Camion 3500 kg caja abierta nuevo

Camion 3500 kg caja abierta nuevo

Camiones europeos

Nuestro remolque de un eje ofrece la máxima estabilidad: chasis de acero galvanizado en caliente, juntas de plástico en las puertas, robustos refuerzos en la zona del techo y en la pared frontal: este remolque tiene una larga vida útil. El sistema de amarre integrado asegura la carga dentro del remolque. Una luz garantiza una iluminación adecuada para que sus mercancías lleguen a su destino de forma fiable y sin daños. Un soporte publicitario perfecto: Con un recargo, colocamos su mensaje publicitario individual en las paredes laterales del remolque de un eje. Esto le permite beneficiarse a largo plazo.

El ingenioso remolque caja con un mecanismo de descenso inteligente. La plataforma de carga se mueve hacia usted para cargar y descargar. El ángulo de subida plano es de sólo 4 a 6 grados. Con la rampa de acceso integrada y el portón trasero de apertura hacia arriba, este remolque es el compañero perfecto para una carga cómoda. Un sólido suelo antideslizante y unas paredes laterales estables con revestimiento de PRFV garantizan su durabilidad. Con el balancín opcional, es ideal para transportar motocicletas.

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Además, tenga en cuenta que el envío de vehículos eléctricos, vehículos de salvamento, vehículos grandes, maquinaria de construcción, etc. puede retrasarse o no ser enviado debido a las regulaciones de la compañía naviera.

* El número de chasis es proporcionado por el proveedor. El número de chasis puede ser un número temporal, por lo que el número de chasis puede cambiarse antes del envío. En ese caso, el número de chasis exacto se actualizará en los documentos oficiales. BE FORWARD no ha comprobado ni verificado la autenticidad de la información. BE FORWARD no garantiza la autenticidad de la información.

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* El número de chasis es proporcionado por el proveedor. El número de chasis puede ser un número temporal, por lo que el número de chasis puede cambiarse antes del envío. En ese caso, el número de chasis exacto se actualizará en los documentos oficiales. BE FORWARD no ha comprobado ni verificado la autenticidad de la información. BE FORWARD no garantiza la autenticidad de la información.

Camión con cabina de 2 puertas para trabajos medios. Práctico y eficiente, cuenta con una gran amplitud de parabrisas, ideal para maniobrar en espacios reducidos, y un espacio de carga compacto. Su interior cuenta con asientos con soporte lumbar y un amplio espacio para la cabeza. Se ofrece con motores de gasolina o diésel.

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Si hubiera algo mejor, lo usaríamos. Ayuda a eliminar las abolladuras, los daños y la corrosión a largo plazo con un exoesqueleto liso y monocromático que pone el caparazón en el exterior del vehículo y le proporciona a usted y a sus pasajeros la máxima protección.

Con hasta 3.500 libras de capacidad de carga útil y suspensión neumática ajustable, Cybertruck es la herramienta más poderosa que hemos construido, diseñada con 100 pies cúbicos de almacenamiento exterior, con cerradura – incluyendo una cubierta mágica tonneau que es lo suficientemente fuerte como para estar de pie.

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Con hasta 3.500 libras de capacidad de carga útil y suspensión neumática ajustable, Cybertruck es la herramienta más poderosa que jamás hayamos construido, diseñada con 100 pies cúbicos de almacenamiento exterior, con cerradura – incluyendo una cubierta mágica tonneau que es lo suficientemente fuerte como para estar de pie.

Ahora entra en una nueva clase de fuerza, velocidad y versatilidad, sólo posible con un diseño totalmente eléctrico. El potente tren motriz y el bajo centro de gravedad proporcionan un extraordinario control de la tracción y un par motor que permite una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 2,9 segundos y una autonomía de hasta 800 km.

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Un camión semirremolque, también conocido como semicamión,[1] (o semirremolque,[2] camión de dieciocho ruedas,[3] camión grande,[4] tractor-remolque[5] o, por sinécdoque, semirremolque)[6][a] es la combinación de una cabeza tractora y uno o más semirremolques para transportar carga. El semirremolque se une al tractor con un tipo de enganche llamado quinta rueda.

Cuando se utiliza una plataforma rodante, que generalmente tiene que estar equipada con luces y una matrícula, se pueden utilizar camiones rígidos para arrastrar semirremolques. La plataforma rodante está equipada con una quinta rueda a la que se acopla el remolque. Dado que la plataforma móvil se acopla a un enganche de pivote en el camión, maniobrar un remolque enganchado a una plataforma móvil es diferente de maniobrar un remolque de quinta rueda. Para hacer retroceder el vehículo se requiere la misma técnica que para hacer retroceder una combinación ordinaria de camión/remolque completo, aunque la configuración de la plataforma móvil/semirremolque es probablemente más larga, por lo que requiere más espacio para maniobrar. La configuración de la cabeza tractora/semirremolque rara vez se utiliza en los camiones madereros, ya que aprovechan las dos ventajas principales de tener el peso de la carga sobre las ruedas motrices, y la grúa cargadora utilizada para levantar los troncos del suelo puede montarse en la parte trasera del camión, detrás de la carga, lo que permite que una grúa corta (ligera) llegue a ambos extremos del vehículo sin desacoplarse. Además, los camiones de construcción se ven más a menudo en una configuración de remolque rígido + eje intermedio en lugar de la configuración de tractor/semirremolque.

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