Camion de 18 ruedas
Tipos de camiones
¿Sabías que los camiones de 18 ruedas tienen motores más resistentes y grandes que los de los coches? De hecho, es seis veces más grande que el motor de un coche medio y recorre hasta 800.000 kilómetros más que los coches. Los semirremolques están ciertamente diseñados para enfrentarse a los terrenos más difíciles y pueden soportar un desgaste prolongado.
Ciertamente, hay muchas cosas que parece que no sabemos sobre los vehículos de 18 ruedas, como el hecho de que, a pesar de su monstruosidad en la carretera, se le llama “semirremolque” y depende de un tractor para moverse, ya que no tiene ruedas delanteras. Puede transportar hasta 800.000 libras de capacidad y mide unos 80 pies de largo con el carro acoplado.
El uso de camiones semirremolque es una parte dinámica de la industria del transporte comercial, ya que en realidad transporta aproximadamente alrededor del 70% de todas las mercancías en los Estados Unidos. Es interesante que el uso de los camiones de 18 ruedas se inició en el siglo XX con el desarrollo de las carreteras de hormigón y se ha expandido enormemente con el moderno sistema de carreteras interestatales en continua evolución.
Semirremolque – deutsch
Un camión semirremolque, también conocido como semirremolque,[1] (o semirremolque,[2] camión de dieciocho ruedas,[3] camión grande,[4] tractor-remolque[5] o, por sinécdoque, semirremolque)[6][a] es la combinación de una cabeza tractora y uno o más semirremolques para transportar mercancías. El semirremolque se une al tractor con un tipo de enganche llamado quinta rueda.
Cuando se utiliza una plataforma rodante, que generalmente tiene que estar equipada con luces y una matrícula, se pueden utilizar camiones rígidos para arrastrar semirremolques. La plataforma rodante está equipada con una quinta rueda a la que se acopla el remolque. Dado que la plataforma móvil se acopla a un enganche de pivote en el camión, maniobrar un remolque enganchado a una plataforma móvil es diferente de maniobrar un remolque de quinta rueda. Para hacer retroceder el vehículo se requiere la misma técnica que para hacer retroceder una combinación ordinaria de camión/remolque completo, aunque la configuración de la plataforma móvil/semirremolque es probablemente más larga, por lo que requiere más espacio para maniobrar. La configuración de la cabeza tractora/semirremolque rara vez se utiliza en los camiones madereros, ya que aprovechan las dos principales ventajas de tener el peso de la carga sobre las ruedas motrices, y la grúa de carga utilizada para levantar los troncos del suelo puede montarse en la parte trasera del camión, detrás de la carga, lo que permite que una grúa corta (ligera) llegue a ambos extremos del vehículo sin desacoplarse. Además, los camiones de construcción se ven más a menudo en una configuración de remolque rígido + eje intermedio en lugar de la configuración de tractor/semirremolque.
Semirremolque frente a camión
El primer simulador de conducción de camiones de SCS Software te permite ser tu propio jefe al volante de un gran camión que recorre 11 estados de Estados Unidos. Los peligros de la carretera, el bajo nivel de combustible y la policía pueden afectar a la puntualidad y al estado de tus entregas, y a tu cuenta de resultados.
El juego de conducción de camiones que lo empezó todo: sé tu propio jefe al volante de tu gran camión en el primer simulador de conducción de camiones de SCS Software. Licite trabajos y luego salga a la carretera para entregar más rápido que la competencia. Los peligros de la carretera, el bajo nivel de combustible e incluso la policía pueden afectar a la puntualidad y el estado de sus entregas, y repercutir en sus resultados. Todo está en un día de trabajo cuando conduces grandes camiones.
Banda de 18 ruedas
El juego de conducción de camiones que lo empezó todo: sé tu propio jefe al volante de tu gran camión en el primer simulador de conducción de camiones de SCS Software. Puja por los trabajos y sal a la carretera para entregarlos más rápido que la competencia. Los peligros de la carretera, el bajo nivel de combustible e incluso la policía pueden afectar…
El juego de conducción de camiones que lo empezó todo: sé tu propio jefe al volante de tu gran camión en el primer simulador de conducción de camiones de SCS Software. Puja por los trabajos y sal a la carretera para entregarlos más rápido que la competencia. Los peligros de la carretera, el bajo nivel de combustible e incluso la policía pueden afectar a la puntualidad y el estado de sus entregas, y repercutir en sus resultados. Todo está en un día de trabajo cuando conduces grandes camiones.