Calcular metros lineales camion

Calcular metros lineales camion

Pies lineales a metros lineales

El término metro de carga, también conocido como LDM, se utiliza a menudo en el sector de la logística y el transporte. Pero, ¿qué nos aporta exactamente esta unidad destinada a la carga de palets? Un metro de carga para el transporte por carretera se utiliza como unidad de cálculo para las mercancías que no pueden apilarse unas encima de otras o sobre las que no pueden colocarse otras mercancías. Al determinar la capacidad de carga, se compensa la capacidad perdida del camión. Esto significa que el cálculo de la carga máxima de la paleta es crucial cuando se quiere aprovechar al máximo el espacio que queda en el camión.

¿Se pregunta cómo se calculan los metros de carga? Cuando se calculan los metros de carga, en realidad se computa el espacio que la mercancía o el palet ocupa en la carretilla. En esta ecuación del LDM, se multiplica la anchura del producto por su longitud y se divide el resultado por la anchura del camión utilizado para el transporte, que suele ser de 2,40 metros.

¿Quiere, por ejemplo, enviar un sofá de 1,50 metros de ancho y 0,50 metros de profundidad? En ese caso, el metro de carga del sofá es (1,50 * 0,50) / 2,40 = 0,31 Los europalets LDMA tienen un metro de carga de 0,40, este tipo de palet sería la opción adecuada en este ejemplo. De este modo, podrá organizar la entrega de su carga de la forma más eficiente posible.

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1 metro lineal a metro

Aunque los metros lineales no sean una medida con la que tenga que lidiar a diario, puede que necesite saber cómo calcularlos si se está mudando o planificando un proyecto de mejora del hogar.  Echemos un vistazo a lo que es un pie lineal, cómo calcularlo, y cómo se utiliza para fijar el precio de las mudanzas de larga distancia con U-Pack.

Un pie lineal es exactamente lo que parece: una medida de longitud de 12 pulgadas (un pie). Para esta medida, la anchura y la altura no importan. Por ejemplo, si usted tiene un pedazo de suelo que es 5 pies de largo, 6 pulgadas de ancho y 0,25 pulgadas de alto, es 5 pies lineales. Si otra pieza tiene 5 pies de largo, 3 pulgadas de ancho y 0,5 pulgadas de alto, sigue siendo 5 pies lineales.

Medir los pies lineales es importante si usted está usando un remolque de mudanza U-Pack porque lo usamos para ayudar a determinar su tarifa. Esto significa que usted sólo paga por el espacio que utiliza (hasta un mínimo de 5 pies) y puede llevar la cuenta fácilmente mientras carga.

Le proporcionaremos un presupuesto para una determinada cantidad de pies lineales, basado en el tamaño de su casa. Luego, puede ajustar el metraje en su presupuesto para ver cómo cambiaría el precio si utiliza más o menos espacio.

Pies lineales a pies

Cuando usted no tiene suficiente carga para utilizar todo el espacio o las limitaciones de peso físico de un contenedor marítimo completo, usted tiene lo que se llama carga de menos de un contenedor (LCL). Si su carga es demasiado grande para entrar en cualquier tipo de contenedor marítimo, tiene lo que se llama carga marítima a granel. En cualquier caso, el coste del “espacio” que su carga utilizará dentro de un contenedor marítimo consolidado o suelto en un buque marítimo de carga fraccionada, comparado con el coste asociado al peso físico de su carga, se utiliza para calcular el coste del transporte marítimo.

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Nueve pallets, cada uno de 150kgs y 122cm x 101.5cm x 127cm (medida estándar inglesa, cada uno de 330.7lbs y 48in x 40in x 50in)9 pallets x 122cm x 101.5cm x 127cm / 1,000,000 centímetros cúbicos = 14.15 metros cúbicosOR9 pallets x 48in x 40in x 50in = pulgadas cúbicas / 1,728 = pies cúbicos / 35.314 = 14.15 metros cúbicos

El peso físico de esta carga es de 9 paletas x 150 kilos = 1.350 kilos físicos. Para que el volumen de esta carga no supere el peso físico, el peso físico debería ser de al menos 14.150 kilos. Como no es el caso, el flete marítimo se calcularía sobre la base de 14,15 metros cúbicos.

Calculadora de metro a metro lineal

La utilización efectiva de la capacidad de los camiones es un reto y se complica mucho si hay diferentes tipos de productos con diferentes requisitos de embalaje. La industria del transporte utiliza el concepto de cantidad normalizada o metros de carga para armonizar los diversos materiales de embalaje a una unidad de medida uniforme o única (UoM) para la planificación eficiente y la optimización del espacio de carga.

La cantidad normalizada indica el consumo de “espacio de carga” para un recurso de transporte como el camión. Un cargador suele pedir el camión a su transportista informando de la “cantidad normalizada” o de los “metros de carga”. El cálculo de los “metros de carga” también es bastante complejo y generalmente se calcula con la longitud, la anchura, el número de paquetes y el factor de apilamiento. Y este cálculo se complica aún más cuando se combina con la orientación del paquete y las paletas mixtas, etc.

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Consideremos un escenario sencillo como el que se muestra en la siguiente imagen. 5 piezas del producto FG09 van a ser embaladas en un palet o caja de embalaje PB_PAL_01 y 4 piezas del producto FG10 en un palet o caja de embalaje PB_PAL_02.    La dimensión del palet PB_PAL_01 es el doble de la del PB_PAL_02. La unidad de medida (UoM) para la cantidad normalizada se ha definido como NP1 (en este blog). Ahora el palet PB_PAL_01 se considera (se establece en el sistema) como 1 NP1 y PB_PAL_02 como 0,5 NP1. Un camión puede ser cargado con 20 NP1 y una cantidad normalizada adicional UoM ha sido definida como PAN para la capacidad del camión (es decir, 1 PAN = 20 NP1 ha sido establecido en el sistema).

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