Altura de un camion
Dimensiones del camión
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Si tenemos en cuenta el tamaño y el peso de un camión pesado, cargado de mercancías y moviéndose a gran velocidad, es fácil entender por qué existen normativas y requisitos en torno a las variables de la carretera, como las cargas, las sujeciones y las dimensiones.
Nuestras carreteras son un lugar compartido, por lo que para garantizar la seguridad de todos los usuarios de las carreteras australianas, así como la longevidad de nuestra infraestructura vial, la Ley Nacional de Vehículos Pesados (HVNL) se puso en marcha en 2014.
Administrada por el Regulador Nacional de Vehículos Pesados (NHVR), la ley cubre todos los vehículos pesados de más de 4,5 toneladas de masa bruta vehicular (MGB) en Queensland, Nueva Gales del Sur, Victoria, Tasmania, Australia del Sur y el Territorio de la Capital Australiana.
En términos muy básicos, las “dimensiones”, (tal y como se aplican a la HVNL), se refieren a la longitud, la anchura y la altura de los vehículos pesados (de más de 4,5 toneladas), así como a la variedad de los diferentes remolques acoplados a esos vehículos.
Dependiendo de la combinación de vehículo y remolque que tenga, se aplican normas para garantizar que su combinación es segura para operar junto a otros usuarios de la carretera y no dañará la infraestructura vial por la que circulará.
Altura de la camioneta
La dimensión de un vehículo comercial juega un papel muy importante. La aplicación, así como el rendimiento de un vehículo cambia drásticamente con respecto a su dimensión total. Hay un montón de leyes relacionadas con la dimensión también. Todos los fabricantes de automóviles en la India están obligados a adherirse a las leyes mencionadas en el CMVR (Reglamento Central de Vehículos de Motor). Las secciones siguientes nos ayudarán a entender las diferentes terminologías relacionadas con la dimensión, así como su impacto en el rendimiento general del vehículo.
A. La distancia entre ejes es la medida de la distancia entre el centro del eje delantero y el centro del eje trasero para un vehículo de dos ejes. En el caso de un vehículo de varios ejes, la distancia entre ejes se mide desde el centro
A. Puede haber varias distancias entre ejes para un determinado segmento de tonelaje del vehículo. Las diferentes longitudes de las distancias entre ejes permiten acomodar diferentes tipos de artículos en función de su densidad o gravedad específica. Para
ejemplo, una distancia entre ejes más corta es adecuada para mercancías de mayor densidad, como productos agrícolas, cemento, áridos para la construcción, etc. Una distancia entre ejes intermedia es adecuada para mercancías de densidad media como cisternas, cilindros de GLP, frigoríficos, etc. Mientras que una distancia entre ejes más larga
Dimensiones del camión recto de 26 pies
Bajo el tamaño del camión se suele hacer referencia a las dimensiones del camión semirremolque (dieciocho ruedas o evrotent). los Remolques son de diferentes tipos: basculantes, aislados, refrigerados y abiertos. En el semirremolque basculante (camión tienda) se puede quitar el toldo, la carga y descarga de productos puede ser superior, lateral o posterior. Stands camiones también se puede quitar, por lo que puede cargar artículos de carga de largo en un camión tentovannye, debido a esta versatilidad, los coches más utilizados.
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26′ de altura de camión recto
El BelAZ 75710 tiene una configuración convencional de dos ejes, pero las ruedas son dobles, una por eje, imitando el International Payhauler 350 de los años 50. Por esta razón necesita dos neumáticos 59/80R63.[1] También tiene tracción a las cuatro ruedas y dirección hidráulica a las cuatro ruedas, lo que es inusual. Tiene un radio de giro de unos 31 m[2].
El 75710 puede transportar una carga de 450 toneladas (440 toneladas largas y 500 toneladas cortas)[3]. Con un peso en vacío de 360 toneladas (350 toneladas largas y 400 toneladas cortas), es mucho más pesado que el anterior modelo más grande de BelAZ, el 7560, que pesaba 240 toneladas (240 toneladas largas y 260 toneladas cortas) en vacío. [4] [5] Tiene 20,6 m de longitud, 8,16 m de altura y 9,87 m de anchura. El lecho es relativamente poco profundo, lo que limita el volumen de material que se puede transportar.
En lugar de un solo motor, el sistema de propulsión del Siemens MMT 600 está propulsado por dos motores diésel MTU de 65 litros (4.000 cu in) y 16 cilindros de cuatro tiempos, cada uno con 2.300 caballos de potencia (1.700 kW). Están acoplados a dos alternadores de corriente alterna y cuatro motores de tracción de corriente alterna (dos en cada eje)[6] El consumo de combustible (según datos de la empresa) es de 198 g/kWh (55 g/MJ), con la opción de funcionar sólo con uno si lleva cargas inferiores a la capacidad. La velocidad máxima declarada es de 64 km/h, y la velocidad máxima económica (a plena carga y en una pendiente del 10%) es de 40 km/h[7].