Barney el camion semaforo
Semáforos americanos
Contenidos
Los vehículos de carretera son vehículos conducidos por civiles en el juego Los Simpson: Hit & Run. Siempre obedecen las leyes de tráfico, pero en algunas ocasiones se sabe que chocan con otros vehículos de carretera, incluso sin la intervención del jugador. Cada nivel tiene un conjunto de cuatro vehículos de carretera, y algunos se comparten con otros niveles. A excepción del camión de la basura, ningún vehículo de carretera puede aparecer fuera de su(s) nivel(es) predeterminado(s) sin usar el truco “Todos los coches”.
Un autobús escolar amarillo que es más alto que el Autobús Escolar, pero más bajo. Sólo aparece en el nivel 1. Este autobús escolar parece ser el de un autobús escolar de tipo A, que son el tipo más pequeño de los autobuses escolares estándar, normalmente pesando menos de 10.000 libras (4.500 kg). Parece estar basado en un Chevrolet G-30 Bus de 1985.
Un camión de color azul claro con suministros de utilidad como una caja de herramientas y una escalera en la cama, acompañado de dos cristales de Buzz Cola en cada lado. Sólo aparece en el nivel 1. Tiene un parecido parcial con el Ford F-350 de 1989.
Juego de luz roja y luz verde
Varios Estados y áreas locales han asumido el reto. A partir de las lecciones que han aprendido, se han recogido los elementos de un programa exitoso de cumplimiento de las normas de detención para proponer un programa “modelo” para reducir las violaciones de las normas de detención. Este programa “modelo” se describe en la segunda parte de esta guía.
El gran autobús escolar amarillo se acerca a la intersección de First y Main. Siete u ocho alumnos de primaria esperan cerca del bordillo. Primero se encienden las luces amarillas. Luego el autobús escolar se detiene. Las luces rojas empiezan a parpadear. El brazo de parada se apaga. La conductora del autobús escolar mira el tráfico que hay detrás y delante de ella y piensa: “¿Intentará alguien pasar?”.
Autobuses escolares y automovilistas. Ambos han formado parte del paisaje matutino y vespertino de cinco generaciones de escolares. Aunque el amarillo no se adoptó como color del autobús escolar hasta 1939, los autobuses escolares existen desde 1915, casi tanto como el automóvil.
En todo ese tiempo ha habido una coexistencia incómoda entre los autobuses escolares y los automovilistas. Los autobuses escolares hacen paradas frecuentes para cargar y descargar a los alumnos. Es la naturaleza de su actividad. Por ley, cuando un autobús escolar se detiene para dejar o recoger alumnos, los automovilistas deben detenerse también. Pero los automovilistas a menudo no quieren parar. Los automovilistas quieren llegar a su destino, con poca interrupción y tan rápido como puedan.
Cuál es la canción de la hora
La camioneta es un vehículo de carretera que aparece en Los Simpson: Hit & Run. Puede ser conducido por el jugador en sus respectivos niveles, pero no puede ser desbloqueado para el uso de la cabina telefónica sin el uso de modificaciones, o el truco de todos los coches que requiere 100% de finalización del juego.
La camioneta es una típica camioneta americana de tamaño medio, con luces cuadradas y una gran parrilla. Tiene una cama cerrada para la carga y dos puertas. Al igual que muchos otros vehículos de tráfico, aparece en una variedad de colores dadas sus propiedades de reaparición, pero su color base es el gris. Su conductor es un hombre blanco con barba. Se parece al Ford Ranger de 1992 del mundo real.
La camioneta es uno de los mejores vehículos de tráfico del juego, con una velocidad máxima aceptable para lo que es, así como un manejo decente. Aún así, sufre de una dureza muy baja, y una aceleración lenta como todos los demás vehículos de tráfico. Es el coche de tráfico con mejor rendimiento para el nivel 1 en cuanto a estadísticas.
Canción de tráfico
La Autoridad Portuaria de Hamburgo (HPA) y NXP Semiconductors han presentado conjuntamente el primer semáforo inteligente que optimiza el flujo del tráfico de camiones y guía a los conductores por el cada vez más utilizado puerto de Hamburgo de forma rápida y segura. El semáforo smartPORT es otro proyecto realizado por la HPA para evitar la congestión del tráfico y las emisiones, y forma parte del esfuerzo global de la HPA por aumentar el uso de las TI en estas medidas orientadas al futuro
El semáforo smartPORT fue realizado por la HPA junto con sus socios NXP, Siemens, Heusch/Boesefeldt y Hamburg Verkehrsanlagen. Con el semáforo inteligente, los camiones son guiados por el puerto con mayor rapidez, lo que contribuye a reducir las emisiones de CO2. Un sistema especial de comunicación V2X de LAN inalámbrica para automóviles permite que los vehículos se comuniquen de forma segura e inalámbrica con elementos de la infraestructura como semáforos, señales de tráfico y obras.
Una fila de vehículos que se aproxima puede comunicarse con el semáforo inteligente para ponerlo en verde o mantenerlo, lo que permite a los vehículos pasar el semáforo sin detenerse. Además, la tecnología RFID permite que el semáforo identifique a los usuarios vulnerables de la carretera en las inmediaciones y, en consecuencia, envíe avisos automáticos de peligro a los camiones que se aproximan a través de V2X para evitar accidentes.