Camion con caja cerrada

Camion con caja cerrada

Venta de camiones caja usados en Europa

Un camión con caja -también conocido como furgoneta con caja, furgoneta con cubo, camión bob[1] o camión con cubo- es un camión con chasis-cabina con una zona de carga cerrada en forma de cubo[2] En la mayoría de los camiones con caja, la cabina está separada de la zona de carga; sin embargo, algunos camiones con caja tienen una puerta entre la cabina y la zona de carga[3].

Los camiones con caja suelen tener una longitud de 3,0-7,9 m (10-26 pies)[2] y pueden ir desde la Clase 3 a la Clase 7 (12.500 lb. a 33.000 lb. de peso bruto del vehículo). Suelen tener una puerta trasera similar a la de un garaje que se enrolla. Suelen ser utilizados por empresas que transportan electrodomésticos o muebles, o se utilizan como camiones de mudanzas que pueden ser alquilados por particulares[5].

Ford, Dodge y Chevrolet/GMC han sido históricamente los fabricantes más habituales de cab/chasis convencionales[cita requerida] a los que se les acopla la caja de carga por parte de diversos fabricantes (llamados carroceros o upfitters). Isuzu Motors, Mitsubishi Fuso Truck of America, Inc. y UD Trucks han sido los fabricantes más habituales de cabinas/chasis de servicio medio utilizadas como plataformas para camiones con caja[cita requerida].

  Viajes de retorno camion

Camiones usados Europa

Ya casi estás suscrito a las actualizaciones de los filtros que has seleccionado. Por favor, comprueba tu correo electrónico y haz clic en el enlace que hay para activar la suscripción. Puede darse de baja en cualquier momento utilizando el enlace de cancelación de la suscripción en los correos electrónicos que recibirá a partir de su activación.

Nuestras disculpas, algo ha ido mal. Por favor, actualiza la página (en el móvil arrastra la página hacia abajo, en el escritorio utiliza el botón F5) e inténtalo de nuevo. Si el error persiste, ten por seguro que ya hemos sido notificados y deberíamos tenerlo solucionado lo antes posible.

Furgoneta de 3,5 toneladas

Un camión caja, también llamado camión recto o pequeño, es más económico que una tractora con semirremolque. Los camiones de peso medio (3500 – 7.500kg) pueden ser conducidos profesionalmente por conductores que tengan el permiso de conducir C1 . Para los rígidos con un peso bruto superior a 7.500 kg, es obligatorio el permiso de conducir C.

Ya casi está suscrito a las actualizaciones de los filtros que ha seleccionado. Por favor, compruebe su correo electrónico y haga clic en el enlace que hay para activar la suscripción. Puede darse de baja en cualquier momento utilizando el enlace de cancelación de la suscripción en los correos electrónicos que recibirá a partir de su activación.

  Vuelca camion de cerdos

Nuestras disculpas, algo ha ido mal. Por favor, actualiza la página (en el móvil arrastra la página hacia abajo, en el escritorio utiliza el botón F5) e inténtalo de nuevo. Si el error persiste, ten por seguro que ya hemos sido notificados y deberíamos tenerlo solucionado lo antes posible.

Los camiones con caja se encuentran entre una furgoneta de reparto y una combinación grande de tractor y remolque. Esto los hace más móviles que un camión grande y tienen una mayor capacidad de carga que una furgoneta de reparto. Por eso son ideales para los empresarios que entregan sus mercancías en zonas urbanas. Una pieza importante del equipamiento de un camión con caja es el maletero.

Camiones Autoline

Atego 815 Atego 816 Atego 817 Atego 818 Atego 822 Atego 823 Atego 916 Atego 918 Atego 1018 Atego 1023 Atego 1217 Atego 1218 Atego 1221 Atego 1222 Atego 1223 Atego 1224 Atego 1228 Atego 1229 Atego 1318 Atego 1324 Atego 1524 Atego 1529 Atego 1624 Atego 1823 Atego 1828

Los camiones de caja cerrada son un tipo de carrocería con una separación definida del compartimiento de carga cubierto y la cabina del conductor. Cuando se trata de vehículos de carga, puede haber cajas con o sin marco montadas en el chasis del automóvil (normalmente con dos o tres ejes).

  Camion es diptongo o hiato

El revestimiento suele hacerse con el uso de chapa o plástico reforzado, las paredes pueden tener una capa de aislamiento térmico. Las puertas de una o dos hojas pueden colocarse en la pared trasera o en uno o ambos lados. Las características estructurales de algunos camiones de caja cerrada incluyen varios mecanismos de carga, rampas.

El camión de caja cerrada está destinado al transporte de carga sin necesidad de condiciones de almacenamiento, en cualquier distancia. Al igual que el otro tipo de camión de caja cerrada muy extendido – el camión basculante – puede proteger bien de la luz solar directa y la precipitación, sin embargo, supera a este último en la resistencia. Como resultado, el camión de caja cerrada tiene una menor probabilidad de daños tanto en el curso del uso como debido a las acciones de los malhechores.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad