Cambio de marchas camion renault
Transmisión automática para camiones Renault
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Desde sus inicios en 1978 hasta 2002, la empresa se llamó Renault Véhicules Industriels (Vehículos Industriales Renault), a partir de 1992 escrita oficialmente como Renault V. I. Hasta 2002, Renault Véhicules Industriels también fabricaba autobuses.
Renault empezó a fabricar camiones comerciales en 1906[6], pero en 1956 dejó de fabricar camiones y autobuses con su propio nombre. En su lugar, se constituyó la empresa Saviem como filial de sus propios productos comerciales con los fabricantes Somua y Latil[2]. No obstante, los comerciales ligeros siguieron utilizando el nombre de Renault. A partir de 1957, Saviem también se utilizó como marca para los camiones y autobuses producidos por la empresa.
En 1971, Saviem se convirtió en miembro del Euro Truck Development Group o Club de los Cuatro, una cooperación entre cuatro fabricantes de camiones europeos (Saviem, Volvo, DAF y Magirus-Deutz, que poco después pasó a formar parte de Iveco) para la producción de camiones de tamaño medio. Desde 1975, los modelos de camiones resultantes de esta cooperación fueron fabricados por Saviem[8] y posteriormente por Renault, incluso hasta 2001. También se vendieron en el mercado norteamericano como Mack Mid-Liner o Manager.
¿Los Renault Trucks tienen motores Volvo?
Como muchos saben, Renault Trucks comparte su gama de motores con la empresa matriz Volvo Trucks. Por lo tanto, el motor DTi8 de 7,7 litros Euro VI también puede encontrarse en camiones Volvo como el FE.
¿Los Renault Trucks son automáticos?
Renault Trucks añade una caja de cambios automatizada, Optidriver Xtended, a sus gamas C y K. La nueva transmisión está dotada de marchas extra lentas de oruga, lo que permite a los operadores mover los vehículos a velocidades muy bajas.
¿Es Renault Trucks lo mismo que Volvo?
En el corazón de un importante grupo internacional clave
Renault Trucks, que emplea a 9.700 personas en todo el mundo, forma parte del Grupo Volvo, uno de los principales fabricantes de camiones y soluciones de transporte del mundo.
Tipos de cajas de cambios para camiones
Renault Trucks añade a sus gamas C y K una caja de cambios automatizada, “Optidriver Xtended”, equipada con marchas extra-lentas (de oruga). De este modo, los clientes que trabajan en condiciones severas tienen la posibilidad de utilizar una o dos marchas extra-lentas adicionales en los camiones de las gamas C y K.
Los vehículos de las gamas de construcción C y K de Renault Trucks pueden ahora estar equipados con una caja de cambios extra-lenta robotizada, la “Optidriver Xtended”. La inclusión de una marcha adicional situada por encima de la primera velocidad permite a los conductores desplazar sus vehículos a velocidades muy lentas (1,55 km/h a 1000 rpm) con gran seguridad y precisión. La marcha de oruga trasera adicional permite niveles similares de precisión y control al dar marcha atrás. El tren de orugas funciona en entornos de carretera y fuera de carretera de forma autónoma, sin necesidad de selección por separado.
El “Optidriver Xtended” mejora la capacidad de maniobra de los camiones en condiciones de conducción difíciles. Facilita los arranques en pendientes pronunciadas y/o a plena carga y permite posicionar y maniobrar el vehículo con la máxima precisión. Optidriver Xtended” también reduce los costes de explotación para los clientes, ya que el embrague se ve sometido a un menor esfuerzo y el tiempo de desgaste se prolonga.
Problemas con la caja de cambios automática de Renault
BAS Parts es el mayor especialista en piezas de camión nuevas y usadas. BAS Parts no sólo puede ofrecer precios ajustados y una entrega rápida, sino también asesorarle con la información correcta. Con Volvo, DAF y Renault siendo nuestro principal objetivo. BAS Parts también se esfuerza por seguir mejorando la cadena de suministro, lo que se traduce en fuertes ofertas a granel para los clientes de exportación en todo el mundo.
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Por lo tanto, el inventario es constante y está bien organizado, por lo que nunca tendrá que buscar durante mucho tiempo la pieza que necesita. Este inventario regular y constante se traduce en un plazo de entrega de sólo unos días en todo el mundo. También garantizamos la entrega en 24 horas dentro de la zona del Benelux.
Patrón de la caja de cambios del camión
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LOS LUBRICANTES HOMOLOGADOS POR RENAULT TRUCKS ESTÁN DISEÑADOS PARA GARANTIZAR UN USO ÓPTIMO DE SUS VEHÍCULOSAnte el aumento del precio del combustible que afecta a las cuentas de explotación de los transportistas por carretera y la evolución de las normas medioambientales, la necesidad de utilizar lubricantes de alto rendimiento es cada vez más importante y constituye una baza importante.
Nuestros lubricantes homologados por los fabricantes garantizan un uso óptimo de sus vehículos. Nuestras formulaciones específicas han sido probadas en laboratorio, en bancos de pruebas y, sobre todo, en condiciones reales sobre el terreno. Las largas horas de desarrollo y pruebas dedicadas a nuestros productos garantizan un resultado tan bueno como su herramienta de trabajo.
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