Caja de cambios camion

Caja de cambios camion

Precio de la caja de cambios del camión

La mayoría de la gente piensa que el motor es el corazón de cualquier vehículo. Y aunque los motores son útiles para convertir el combustible en energía mecánica, no servirían de nada sin la transmisión. La transmisión de un camión toma la fuerza de rotación del motor, navega a través de un complejo mecanismo de engranajes y hace girar las ruedas motrices para poner en movimiento toneladas de carga.

Nuestros amigos de Estados Unidos hablan de la transmisión refiriéndose únicamente a la caja de cambios. Pero en el Reino Unido, el término tiende a referirse a todo el tren de transmisión, incluyendo el embrague, la caja de cambios y los ejes de transmisión.

La caja de cambios adapta la potencia del motor de combustión interna cambiando la relación de transmisión. El cambio entre marchas más pequeñas y más grandes evita que el motor trabaje en exceso y ayuda a mantener el vehículo en funcionamiento y con una eficiencia óptima.

En una transmisión de tracción trasera “clásica”, la potencia se transporta por un eje de transmisión giratorio antes de encontrarse con el diferencial, que redirige la potencia para hacer girar los ejes en los que están montadas las ruedas.

Patrón de la caja de cambios del camión

En nuestras instalaciones tenemos una gran selección de piezas usadas para los modelos mencionados anteriormente. Dentro de nuestro inventario también almacenamos piezas de ensamblaje de frenos de camiones, cabinas de camiones, y piezas interiores de cabinas de camiones. Camión accesorios de la grúa, los escapes de camiones y DPF’S , Camión unidades ECU, y Camión de piezas eléctricas. Motores de camiones usados y piezas de motores de camiones, cajas de cambios de camiones incluyendo Bellhousings y volantes. Tanques de combustible, bombas de combustible, inyectores de combustible. Suspensiones de camión, ejes de transmisión y muelles de camión. Radiadores, motores de arranque de camiones, alternadores de camiones, columnas de dirección de camiones, cremalleras de dirección de camiones y piezas de montaje, ruedas de camiones y neumáticos de camiones.

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UTS tiene una fuerte base de ventas de los clientes en el Reino Unido e Irlanda, África se ha convertido en un enorme mercado de exportación para la demanda de camiones europeos, como resultado de este repuestos de camiones usados han sido el envío de piezas comerciales utilizadas a África desde el Reino Unido durante décadas.

Fabricante ModeloCualquier modeloDAF CF 65DAF CF 75DAF FA 45DAF FA 55DAF LF 45DAF LF 55DAF XF 95 – 105GEARBOXES ISUZU / MITSUBISHIGEARBOXES MERCEDESGEARBOXES MUNICIPALISUZU N75ISUZU NKR / GRAFTERISUZU NPRISUZU NQRIVECO CURSORIVECO DAILYIVECO STRALISIVECO TECTOR 75E15 / 75E17MAN OTHERMAN TGA / TGS / TGXMAN TGLMAN TGMMERCEDES ATEGO 815 / 817MITSUBISHI 75CMITSUBISHI CANTERAPROCESADORES MUNICIPALESRENAULT MIDLUMRENAULT PREMIUMSCANIA OTHERSCANIA P94VOLVO FL6 – FLEVOLVO FLCVOLVO FM12 – FH12 – FH13 Tipo de piezaCualquier tipo de piezaCajas de cambios

Coste de reparación de la transmisión de un camión

Información sobre el Road RangerCuando se trata de asegurar que los grandes camiones obtengan el máximo rendimiento en la carretera, la caja de cambios Eaton Fuller Roadranger es en la que hay que confiar. Muchas de las tecnologías de transmisión utilizadas para los equipos de camiones comerciales provienen de Eaton Fuller gracias a la caja de cambios Roadranger o caja de choque que se fabrica en todo el mundo.  Hay tres tipos diferentes de sistemas de transmisión dependiendo del número de marchas que se encuentre en el vehículo.  Lo que Eaton ofrece es una transmisión manual totalmente sincronizada y no sincronizada que acciona los grandes camiones. Además, puede encontrar transmisiones manuales automatizadas producidas por Eaton que se pueden encontrar en una amplia gama de aplicaciones.    Los fabricantes de equipos de todo el mundo confían en la experiencia de Eaton Fuller cuando se trata de transmisiones que ofrecen mayor fiabilidad, seguridad, manejabilidad y eficiencia.

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Cómo funciona el Roadranger para camiones Como le dirá cualquier camionero, conducir un camión grande es una experiencia diferente a la de un coche o una camioneta normal. El tamaño, el peso y el volumen de un camión grande hacen que su conducción sea un verdadero reto, especialmente en carreteras que están más diseñadas para vehículos más pequeños y que pueden requerir un cambio rápido a una marcha inferior o a una marcha superior para compensar las condiciones cambiantes de la carretera.  La caja de cambios Roadranger ofrece una serie de características que la hacen diferente a la antigua caja de choque que se encuentra en los camiones más antiguos.  Cambio de marchas más suave: Mientras que el Roadranger todavía tiene el familiar sonido de “choque”, no es tan frecuente como con los diseños más antiguos. Esto crea una mayor longevidad y una mayor durabilidad de los engranajes.  Mayor eficiencia: Uno de los secretos para conseguir una mayor eficiencia en el consumo de combustible es tener una caja de cambios elegante y limpia que cambie de marcha cuando se le ordene. Esto significa que el conductor puede concentrarse más en la carretera y cambiar de marcha cuando sea necesario en lugar de distraerse con los choques de las marchas.  Pensamiento moderno: Hay que reconocer a Eaton Fuller el mérito de un diseño único que ha mejorado sustancialmente la antigua caja de cambios en un sistema de transmisión moderno. Durante décadas, los diseños básicos de las transmisiones de camiones han sido relativamente los mismos, con algunas mejoras a lo largo de los años. El Roadranger de Fuller es una mejora considerable que ofrece a los conductores un sistema mejor que el que tenían antes.  Patrón de engranajes del Road Ranger

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Transmisión para camiones pesados

Una transmisión manual (MT), también conocida como caja de cambios manual, transmisión estándar (en Canadá, Reino Unido y Estados Unidos) o palanca de cambios (en Estados Unidos), es un sistema de transmisión de vehículos de motor de varias velocidades, en el que los cambios de marcha requieren que el conductor seleccione manualmente las marchas accionando una palanca de cambios y un embrague (que suele ser un pedal para los coches o una palanca de mano para las motos).

Los primeros automóviles utilizaban transmisiones manuales de malla deslizante con hasta tres relaciones de cambio hacia delante. Desde la década de 1950, las transmisiones manuales de malla constante se han vuelto cada vez más comunes y el número de relaciones de avance ha aumentado a transmisiones manuales de 5 y 6 velocidades para los vehículos actuales.

La alternativa a la transmisión manual es la transmisión automática; los tipos más comunes de transmisiones automáticas son la transmisión automática hidráulica (AT) y la transmisión continuamente variable (CVT), mientras que la transmisión manual automatizada (AMT) y la transmisión de doble embrague (DCT) son internamente similares a una transmisión manual convencional, pero se cambian automáticamente.

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