Camion iveco 3500 kg nuevo
Iveco Australia
El único vehículo comercial ligero construido como un camión con un sólido chasis portante y suspensiones de alto rendimiento, excelente para ser personalizado para una amplia variedad de misiones. Con la Daily 4×4 furgoneta o cabina ningún lugar está ya fuera de su alcance. Elija la furgoneta o cabina IVECO Daily 4×4 adecuada de entre la doble oferta de versiones todoterreno y todoterreno para operar fácilmente tanto en los terrenos más difíciles como en carreteras mixtas rugosas y asfaltadas.
Impulsada por el motor F1C Euro VI-D de 3,0 litros que genera 180 CV y 430 Nm de par, la Daily 4×4 furgoneta o cabina puede cumplir cualquier misión en todos los terrenos con facilidad. Conforme a la homologación Euro VI-D Heavy Duty, la Daily 4×4 es más que una camioneta para zonas remotas.
Con la toma de fuerza en la caja de transferencia y 4 tipos de enganches, puede equipar su Daily 4×4 furgoneta o cabina para una amplia gama de aplicaciones, desde un simple volquete hasta un quitanieves o una plataforma. La Daily 4×4 ofrece una amplia gama de características para aplicaciones específicas fuera de la carretera, como barras de seguridad, y puede estar preparada de fábrica para montar una cuchilla quitanieves o un cabrestante. También está disponible con una oferta completa de camas de carga como opción.
Iveco diario
La Iveco Daily es una furgoneta comercial ligera de gran tamaño producida por el fabricante italiano de automóviles Iveco desde 1978; también fue vendida como Fiat Daily por Fiat hasta 1983. A diferencia de la Fiat Ducato, que es más parecida a un coche, la Daily utiliza un bastidor de escalera separado, típico de los vehículos comerciales más pesados. El Iveco Daily se produce en la planta de Iveco Suzzara, cerca de Mantova (Italia), donde Iveco ha realizado recientemente [¿cuándo?] importantes inversiones para renovar las líneas de producción.
En 1978, Fiat presentó un vehículo revolucionario llamado Daily. Utilitario ligero, sucesor de los antiguos Fiat 242 y Fiat 616, recibió inmediatamente una acogida muy favorable por parte de los usuarios, que apreciaron sus excelentes cualidades de robustez y versatilidad. Sus transformaciones para usos específicos son numerosas: furgón, chasis cabina, doble cabina, etc.
En el momento de su presentación, el Daily se comercializó como Fiat Daily,[2] OM Grinta, y más tarde la versión turboalimentada OM TurboGrinta,[3] y Alfa Romeo AR8 en Italia, Unic Daily en Francia, Magirus Daily en Alemania, y en Suiza, éstos también fueron vendidos por Saurer-Fiat y Saurer-OM como Daily/Grinta,[4] con el pequeño logotipo IVECO en la parte inferior a la derecha de la parrilla, hasta 1982. Entre 1982 y 1983, el logotipo IVECO prevalece en el centro de la parrilla, recordándose simplemente las marcas Fiat o Unic en la parte inferior derecha.
Iveco it
Impulsada por el motor F1C Euro VI-E de 3,0 litros que genera 180 CV y 430 Nm de par, la Daily 4×4 furgoneta o cabina puede cumplir cualquier misión en todos los terrenos con facilidad. Conforme a la Homologación Euro VI-E Heavy Duty, la Daily 4×4 es más que un camión para zonas remotas.
MOTOR F1C DE 3.0 LITROSDISPLACACIÓN3.0 litrosPOTENCIA132KW (180 CV)VELOCIDAD DEL MOTOR A LA POTENCIA MÁXIMA3500 rpm Potencia3500 rpmMÁX. PAR430 NmVelocidad del motor al par máximo PAR1600 – 2700 rpmEMISIÓNEuro VI-E Heavy DutyCAPACIDAD DEL DEPÓSITO20 litros
Con las seis versiones de toma de fuerza en la caja de transferencia, todas ellas totalmente programables mediante el módulo de expansión, puede adaptar su Daily 4×4 a una amplia gama de aplicaciones, desde un simple volquete hasta un quitanieves, desde una plataforma aérea hasta una grúa. La Daily 4×4 ofrece una amplia gama de características para aplicaciones específicas de Off-road, como barras de seguridad, y puede estar preparada de fábrica para montar un quitanieves o un cabrestante, incluso en presencia de airbag.
La Daily 4×4 garantiza una tracción perfecta en cualquier situación con 3 diferenciales de bloqueo en los ejes delantero y trasero, y uno central en la caja de transferencia. Los diferenciales se pueden bloquear y desbloquear con los interruptores ergonómicos del salpicadero.
Iveco daily 4×4 camper
Iveco es más conocido por sus camiones de gran tamaño que por su gama de furgonetas Daily, pero el rival de la marca italiana de modelos como el VW Crafter, el Mercedes-Benz Sprinter y el Ford Transit ofrece una gran experiencia de trabajo pesado. Ofrece un volumen líder en el mercado en su forma derivada más grande, con unos asombrosos 19,6 metros cúbicos de capacidad.La gama del Iveco Daily comienza en 56.111 dólares y llega hasta 131.120 dólares.Este vehículo también se conoce como Iveco EcoDaily, Sólo primera generación: Fiat Daily (hasta 1983), OM Grinta, Alfa Romeo AR8, Zastava Rival, Irisbus EcoDaily.
Sus seis ruedas de acero (dobles traseras) están equipadas con neumáticos Michelin 195/75 R16 con capacidad de carga y hay una rueda de repuesto de tamaño completo guardada bajo el piso trasero. También es de serie el control de crucero adaptativo, los elevalunas eléctricos, los grandes retrovisores exteriores tipo camión con calefacción, ajuste electrónico e intermitentes, el volante asimétrico ajustable en altura (fondo plano), la carga inalámbrica de teléfonos móviles, el freno de estacionamiento electrónico inteligente y las luces de circulación diurna, por mencionar algunos.