad (TCO) muy competitivo.

Con unas pocas y sencillas especificaciones de peso ligero en, por ejemplo, los ejes, el chasis, el depósito de aire y las ruedas, es posible ganar 200 kg de carga útil al instante. En el caso de un camión que opere en el sector de las cisternas y los graneles, esto podría aumentar los beneficios hasta un enorme 25%. Ejemplo:

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