Camion centauro 3 ejes

Camion centauro 3 ejes

Oto melara centauro 2

En Eurosatory 2012, el consorcio de empresas italianas Iveco Defence Vehicles – Oto Melara presentan una nueva versión de la familia Centauro 8×8 en variante de vehículo de combate de infantería, el Centauro VBM Freccia Explorer. Este vehículo está equipado con una torreta Oto Melara HITFIST Plus, que monta un cañón de 25 mm o 30 mm. El Centauro VBM “Freccia” Explorer es un vehículo blindado de ruedas 8X8 que combina la probada y altamente fiable cadena de tracción de la familia Centauro con un casco especialmente diseñado para garantizar la máxima supervivencia de la tripulación. El Centauro VBM “Freccia” Explorer está enfocado a proporcionar a la infantería la potencia de fuego y la protección que necesita para llevar a cabo su misión de forma eficaz, ya sea de guerra o de mantenimiento de la paz.

– Centauro 105: torreta de tres hombres con cañón principal de 105 mm – Centauro 120: torreta de tres hombres con cañón principal de 120 mm – Centauro AIFV Freccia: vehículo blindado de combate de infantería con torreta HITFIST armada con cañón de 25 mm – Centauro APC: vehículo blindado de transporte de personal con un volumen interior de 13,5 m³ para transportar a 13 soldados de infantería – Centauro ACP: puesto de mando de vehículo blindado de 13,5 m³ para albergar un conjunto completo de componentes de comunicación y conocimiento de la situación. – Centauro MC: porta mortero, con mortero de 120 mm en la parte trasera. – Centauro ARV: vehículo blindado de recuperación sin torreta, pero con una grúa hidráulica en la parte superior del casco y la pala delantera.

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Centauro 155 39lw

El gran volumen interno de 13,5 m3 puede configurarse según los requisitos de los distintos clientes para proporcionar un conjunto completo de componentes de comunicación y conocimiento de la situación y formar una capacidad totalmente habilitada para la red.

El Centauro ACP tiene una movilidad táctica excepcional, con el potente motor Iveco que impulsa una caja de cambios automática y una dirección de 3 ejes. El vehículo tiene una calidad de conducción excepcional gracias a la suspensión independiente MacPherson y a las unidades hidroneumáticas de largo recorrido.

El vehículo cuenta con potentes frenos de disco en cada estación de ruedas, la adopción de una innovadora transmisión en forma de “H”, con dos ejes de transmisión montados lateralmente en lugar del más tradicional eje central único, proporciona al vehículo una silueta baja y un perfil inherentemente más sigiloso que otros de su clase. La salida rápida se ve facilitada por el uso de una rampa trasera hidráulica de bajo ángulo también equipada con una escotilla de salida de emergencia integrada. El vehículo cuenta con una APU a bordo, capaz de prolongar la alimentación de los equipos de la misión con el motor apagado.

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Precio del Centauro 2

El vehículo blindado de transporte de tropas Centauro es un vehículo blindado de ruedas 8X8, diseñado para proporcionar a la infantería una movilidad y protección extraordinarias. El casco del Centauro APC ofrece 13,5 m3 de volumen interno y más de 10 toneladas de carga útil, lo que permite acomodar fácilmente a 13 personas totalmente equipadas, incluido el conductor. El acceso y la salida se facilitan mediante el uso de una rampa hidráulica, con un diseño de ángulo de rampa bajo que facilita este proceso para las tropas totalmente equipadas.

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– Centauro 120mm: armado con un cañón de 120 mm – Centauro 105mm B1: con blindaje adicional – Centauro ARV: sin torreta, con una pala en la parte delantera del vehículo y una grúa en la parte superior del casco. – Centauro VBM Freccia: Este vehículo está equipado con una torreta Oto Melara HITFIST Plus, que monta un cañón de 25 mm o 30 mm.

El casco y la torreta del Centauro AIFV VBM Freccia están fabricados con un blindaje de acero totalmente soldado que proporciona protección contra los disparos de armas pequeñas de calibre 14,5 mm y las esquirlas de los proyectiles. El vehículo también puede equiparse con un blindaje adicional para aumentar la protección contra la munición de calibre 30 mm. La parte inferior del vehículo proporciona protección contra las minas antitanque. La adopción de una innovadora transmisión en forma de “H”, con dos ejes motrices montados en los laterales en lugar del más tradicional eje central único, proporciona al vehículo una silueta baja y un perfil inherentemente más sigiloso que otros de su clase. El conductor está sentado en la parte delantera del vehículo con el motor a su derecha. Una torreta para dos personas está montada en el centro del casco superior, con un compartimento para los soldados de infantería en la parte trasera. Una rampa hidráulica está montada en la parte trasera del casco para permitir a los soldados salir y entrar rápidamente en el vehículo.

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